Gente de Pachuca,AYUDA,Yassin Santos y grupo Borron y Cuenta Nueva me deben $5300 !!! - Página 3
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: Gente de Pachuca,AYUDA,Yassin Santos y grupo Borron y Cuenta Nueva me deben $5300 !!!

  1. #21
    Administrator
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    友El Tártaro友
    Mensajes
    5,533
    Poder de reputación
    100

    sobres consigue numero y quemalos

    http://www.radioquintonivel.com/

    Las Mejores Ofertas en Juegos y Software LINK

  2. #22
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    合 '' 合
    Mensajes
    16,215
    Poder de reputación
    77
    ahi en la estación de radio quemalos jajaj

  3. #23
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    Cd. Obregon, Sonora
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    18
    Estaré publicando en el chat de la estacion, mientras localizo los datos de la estacion.

  4. #24
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    2680 msnm.
    Mensajes
    9,426
    Poder de reputación
    130
    es de la colonia taxistas bro, que esperabas?

    Enviado desde mi GT-I9300

  5. #25
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    arranconeando
    Mensajes
    6,027
    Poder de reputación
    47
    metanle una bola de vergazos ya ke recuperen la lana

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    Cd. Obregon, Sonora
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    18



    Uploaded with ImageShack.us

  7. #27
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    合 '' 合
    Mensajes
    16,215
    Poder de reputación
    77
    toing

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    783
    Poder de reputación
    44
    aguanta ya les mande link a sus faceses
    Última edición por Yoshiro26; 14/08/2013 a las 16:33 Razón: yoshiro

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    Cd. Obregon, Sonora
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    18
    Totalmente de acuerdo, como digo anteriormente, el dinero ya lo doy por perdido, lo único que me queda, es dar a conocer el caso, le dije a Yassin que lo haré y me retó diciendome que lo haga y que el tiene pruebas de que lo quise fraudear, y que me pagaran hasta que les de la gana.

    Adjunto el flyer y a continuación la información que publicaré en facebook, twiter no manejo, si alguien puede hacer el favor de subirlo, lo agradeceré inmensamente:

    Hace aproximadamente 2 y medio meses, me contactó Yassin por mercadolibre, interesado en la mezcladora Behringer mx3282a, que estaba publicada en $7500, en la negociación se estableció la cantidad de $7300 ya enviada, desde Cd. Obregón, Sonora, hasta Pachuca, Hidalgo. Como el sr. Eusebio Santos (papá de Yassin) argumentaba una desconfianza de comprar en línea, ofreció depositar inmediatamente después se documentara en paquetería. Una vez documentada la mezcladora, se le envió el código de rastreo (500121423069 ) multipack, no realizó el depósito y argumento que no querían arriesgar su dinero, no cumplieron con su palabra. Cuando recibieron, dijeron que la habían probado y que fallaba, yo la usé para ensayos por mas de 1 año y nunca presentó una falla, le dí el beneficio de la duda y le dije me la enviara de vuelta y que no haríamos trato, no habría problema. Eusebio me llamó y me dijo que ya estaba allá que la llevaría a reparar, me pregunto, quién envía a reparar un artículo que no a pagado y que el vendedor le dice que se la regrese y no hay problema que haya perdido lo del envío?. Unos días después, Yassin me dijo que pagaron nada menos que $2000 por arreglar la mezcladora, pensé, la habrán llevado a reparar con un técnico certificado por behringer? (por la pequeña suma) o les vieron la cara y les cobraron mucho? Yo pensé, simplemente me dieron una cifra mayor y así se ‘’ahorran’’ un poco de dinero, porque desde el principio regatearon mucho. Llegamos al acuerdo de $5300, dije de eso a nada, prefiero esa cantidad. Tiempo después sin recibir mi dinero, Yassin se contactó y dijo que al técnico le cayó SAT, que le confiscó todo y que a menos que tuvieran factura les regresaban la mezcladora. Pensé, cuantos técnicos no hay y justamente al de ellos y el tiempo en que estuvo la mezcladora, sucedió eso. Nuevamente le dí el beneficio de la duda. Yo no tengo factura y por lo tanto no había. Curiosamente tiempo después me dijeron que me depositaban, me imaginé ya tenían la mezcladora y que lo anterior simplemente no fue verdad.
    Así han pasado 2 meses y medio, y no he recibido mi dinero, nunca le he hablado con groserías a los sres, siempre me refiero a ellos por su nombre y apenas este día les dije rateros, que es lo más grosero que me he portado con ellos, (pero quien no haría eso en mi caso).
    Entiendo si los sres. Tienen problemas económicos, aunque ese no sea mi problema, varias veces quedaron formalmente de realizar el depósito y no lo hicieron, les dejo mis datos de contacto, asi como mi perfil de mercadolibre, donde pueden ver la preferencia de mis clientes y la satisfacción en sus compras.
    Platino.musical@gmail.com
    Cel 6441 01 1753
    Perfil: http://perfil.mercadolibre.com.mx/PLATINO.MUSICAL

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    Cd. Obregon, Sonora
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    18
    Ya subí la imagen e información a 6-8 foros de musicos.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •