Motocicleta Margies - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Motocicleta Margies

  1. #31
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Me imagino a Polkpe en una Margies personalizada, robando corazones en la perla tapatía.


  2. #32
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    3,972
    Poder de reputación
    31
    Acá en el Df llegas a la Condesa, ahí al parque México y varias extranjeras ahí se amontonan para verla...y tmb tu moto

  3. #33
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    2,421
    Poder de reputación
    24
    Esta fregona esa margies, yo contemple comprarla hace 2 años pero me llamo mas la fz16, mas barata y mas cilindraje.

    Ahora quiero una harley :P

  4. #34
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Hace rato pase a verlas en Miguel A. de Quevedo y sinceramente están muuy chingonas, me encantó la linea, creo que me están dando ganas de una, tal vez el año que viene, vendo mi terregosa y me hago de una margie, para el uso que le doy me parece más que excelente.

    Lo del motor chino me vale madre jajaja, mi terregosa es una chinadera Kurazai bobcat 125cc y más guerrera no se puede me cae.
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  5. #35
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    3,972
    Poder de reputación
    31
    Cita Iniciado por Le Jrucsi Ver mensaje
    Esta fregona esa margies, yo contemple comprarla hace 2 años pero me llamo mas la fz16, mas barata y mas cilindraje.

    Ahora quiero una harley :P
    Pues es que no se compara unas FZ16 a esta, son para cosas diferentes. Lo que si te digo, mi Margies deja llorando a las FZ16 jejeje. Es múy rápida. Brincar de una FZ16 a una Harley se me hace un poco...mmm.....tonto.

    Cita Iniciado por Don Roberto Ver mensaje
    Hace rato pase a verlas en Miguel A. de Quevedo y sinceramente están muuy chingonas, me encantó la linea, creo que me están dando ganas de una, tal vez el año que viene, vendo mi terregosa y me hago de una margie, para el uso que le doy me parece más que excelente.

    Lo del motor chino me vale madre jajaja, mi terregosa es una chinadera Kurazai bobcat 125cc y más guerrera no se puede me cae.
    Lo malo es que cada año les suben el precio bro....bueno para le reventa eso sí jejeje.

  6. #36
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    2,421
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por Dragoncius Ver mensaje
    Pues es que no se compara unas FZ16 a esta, son para cosas diferentes. Lo que si te digo, mi Margies deja llorando a las FZ16 jejeje. Es múy rápida. Brincar de una FZ16 a una Harley se me hace un poco...mmm.....tonto.

    Lo malo es que cada año les suben el precio bro....bueno para le reventa eso sí jejeje.
    Ajalas, por que tonto?

    Las iba a ocupar para lo mismo, por eso las comparo. Agarrarlas de diario. Y la harley, de igual forma, es para uso diario.

  7. #37
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    3,972
    Poder de reputación
    31
    Cita Iniciado por Le Jrucsi Ver mensaje
    Ajalas, por que tonto?

    Las iba a ocupar para lo mismo, por eso las comparo. Agarrarlas de diario. Y la harley, de igual forma, es para uso diario.
    Pues pasar de 150cc a 800cc (o más) no es así como muy prudente pues. Podrías primero pasar a 250cc...400cc....600cc y así. Eso y el peso y manejo de una moto más grande.

  8. #38
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    213
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por Dragoncius Ver mensaje
    Pues pasar de 150cc a 800cc (o más) no es así como muy prudente pues. Podrías primero pasar a 250cc...400cc....600cc y así. Eso y el peso y manejo de una moto más grande.
    Oh tu déjalo no ves que te estaba aventando los billetes a la cara

  9. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,727
    Poder de reputación
    0
    Lo malo de esas motos es que donde trepas a las damitas que vayas conquistando en el camino?

  10. #40
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    2,421
    Poder de reputación
    24
    Personalmente se me hace mas pesada una 600 (honda por ejemplo) que una 880, y no es por el peso de la moto en si, si no por que estoy chaparro y no alcanzo jaja.

    En la 880 y 1200 alcanzo sin pedos el suelo, mas comodamente que en una de pista y eso me da mas seguridad.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •