Le di un golpecito a mi coche
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Tema: Le di un golpecito a mi coche

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Ubicación
    Mexico City, Mexico, Mexico
    Mensajes
    805
    Poder de reputación
    18

    Le di un golpecito a mi coche

    Les cuento que el viernes aprox a las 10:40 circulaba de por periférico sur dirección norte a la altura de cuemanco, como es costumbre en mi iba rápido, circulaba por el carril de alta cuando el auto que venia frente a mi, (no iba echando carreras ni nada), inesperadamente se cambio al carril de la derecha y pude ver que había un hoyo del tamaño del carril que enfrente tenia un tambo naranja, el caso es que fui frenando como pude y no me pude cambiar de carril por que tenia coche a lado al dar el volantazo una de las llantas golpeo el hoyo y mi perdió el control mandandome contra el camellón que divide la lateral,trate de regresar al carril pero dado a la velocidad el coche golpeo del lado la banqueta, se subió e hizo un desmadre con los arboles, el caso es que le pegue a 4 o 5 y un lo tire completamente, durante todos los golpes no perdí el conocimiento, después de el primer impacto contra el árbol explotaron todas las bolsas de aire frente a mis ojos, fui mentando madres cuando venia venir cada golpe, al quedar el coche sobre una palmera, me quite el cinturón, me salí por la ventana, salí caminando regreso al auto por mi teléfono, llaves, lentes, cables de mi cel, lo que no encontré fue mi cartera,.
    Después de eso llegaron los paramédicos y me subieron a la camilla para checarme, pues parecia no tener nada me comunique con mi familia , que en menos de 20 minutos ya estaban por ahí, los policías ya querían sacarme de a ambulancia para llevarme al MP pero, para mi suerte las personas de la ambulancia eran conocidos míos y me recomendaron que dijera que me sentía mal para que me llevaran al hospital, me encerraron en la ambulancia hasta que llego mi papá y mi hermano, y ya después me trasladaron a medica sur, entre de urgencias, me sacaron radiografías,estudios, etc. estaba custodiado por policías, por los daños causados en la vía publica ya que afortunadamente no hubo ningún lesionado mas que yo, me recomendaron pasar a la habitación para que al otro día me dieran de alta; la única molestia que tenia era de la pierna derecha, durante la madrugada el sabado no pude dormí nada ya que etan viéndome los doctores y las personas del seguro, el sábado a medio día ya apunto de darme de alta me puse a mover la pierna se me luxaba la pierna a la altura de la cadera, me hicieron una topografía y el resultado fue que tenia una fractura de acetabulo, y pues la solución era una cirugía, me programaron y todo para el dia domingo por la mañana, ahora ya me encuentro en mi casa, me dieron de alta el día de ayer, mi hermano fue a acreditar la posesión del vehículo y me mando unas fotitos del coche, lo único que me queda decir...

    NO ME TOCABA a otros menos afortunados por menos que esto no tienen la suerte de contarlo; por favor no se confíen se que a todos nos gusta correr pero no todos tienen la suerte que yo

    http://youtu.be/y-0J7Sacf3Y







  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,727
    Poder de reputación
    0
    aaah no mames, que carro era bro? lo bueno es que estas aqui contandola

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    3,928
    Poder de reputación
    31
    Verch estuvo rudo el choque... Lo bueno es que estas bien! Y que procedió con el seguro etc?

    Yo también he tenido pedos por eso pinches baches de mierda aquí en el DF

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    3,928
    Poder de reputación
    31
    Cita Iniciado por AntonioV Ver mensaje
    aaah no mames, que carro era bro?
    B15 ahí se ve, traes rines nismo no?

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    708
    Poder de reputación
    17
    Verrrrrrsh, que bueno que estas bien bro, el golpe como dices, se ve muy pesado y hay quien le va peor en accidentes menos fuertes, que mal pedo tambien por tu carro, que coche era por cierto?

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,727
    Poder de reputación
    0
    lo mismo pense pero en la de lado me hizo dudar.... si que no le tocaba

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Ubicación
    Mexico City, Mexico, Mexico
    Mensajes
    805
    Poder de reputación
    18
    pues obvio es perdida total, le voy a quitar el turbo, la valvula de alivio, y los brembo, lo demás se va al kilo, el suguro paga el coche y tenia seguro de gastos medios mayores ilimitado con metlife

    era el specv turbo

  8. #8
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Junkman Garage
    Mensajes
    8,591
    Poder de reputación
    62
    Bro solo te voy a decir que tienes un angelote bien chingon cabron! asi es no te tocaba ... cuentanos no demandaste al gobierno por el bache? o como quedaste ....?


    Saludos we y que bueno que todo quedo en fierros torcidos una lastima por el b15 vi tus temas y se que ese carro estaba de huevos ni pedo la libraste y estas para contarlo..

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    "cuántos venían viejo?"
    "Uno nada mas, estaba atrapado y lo sacámos se empezó a prender el coche wey!"

    Jajajaj che paramédico, ya parece nipponero.

    Que bueno que estás bien brosito si estuvo denso el golpe.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    1,577
    Poder de reputación
    34
    Que bueno que estas bien. Ni pedo a empezar de 0.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •