vale la pena comprar uno de estos? - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: vale la pena comprar uno de estos?

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 sep, 09
    Ubicación
    guanatos..jalisco
    Mensajes
    735
    Poder de reputación
    0
    por 400 o 500 pesos ayuda a tu sonido.. no solo en banda... hiphop y musica electronica.
    el bajeo es mucho mas notorio.


  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    238
    Poder de reputación
    16
    En todo caso te recomiendo un Line Driver, el beneficio es que tienes mas potencia en el bajo como el Epi, pero mas limpia la señal sin distorcionar.

    Line Driver: Eleva la señal del stereo de 2-3V hasta 9V, manteniendo la señal. Tu ampli opera de forma mas eficiente.

    Epicenter: Eleva la señal del stereo de 2-3V hasta cierto nivel que no he encontrado, pero modifica la señal tratando de 'restaurar'el bajo o metiendo donde no existe. El problema es que a veces produce un bajo muy distorcionado o fuera de fase, lo cual puede estresar tu amplificador.

    El equivalente de usar un Epi es pisarle al acelerador hasta el area roja de las revoluciones y justo ahi darle Nitro. Jala, pero desmadras poco a poco todo el pedo.

  3. #13
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    Cita Iniciado por ramiro728 Ver mensaje
    En todo caso te recomiendo un Line Driver, el beneficio es que tienes mas potencia en el bajo como el Epi, pero mas limpia la señal sin distorcionar.

    Line Driver: Eleva la señal del stereo de 2-3V hasta 9V, manteniendo la señal. Tu ampli opera de forma mas eficiente.

    Epicenter: Eleva la señal del stereo de 2-3V hasta cierto nivel que no he encontrado, pero modifica la señal tratando de 'restaurar'el bajo o metiendo donde no existe. El problema es que a veces produce un bajo muy distorcionado o fuera de fase, lo cual puede estresar tu amplificador.

    El equivalente de usar un Epi es pisarle al acelerador hasta el area roja de las revoluciones y justo ahi darle Nitro. Jala, pero desmadras poco a poco todo el pedo.
    Neta???? No sabia o me cuesta creer ke un aparato de ese renombre dañe ekipos

    Enviado desde mi C6506 usando Tapatalk 2




  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    chih.chih.
    Mensajes
    1,299
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por ramiro728 Ver mensaje
    En todo caso te recomiendo un Line Driver, el beneficio es que tienes mas potencia en el bajo como el Epi, pero mas limpia la señal sin distorcionar.

    Line Driver: Eleva la señal del stereo de 2-3V hasta 9V, manteniendo la señal. Tu ampli opera de forma mas eficiente.

    Epicenter: Eleva la señal del stereo de 2-3V hasta cierto nivel que no he encontrado, pero modifica la señal tratando de 'restaurar'el bajo o metiendo donde no existe. El problema es que a veces produce un bajo muy distorcionado o fuera de fase, lo cual puede estresar tu amplificador.

    El equivalente de usar un Epi es pisarle al acelerador hasta el area roja de las revoluciones y justo ahi darle Nitro. Jala, pero desmadras poco a poco todo el pedo.
    yo con mis 17 añitos compre mi primer epicentro 1700 pesos alla por el 2005 y yo que calibraba todo el dia, no le subia si no era necesario, cajones sobre medida me chingue dos pares de bajos el fin de semana que lo puse primero unos pioneer 305 el viernes y el domingo unos mtx thunder 8000.

    esa madre hizo que pegaran un chingo los sonidos, pero con la llegada de los epis piratas acabaron con todo, era una quemadera de bajos y amplis hasta que no quedo nada

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    238
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por BIG BOOS Ver mensaje
    Neta???? No sabia o me cuesta creer ke un aparato de ese renombre dañe ekipos

    Enviado desde mi C6506 usando Tapatalk 2
    Pues asi que de renombre renombre no es, a final de cuentas es un truco barato para que suene mas. Ve a una competencia real de sonidos y de los primeros lugares de SPL dime cuantos ves con estas madres? Ni se diga en competencia de calidad.

    Pero pues si se han tronado bajos y amplis con esas madres. Digo a final de cuentas es lógico, metele el ampli de marca de mas renombre que quieras del mundo a un bajo con una capacidad de desplazamiento no adecuada para la potencia que recibe y te los vas a chingar. Sin importar la marca o el renombre.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    chih.chih.
    Mensajes
    1,299
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por BIG BOOS Ver mensaje
    Neta???? No sabia o me cuesta creer ke un aparato de ese renombre dañe ekipos

    Enviado desde mi C6506 usando Tapatalk 2
    satura la musica de bajos, crea sonido donde no hay, sube los bajos debiles a fuertes y los fuertes los distorciona, siempre andan bajos y amplis a todo y los estresa mucho, ademas si no lo instalas y calibras bien cuando cambias de cancion y lo prendes o apagas da unos golpesotes y tambien si le subes mucho se queda "pegado" osea los bajos sonando sin musica un buuuuuuuuuuuuuuuuuuum que no se quita hasta que le bajas al epi.

    tu se lee que le sabes a esto compralo y usalo con la musica que te guste y ya te convences si no lo vendes salen rapido aca en provincia.

    un tip si lo compras lo abres y trae unos pines con un par de puentes para mover el voltaje 2.5, 5, 7.5 y 10 volts lo revisas no sea de un marranin que lo traia en 10 v para que se oyera mas "perro"

  7. #17
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    Cita Iniciado por dasani Ver mensaje
    satura la musica de bajos, crea sonido donde no hay, sube los bajos debiles a fuertes y los fuertes los distorciona, siempre andan bajos y amplis a todo y los estresa mucho, ademas si no lo instalas y calibras bien cuando cambias de cancion y lo prendes o apagas da unos golpesotes y tambien si le subes mucho se queda "pegado" osea los bajos sonando sin musica un buuuuuuuuuuuuuuuuuuum que no se quita hasta que le bajas al epi.

    tu se lee que le sabes a esto compralo y usalo con la musica que te guste y ya te convences si no lo vendes salen rapido aca en provincia.

    un tip si lo compras lo abres y trae unos pines con un par de puentes para mover el voltaje 2.5, 5, 7.5 y 10 volts lo revisas no sea de un marranin que lo traia en 10 v para que se oyera mas "perro"
    Ya lo compre el chabo ke me lo vendio traia puesto el clip en 5 y me decia ke en la tienda donde lo compro le vendieron un eprom calibrado. A 35 hz,,en una chanza lo pongo. como dices tu si no me gusta lo vendo, soy enemigo de traer pres, crosovers, ecualizadores etc,, pero si traia comenzon de uno de esos desde años,, veremo Como funciona, si se queda o se va

    Enviado desde mi C6506 usando Tapatalk 2




  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Tijuana
    Mensajes
    1,363
    Poder de reputación
    23
    yo revente unos bajos 15 pos no saber ponerlo jejeje pero no hay pedo aca en provincia salen regaladas esas cosas

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,101
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por cespinoza01 Ver mensaje
    yo revente unos bajos 15 pos no saber ponerlo jejeje pero no hay pedo aca en provincia salen regaladas esas cosas
    Esos estan buenos para el retumbadero.... no se si ya me este haciendo viejo pero siento que la pasion el audiocar no se compara con la de hace 8- 10 años

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    chih.chih.
    Mensajes
    1,299
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por z20ler Ver mensaje
    Esos estan buenos para el retumbadero.... no se si ya me este haciendo viejo pero siento que la pasion el audiocar no se compara con la de hace 8- 10 años
    un regalito del crimen organizado a mi me toco ver que mandaran apagar sonidos y pues no te quedaba de otra

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •