Le di un golpecito a mi coche - Página 11
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107

Tema: Le di un golpecito a mi coche

  1. #101
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Ubicación
    Pripyat, Ukraine
    Mensajes
    139
    Poder de reputación
    12
    Que madrazote, que bueno que no te paso nada bro, cualquier otro cabron hay se queda. Un saludo y a hecharle ganas, que si te quedaste con nosotros, es por que tienes una misión, un propósito en esta vida que tienes que cumplir bro, y aun no lo haces. Que quede como aprendizaje para los que nos gusta correr, que esto es a lo que te atienes, cuando le metes pata en las ogts calles de nuestro adorado y querido México.
    Por cierto, yo acabo de vender un Vocho que andaba a 130 sin problemas, y según yo estaba stock, lo único que note es que tenia distribuidor y alternador mas grandes, pues el coche tuvo clima. Es toda una experiencia bros, andar en un Vocho a 130. Sientes que en cualquier putazo hay quedas, lo bueno que mi Vocho traia llanta muy ancha atras, y se sentia muy estable, ademas la dirección estaba muy perrona. Literalmente me senti tentado a dejar mi VR6 para meterle cariño a ese VW, pero nonono, hay niveles.

  2. #102

    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0
    los rines se salvaronnnn?

  3. #103
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Ubicación
    Mexico City, Mexico, Mexico
    Mensajes
    805
    Poder de reputación
    18
    Ya tiene rato que no veía el tema, según yo se había perdido cuando cambio la dirección del foro, pero desafortunadamente ningún Rin se salvo, estaban quebrados

  4. #104

    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0
    Lastima bro, Lo bueno esque tu estas bien.
    Esos rines aqui me cuesta conseguirlos por mas de 8,000 mil pesos asi que opte por pintar los mios de ese color

  5. #105
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Ubicación
    Mexico City, Mexico, Mexico
    Mensajes
    805
    Poder de reputación
    18
    No se me hacen muy caros, me costo traerlos cerca de 15

  6. #106

    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Cuautitlán
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    16
    Que bueno que la libraste bro. Pero te voy a decir una cosa. Si tu demuestras que el accidente que tuviste fue causado por que el camino esta en malas condiciones, y no por imprudencia tuya, (en este caso, perdiste el control pro el bache), tu no le tienes que pagar nada al gobierno, es el gobierno quien te debe pagar los daños a ti. Si no es tarde, checalo con tu abogado.

  7. #107
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    2 años después ...

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •