Que hacen uds bros???
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Que hacen uds bros???

  1. #1
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    72

    Que hacen uds bros???

    Brositos que hacen cuando se sienten de la chingada cuando se les junta todo y no tienen con quien desahogarse o a quien platicarle que los apapache tantito, cuando empiezan su dia mal a la mitad sigue mal y termina mal???


    yo no se que hacer siento que estoy guardando un buen nivel de depre, mi trabajo esta dificil, practicamente estoy en el el 90% del día, con un chingo de estres, problemas para trabajar amenazas, el equipo de trabajo dividido, un jefe muy dificil, pedos económicos, dar dar dar y que no sea suficiente, no tener quien te apapche o le interese al menos escucharte, mi perla consentido con un madrazo en la salpicadera que no puedo arreglar de momento

    ver cosas que en todo lo que es tu dia te hacen dudar y pensar cosas que no, quererrr putas mames chingues gritar y no poder y solo pedir un poco de estabilidad.

    no se si sea por lo mismo, pero de unos dias pa aca me estoy mareando unas 10 veces por dia, tengo un tick nervioso en el parpado, mi espalda me duele pero ni cargo ni hago cosas que me la madreen.


    casi no soy de esta sección pero pues no tengo a nadie a quien platicarle que no me haga la contraria

    gracias brositos disculpen la molestia con este pinche!

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Si está padre eso de abrirse emocionalmente con los nipponeros bros?

    Por lo que he leído aquí, muchos tienen vidas bien interesantes, problemas con las drogas, del alcohol, de familias desintegradas, de pito chico, creen que si les puedan dar un buen consejo para mejorar sus vidas?

    Es pregunta.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    238
    Poder de reputación
    16
    Vives para trabajar o trabajas para vivir? Un cambio de jale es posible?

  4. #4
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Mensajes
    9,105
    Poder de reputación
    40
    hijole bro, yo con tantas ganas de pistear y tu con el mejor pretexto, unos rib eye´s en el asador, salchichas, guacamolito, cebollitas asadas, salsa molcajeteada de chile del monte ( de mi pueblo, por que el de otros lados vale verga de Don pemex ) frijolitos charros, tostaditas con queso, unas coronas bien heladas, cigarrito marlboro rojo caja dura, una platiquita mientras se prepara la comida, pfffffff chulada y ya despues de estar bien tragados un palomazo al sonido de bajosexto y acordeon.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Ubicación
    al norte del corazon
    Mensajes
    1,012
    Poder de reputación
    0
    traes un buen de estressssssss tienes dinero ahorrado? unas vacas no te vendrian mal. digo, por lo que escribies no tienes esposa, hijos ni novia. tomate un break.

    a finales del año pasado tmb andaba medio estresado, nunca me gusto vivir en el df, renuncie y a los 20 dias mi jefe me llamo y me propuso trabajar desde mi casa en puebla.


    El que no arriesga no gana.

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Esta profesión es bien estresante, por eso me conseguí un trabajo donde casi no vengo, regularmente no hay mucho que hacer y siempre me pagan, no es tanto pero es lo fijo que necesito y me da mucho tiempo para hacer otras cosas, incluso me permite estar con mi familia casi todos los días por lo menos la mitad del día y eso me tiene muy contento y relajado la mayor parte del tiempo.

    Como dicen yo creo que si podrías buscar otro trabajo y un consejo es que hagas ejercicio si no lo haces (de preferencia en el Gym) en realidad que si desestresa y se relaja el cuerpo aún cuando uno va medio cansado pero si parece ser que el trabajo es el que te está poniendo mucho en la madre y lo peor de todo es que hay muchos casos donde en estos trabajos vives así pero tienes mucha lana y parece que no es tu caso ¿estás en el D.F. o en Morelos?

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    238
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por coyote... Ver mensaje
    hijole bro, yo con tantas ganas de pistear y tu con el mejor pretexto, unos rib eye´s en el asador, salchichas, guacamolito, cebollitas asadas, salsa molcajeteada de chile del monte ( de mi pueblo, por que el de otros lados vale verga de Don pemex ) frijolitos charros, tostaditas con queso, unas coronas bien heladas, cigarrito marlboro rojo caja dura, una platiquita mientras se prepara la comida, pfffffff chulada y ya despues de estar bien tragados un palomazo al sonido de bajosexto y acordeon.
    cuando se arma?

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    2680 msnm.
    Mensajes
    9,426
    Poder de reputación
    130
    pics tuyas bro
    necesitamos ver por donde tomar este problema

    Enviado desde mi GT-I9300

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    1,314
    Poder de reputación
    19
    se me hace pendeja esa gente que se levanta a las 6 am para trabajar porque entra a las 7, salen como hasta las pinches 8 y llegan a su casa ya noche, alomejor si, tienen su casa bonita y la chingada pero ni la disfrutan.

    date un break el trabajo es trabajo y hasta ahi, no dejes que se apodere de todo tu dia

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Ubicación
    al norte del corazon
    Mensajes
    1,012
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Sub Procurador Ver mensaje
    pics tuyas bro
    necesitamos ver por donde tomar este problema

    Enviado desde mi GT-I9300

    ultimamente estas joteando muy gacho...

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •