Que hacen uds bros??? - Página 8
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: Que hacen uds bros???

  1. #71
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por GiO Ver mensaje
    pos matate .............. saludos becerra
    Milagro cabrón.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  2. #72

    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0
    No mams, eres de Cuerna y vives estresado? Yo solo tengo un consejo: Si tu trabajo no te hace feliz (y por lo que leo, es la causa de tus males) CAMBIA DE TRABAJO! Lo que te está pasando es MIEDO a cambiar: tu trabajo no te gusta, pero no haces nada para cambiar la situación. Tu stress se debe a que no te atreves a hacer lo que en verdad quieres. Y no hablo por hocicón, yo tuve ataques de pánico en mi anterior trabajo, una vez sentí que me desmayaba porque la presión era mucha (el sueldo si lo valía, pero no a costa de mi salud y no ver a mi hijo recién nacido). Solución: renuncié y puse un negocio, regresé a Cuernavaca y aquí ando, dándole pa´rriba. Y eso de que hay crisis y estancamiento, desde que tengo uso de memoria el estado ha estado igual. Así que, ánimo, no es el fin del mundo, pero si puede ser tu fin. Hay muchas cosas por hacer, el pedo es que aquí en Cuerna estamos acostumbrados a que alguien más resuelva el problema y así no se puede.

  3. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Ubicación
    al norte del corazon
    Mensajes
    1,012
    Poder de reputación
    0
    Eso del estrés es muy feo, ya hasta las nikson las recetan para el estrés...

    Enviado desde mi ST25a mediante Tapatalk

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •