Gente de Pachuca,AYUDA,Yassin Santos y grupo Borron y Cuenta Nueva me deben $5300 !!!
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Gente de Pachuca,AYUDA,Yassin Santos y grupo Borron y Cuenta Nueva me deben $5300 !!!

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    Cd. Obregon, Sonora
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    18

    Gente de Pachuca,AYUDA,Yassin Santos y grupo Borron y Cuenta Nueva me deben $5300 !!!

    Que tal banda nipponera, antes que todo el que desee ayudarme se lo agradeceré profundamente y el que no tambien le agradeceré simplemente mantenerse al margen.

    Actualmente me dedico a la venta de instrumentos y equipo musical, ya tengo casi 1 año de hacer esto, todo a funcionado y a crecido mi negocio. Las ventas las hago 90-95% en línea.

    Hace aproximadamente 2 meses me contacto por mercadolibre Yassin Santos https://www.facebook.com/yassin.santosvizuett que junto con su padre Eusebio Santos https://www.facebook.com/eusebio.san...on=friends_tab y para su grupo musical https://www.facebook.com/pages/Grupo...88794261168187
    les interesó una mezcladora que tenia publicada en $7300, pero como no confiaban en los tratos en línea querían ver a que acuerdo podiamos llegar. Acordamos que, una vez enviado, osea teniendo el codigo de rastreo, ellos depositaban el mismo dia. Hablé por teléfono con Eusebio, se comprometió y me puse a investigar su perfil. Es una persona conocida en el ámbito musical allá en Pachuca, así como también miré que trabaja o trabajó con el ayuntamiento (el mencionó eso) en base a eso y que ya tenía lista la mezcladora para enviar, se la envíe. No realizó el depósito y argumentó que ya que llegara y checara que estaba correcto, depositaría.

    Por pendejo y lo acepto, lo hice de esa manera. Como había comunicación constante con Yassin, pues no ví mayor problema. Cuando recibieron la mezcladora y que la probaron, Yassin en un tono enojado me dijo que tenía una falla y no sé que. Yo la mezcladora la usaba para ensayos y nunca me falló. Le dije esta bien enviala de regreso y no hacemos trato no hay problema. Eusebio me llamó y me dijo, no pues ya está aqui mejor la llevamos a checar para ver que tiene y no se que. La llevaron a checar y que salia en $2000 arreglarla, no creí pues quien pagaría $2000 por arreglar algo de $7000, como desde el principio regatearon muchísimo, me ofrecieron $5000, como yo pagué $300 de envío, quedamos en $5300.

    Así han pasado estas semanas sin respuesta, yo ya veo ese dinero casi imposible de recuperar, hace casi 2 semanas fué el último contacto que tuve con Yassin, porque Eusebio nunca responde. Fué mp por facebook, y me dijo que sin falta para el día 12 de agosto, depositaban. Le dije que si no depositaban que yo daría a conocer el caso, me dijo que tiene pruebas que yo quise fraudearlos y que bla bla bla. Le dije que buscará en mi reputación de mercadolibre una sola calificación mala, o que hablaran de fraude. Es impecable mi calificación, asi que me pidió disculpas y dijo que el 12 sin falta estaba el dinero.

    En lo que pudieran ayudarme, les agradeceria.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    Cd. Obregon, Sonora
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    18
    Ofrezco una recompensa a quien me ayude directamente a recuperar este dinero.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    Cd. Obregon, Sonora
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    18



    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us

  4. #4
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    2680 msnm.
    Mensajes
    9,426
    Poder de reputación
    130
    puedes contratar los servicios de nippon bullyng Corp.

    en menos de una semana la "victima" queda destrozada.

    Enviado desde mi GT-I9300

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    Cd. Obregon, Sonora
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    18
    jajajaja esa es la idea, ofrezco hasta el 20% si en 1 semana se resuelve o 10% si tarda mas.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    1,048
    Poder de reputación
    0
    Chulada de "conjunto"

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Mensajes
    12,806
    Poder de reputación
    68
    Orale bros, nomas diganle donde se juntan estas lacras y ya...

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Quemalos pasado de lanza en redes sociales, consiguete el tw del periodico local y comentales, si trabajó en el ayuntamiento es casi seguro que te sigan el hilo, "ex funcionario se hambrea por 5000"

    Enviado desde mi oficina usando tapatalk 2
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    24
    ke mal pedo bro, ojala revientes a esas lacras

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    Cd. Obregon, Sonora
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    18
    Agradezco su respuesta y apoyo, le envié un mensaje a yassin por fb, solo quedo en vistó. Pienso hacer un flyer con imagenes de ellos y subirlas a los grupos de musicos de donde sea posible.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •