Que hacen uds bros??? - Página 7
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: Que hacen uds bros???

  1. #61
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    73
    Cita Iniciado por frisox Ver mensaje
    si no t deja salir tarde, demasiada responsabilidad, etc...
    empedate como si no hubiera mañana y internate(con gastos medicos mayores mejor p no gastar tanto).
    y pide 15 dias d vacaciones x internado. salte en una semana d hospital y otra semana en playa o en una cabaña donde no hay nadie.


    hace poco me sentia d la chingada y pensaba hasta extremo.
    pero soy cobarde y no realice lo q pensaba.
    mejor busque un hobby p poder relajarme.
    empece cultibar en mi patio. no es mucho, mide 100m2 aprox.
    puse cesped en medio, en las orillas frutas y verduras.
    chile, apio, oregano, cebolla, fresa, calabaza, bambu, labanda, hierbabuena, menta, aguacate, etc.
    consegui 2 tortugas y hice un estanquecillo en una orilla. ah, hace poco compre arbol d manzana.
    todos los dias llegando a casa riego, vuido a mis plantas. asi me relajo bastante.
    recomiendo fresas, dan pinche fruto a morir.
    espero q salgas d ese crisis pronto...

    buen punto esta de que vea que me llama la atencion para entretenerme y safarme de todo

  2. #62
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    73
    Cita Iniciado por Yoshiro26 Ver mensaje
    tranquilo bro yo estoy en peor situación que tu y créeme trato te buscarle el lado positivo cada mañana , unas buenas vacaciones te ayudarían mucho una salidita a ver pelos algo que te distraiga

    pero la verdad te recomiendo que aproveches y disfrutes la vida bro porque eso que estas pasando no es para que te pongas mal al contrario si etas enfadado de ese trabajo junta una feria y te buscas otra chamba donde no te chinguen tanto.

    saludos y animo y recuerda "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" porque vida solo una hoy estamos mañana quien sabe
    Fijate que si hago mucho eso de buscar cada mañana lo positivo animarme y darle con todo si me ayuda pero hay veces que lo demas te pega en diferente angulo y pesa un poco mas ese dia y no hay quien contarle para desahogarse

  3. #63
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    73
    Cita Iniciado por Doyram Ver mensaje
    NO MANCHES si tu trabajo no te da para pagar la gasolina de tu nave, minimo para ir y venir, mandalos a la chingada, y buscate otro trabajo, donde si bien seguiras teniendo el mismo sueldo pero mas dalay tu chamba....
    el tic ke traes es estress, y por no poder dormi, yo tengo el problema ke cuando hay estress (pagos, pagos y mas pagos) me brinca mucho un ojo, y lo peor es ke se me va el sueño cañon, me vengo levantando a las 6:20am y me duermo por muy temprano a la 1am pero cuando se compone todo, me duermo a las 10:30 pm, y me sigo levantando a las 6:20 am pero ya mas relajado....
    minimo buscate una aurora para ke en la noche te de un masajito y abra las patitas carnal... eso relaja mucho XD pero te kedas sin lana

    no mames pense que era el unico jajaja que la pasaba mal con el sueño y el tic jajajaja, changos bro esta re feo esto, si busco chamba pero es un pedo encontrar donde ofrezcan buen cash y luego de mi ramo aki en cuerna piden que sepas no mames todoooooooo para puestos chidos programar, admon, redes, hardware, software, certificados de CCNA, CISCO, ITIL y asi yo abarco casi todo menos programacion por que eso la neta nunca me ha gustado

  4. #64
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Cesar's Land...
    Mensajes
    7,275
    Poder de reputación
    28
    Cabrón y eso que te vas de pedo cada 3er día!! JJajajaja
    Ya ni chingas, la situación en nuestro estado está de la vil chingada hay un estancamiento económico cabronsisímo
    pero ni te desesperes esto es temporal a veces estamos arriba y a veces abajo.

    Vamos planeando una jacuzzi-pedota y masajes con las ladys como si no hubiera mañana, vas a ver como te relajas por que te relajas.

  5. #65
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Morelia, Michoacan, Mexico
    Mensajes
    5,636
    Poder de reputación
    32
    yo las pocas veces que me he sentido asi, agarro el carro y le doy una vuelta al periferico a darle hasta que me harte... no es algo productivo, pero si que me ayuda a relajarme...

  6. #66
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara/Culiacán
    Mensajes
    7,728
    Poder de reputación
    35
    cambia de trabajo, no hay un solo trabajo en el mundo que sea más importante que la vida de la persona...trabajos hay muchos y siempre habrá uno mejor, he estado en tu lugar y la verdad no vale la pena...mi última mala experiencia es trabajar sin que me paguen, en una empresa que no está bien administrada, que está en la ruina y que ha dejado de pagar quincenas a sus empleados, cuotas obreras patronales al IMSS, INFONAVIT, etc...afortunadamente ya salí de ahí y fue mucho estrés pero no tanto por el trabajo, sino por los compromisos familiares económicos que no podía cubrir por que no me pagaban las quincenas

  7. #67
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    3,108
    Poder de reputación
    119
    hazte mecanico de oficio siempre estan hazta la mother de chamba, y se van temprano
    si son buenos ganan buena feria

    oie aparte de concentrarte en tu chamba, en que mas te enfocas en el dia?
    te las puedes ingeniar para acabar mas rapido? amas lo que haces?
    entras al foro desde tu chamba?

  8. #68
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    edo mex (norte)
    Mensajes
    416
    Poder de reputación
    20
    A mi el estres hace que me de gastritis o esofagitis, así que prefiero mandar las cosas a chingarasumadre y no mi salud.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    15 jun, 13
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0
    por aca nada como una buena sesion de tiro, en el poligono de entrenamiento, o si no a chingarle en casa que siempre hay pendientes para hacer!!

  10. #70
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    5,456
    Poder de reputación
    23
    pos matate .............. saludos becerra

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •