Proyecto Focus SVT Turbo - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 230

Tema: Proyecto Focus SVT Turbo

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Ubicación
    Pripyat, Ukraine
    Mensajes
    139
    Poder de reputación
    12
    Te lo cambio por mi VR6 y te doy diferencia! jajaja, esos SVT me embolan, me recuerdan tanto a los Focus RS de el WRC... aunque hay un mundo de diferencia entre un SVT y RS, pero pues se ven agresivos los 2. Esos Zetec arremangan muy bien, no tanto como el VR6, pero si tienen huevitos, y son un poco mas económicos de gas.


  2. #12
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Mensajes
    7,258
    Poder de reputación
    52
    Siempre creí que los SVT eran SC de unos 180 hp, pero ya veo que no...

    La verdad no lo veo muy recomendable que le metas mucha lana a ese coche si quieres aspirar a algo con mejor aftermarket (o simplemente un mejor carro en general). Para el Focus muchas cosas serían custom y es muy caro, casi no hay experiencia y batallarìas demasiado si no te gusta ensuciarte las manos. Prepara entre 40 y 50 mil para que quede bien a secas, pero no falta la pendejadita extra para que quede todo al 100.

    Si quieres turbo, cualquier VAG 1.8T seria más barato de modificar, aunque tan sólo en repararle los detalles ya te llevarías algo considerable de lana.

    Como te veo que estás muy inseguro, clávale el nitro pero no te emociones con el botonazo, puedes volar tu motor. Ya de ahí si de verdad te gusta el carro entonces ya juntas lana y lo haces turbo. Suerte con tu proyecto.




    SPEED IMPORTS. De cualquier parte de USA hasta la puerta de tu casa! Somos la solución a tu proyecto.
    Whatsapp 8241026340

    speedimports01@gmail.com
    Próximamente speedimports.mx

  3. #13
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    67
    El próximo en spammear lo mando a la verga de vacaciones hasta el lunes! Ando de super malas cabrones, no le busquen.

    Si lo vas a hacer turbo los pasos a seguir , o upgrades que puedes hacer mientras juntas lana son:

    Yo lo haría en éste orden pero no es obligatorio.

    Si vas a mejorar el sistema de frenos (que es lo ideal, mejores baltas, lineas aceradas y liquido) estaría aquí...
    Linea de escape en 2.5 a 3 pulgadas con sus respectivos presilenciador y escape del mismo diametro y directos.
    Clutch con especificaciones de torque para el setup que buscas. (asientas el clutch mientras manejas cotidiano)
    WideBand UEGO. (así conoces las mezclas de tu nave stock..o casi pues)
    Electrónica, en tu caso creo será un piggyback y/o un SAFC, para que te vayas familiarizando con el juego de los parámetros.
    Los inyectores mas grandes que vas a poner los puedes poner antes o despues del SAFC.... (asi ya tienes todo el set up electrónico, y puedes jugar con los parámetros como quedará tu carro turbo, pero sin boost)
    Despues le pondría todo el kit de turbo (multiple escape, turbo, tuberías, etc...)

    Tu carro es una nave chingona y rara, pero espera gastarte mucho más de 30 mil, si quieres hacer las cosas bien. minimo el chiste te va a salir de 40 - 60 mil pesos dependiendo de la marca de cosas que pongas.

    Suerte! y si lo haces, subes fotos.
    IL CONSIGLIERE......

  4. #14

    Fecha de ingreso
    02 ago, 13
    Ubicación
    guadalajara jalisco
    Mensajes
    48
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por iraku Ver mensaje
    entonces ya debería ser turbo y andar patiendo culos de Juniors en sus cochecitos turbo de fábrica en vez de estar esperando a juntar los 30...
    tienes razón pero solo gano 10mil al mes y apenas compre el coche, en unos 3 o 4 meses junto el dinero

  5. #15

    Fecha de ingreso
    02 ago, 13
    Ubicación
    guadalajara jalisco
    Mensajes
    48
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Leónidas Ver mensaje
    Si no lo haces turbo ahorita y si en verdad lo haras, no le muevas nada hasta que tengas los 30k, si le metes algunas cosillas ahorita para mejorarlo se me hace no necesario hasta mejor saber el setup de turbo que integraras y moverle en base a eso
    muchas gracias por el consejo y si tienes razon es mejor esperar a tener el turbo instalado y ya ir viendo que es lo que me hace falta, porque igual unos amigos me recomiendan meterle headers, escape, filtro y un nitro y que con eso hace unos 15 bajos 1/4 de milla

  6. #16

    Fecha de ingreso
    02 ago, 13
    Ubicación
    guadalajara jalisco
    Mensajes
    48
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por pcruz Ver mensaje
    El próximo en spammear lo mando a la verga de vacaciones hasta el lunes! Ando de super malas cabrones, no le busquen.

    Si lo vas a hacer turbo los pasos a seguir , o upgrades que puedes hacer mientras juntas lana son:

    Yo lo haría en éste orden pero no es obligatorio.

    Si vas a mejorar el sistema de frenos (que es lo ideal, mejores baltas, lineas aceradas y liquido) estaría aquí...
    Linea de escape en 2.5 a 3 pulgadas con sus respectivos presilenciador y escape del mismo diametro y directos.
    Clutch con especificaciones de torque para el setup que buscas. (asientas el clutch mientras manejas cotidiano)
    WideBand UEGO. (así conoces las mezclas de tu nave stock..o casi pues)
    Electrónica, en tu caso creo será un piggyback y/o un SAFC, para que te vayas familiarizando con el juego de los parámetros.
    Los inyectores mas grandes que vas a poner los puedes poner antes o despues del SAFC.... (asi ya tienes todo el set up electrónico, y puedes jugar con los parámetros como quedará tu carro turbo, pero sin boost)
    Despues le pondría todo el kit de turbo (multiple escape, turbo, tuberías, etc...)

    Tu carro es una nave chingona y rara, pero espera gastarte mucho más de 30 mil, si quieres hacer las cosas bien. minimo el chiste te va a salir de 40 - 60 mil pesos dependiendo de la marca de cosas que pongas.

    Suerte! y si lo haces, subes fotos.
    gracias, tus recomendaciones son lo que estaba buscando en un foro con el prestigio que tiene nippon power y no nada mas criticas para nada constructivas, sobre el turbo ps este chavo que trabaja en turbo kits me haces el trabajo en 30mil ya con todo lo necesario.

  7. #17

    Fecha de ingreso
    02 ago, 13
    Ubicación
    guadalajara jalisco
    Mensajes
    48
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por El Pajarito Ver mensaje
    un filtro 10HP??? jajajjaja pinches mecánicos jajajaj

    bro, vengo del futuro y te digo que no juntas los 30 mil y menos le pones el turbo a tu coche. así que no te hagas chaquetas.
    jajaja lo dices como si 30mil fuera una fortuna

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    428
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Carlos-STI Ver mensaje
    gracias, tus recomendaciones son lo que estaba buscando en un foro con el prestigio que tiene nippon power y no nada mas criticas para nada constructivas, sobre el turbo ps este chavo que trabaja en turbo kits me haces el trabajo en 30mil ya con todo lo necesario.

    Si pero generalmente eso no incluye medidores y menos clutch y muchas mods. Que ahuevo tienes que meter... Fácil se te van 50 bolas y sin dejarlo al 100...
    m

    yo los frenos los dejaría al último no le veo caso meterle lana a eso... Y no es un arro raro es un carro normal..
    m
    por ahy te dijeron que si no ahy tantos carros turbeadoa así todo será un pedo.. Yo con mi Caliber como no ahy muchas. Es un pedo no ahy programas y es caro todo por lo mismo..

    saludos y esperamos ver avances...

  9. #19

    Fecha de ingreso
    02 ago, 13
    Ubicación
    guadalajara jalisco
    Mensajes
    48
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    Siempre creí que los SVT eran SC de unos 180 hp, pero ya veo que no...

    La verdad no lo veo muy recomendable que le metas mucha lana a ese coche si quieres aspirar a algo con mejor aftermarket (o simplemente un mejor carro en general). Para el Focus muchas cosas serían custom y es muy caro, casi no hay experiencia y batallarìas demasiado si no te gusta ensuciarte las manos. Prepara entre 40 y 50 mil para que quede bien a secas, pero no falta la pendejadita extra para que quede todo al 100.

    Si quieres turbo, cualquier VAG 1.8T seria más barato de modificar, aunque tan sólo en repararle los detalles ya te llevarías algo considerable de lana.

    Como te veo que estás muy inseguro, clávale el nitro pero no te emociones con el botonazo, puedes volar tu motor. Ya de ahí si de verdad te gusta el carro entonces ya juntas lana y lo haces turbo. Suerte con tu proyecto.
    le voy mas al turbo y si vendiendo el focus y unos 40 extra me compro un leon fr pero el chiste esque quiero un coche turbo que no sea tan comun como, los beetle, jetta, audi, ibiza, leon ademas que con 100mil me compro un leon fr con 180 hp o con lo mismo tendria un svt turbo con 220 hp a las ruedas,

  10. #20
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    67
    Cita Iniciado por Carlos-STI Ver mensaje
    gracias, tus recomendaciones son lo que estaba buscando en un foro con el prestigio que tiene nippon power y no nada mas criticas para nada constructivas, sobre el turbo ps este chavo que trabaja en turbo kits me haces el trabajo en 30mil ya con todo lo necesario.
    Huye de turbokits, carnal! en buen plan, solo te van a dejar problemas. Te va a querer poner un quinto inyector, un FMU para regular la mezcla( si no sabes que es eso, google it y es tecnología de hace 3 decadas), Van a querer ponerte un empaque doble para bajar la compresión, etc.. Sus trabajos son conocidos por no ser muy limpios y del foro hay varios que les dejó el carro sin jalar y que tuvieron que llegar otros como ElRober a ponerlo a punto.

    Yo no lo haría, si realmente lo vas a hacer, ahorra un poco más y hazlo bien, con alguien que lo vaya a hacer bien, aun que te cobre más, al final te lo vas a ahorrar!
    IL CONSIGLIERE......

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •