maxima vs mustang sin chichis
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: maxima vs mustang sin chichis

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Mensajes
    1,646
    Poder de reputación
    25

    maxima vs mustang sin chichis

    brositos vengo a contarles una historia que involucra a un nissan yupi.

    despues de que mi hermana me mandara a la versh con el taxi de aeropuerto tuve que ir por el para abandonarlo en mi bodega en lo que pienso que hacer con el.

    venia feliz abueleando a 50 , 60km/h ya a pocos km de llegar a mi destino cuando escucho un rugido cabron me toca semaforo y versh un mustagn gt como 2002 venia medio locochon el del mustang y dije haber que tal me va.

    venia en d acelere con freno hasta 2k revs y se pone el verde y madres sale disparado el mustang y esa chingadera de maxima salio lentisimo muy sonso en el arranque pero agarrando vuelo si se recupera bien pero aun asi y su recuperacion el mustang me hizo morder el polvo.

    volvi a abuelear el maxima y triste porque le dieron sex, iba casi llegando cuando de pronto escuche otra vez un sonido raro y me toco el ultimo semaforo, como era noche casi las 12 me pare en buen pedo y pasa un tsuru y se vuela el semaforo y dije pinche pipope imprudente ja, segui esperando y cual es mi sorpresa que se para otro mustang.

    dije no puede ser es mucha coincidencia ja, era misma gen pero oh sorpresa rines 16 un escape y dije este no tiene chichis.

    aplique misma operacion y al acelerar el mustang igual acelero le puse primera y zas toca verde, si salio muchisimo mejor el maxima pero no suficiente para ganarle al mustang que me saco como carro y medio le di en 1a hasta casi las 7k rpm y cambio a segunda y brrmm recorto al mustang otra vez 7k rpm y cambio a D y toing paso al mustangle saque como 2 carros y ya no me pudo alcanzar.tanta fue mi emocion que me pase un tope jaja y hoy en la mañana cheque y esta tirando aceite de la caja.

    la verdad me dejo buen sabor de boca el taxi tanto que hasta pense en quedarmelo y llegue a ver vidios en youtube de maximas y si jalan bien dandole sexo a jettas 1.8t, accord, passat etc y el standar pfff mucho mejor.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Ubicación
    al norte del corazon
    Mensajes
    1,012
    Poder de reputación
    0
    ok.


    Vamos a la presentación de los modelos volvo? es el viernes por la tarde noche.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Mensajes
    74
    Poder de reputación
    0
    Manis no andes corriendo en la calle, mira que te puede pasar algo feo, mejor cuida de ti y de los tuyos y cada que salgas encomiendate a la morenita del tepeyac, ella si que es poderosa, byeee

  4. #4
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    72
    fue su redención por el primero stang, felicidades solo cuidado al correr en la calle y de noche

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    4,320
    Poder de reputación
    43
    Esos mustang V6 son lentísimos, unas tortugas totales. Hace unos meses un cuate me ofreció un mustang 2006 convertible v6 a cambio de mi cts, la verdad como me gusta mucho esa linea del mustang y quería también tener un coche convertible para la playita pues me anime a verlo, hermoso el mustang, bien fresón, total que le digo a mi esposa "pues pruebalo", cuando se iba a subir mi esposa el dueño le dijo "con cuidado señora por que corre muy recio el coche no le vaya a pisar tanto", entonces le dio miedo a mi esposa y me dijo que lo manejara yo, como estaba un amigo mio ahí le dije que acompañara a mi esposa a manejarlo para no dejar sola la casa, total se fueron a dar la vuelta y cuando regresan lo traía mi esposa, se bajan del mustang y me dice "mijo no corre nada el mustang", y mi amigo le dice "oye compa que tiene el carro no corre nada", incrédulo me subí a probarlo yo y efectivamente una tortuga bien hecha.

    El dueño decía "es que si corre amigo, tu le pisaste y lo sentiste", y le dije "la verdad es muy lento y mas para ser motor mas grande que el mio", para demostrárselo lo subi al CTS y le dimos un jalón, ahí se dio cuenta que nada que ver, así que mejor no hice el trato, en esas generaciones si no es el GT nada mas sirve para fresear por que para correr no la hace.

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Con TPM
    Mensajes
    5,339
    Poder de reputación
    61
    No se que modelo sea tu maxima, pero esos motores VQ30 o 35, con sus bolts on basicos, se hacen v8 & turbo killers.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Mensajes
    1,646
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por VQUMBIAS Ver mensaje
    No se que modelo sea tu maxima, pero esos motores VQ30 o 35, con sus bolts on basicos, se hacen v8 & turbo killers.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    es vq30 y si me dejo buen sabor de boca como mi ex stratus rt la ventaja es que este no trae turbo y es barato su mantenimiento y refacciones bueno del rt tambien ja, si me dan ganas de quedarmelo porque tenia desvielado mi stratus viejo pero acabo de conseguir un motor turbo de un rt chocado y yo creo en la semana se lo montan y para que quiero tanto coche viejo jaja pero si se defienden bien

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Si con el 240 stock tanque lleno tanto de gas y el mio me planche un mustang igualito de un chavito hahaha valen pura caca

    Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    3,108
    Poder de reputación
    119
    congrats nissan maxima rules...

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    467
    Poder de reputación
    16
    Cual es la emoción bro no entiendo esos mustang ni corren a duras penas los v8 como que quieren empezar a jalar...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •