Cita Iniciado por Cano Ver mensaje
Buena instalación , unas preguntas bro, Que insonorante usaste? Que tal se escucha esa unidad nueva pioneer? Saludos !
Hola, pues el insonorizante color negro, es de la marca 3M y el otro Dynamat, basicamente el 3M lo utilize junto con solera de aluminio en puertas y unas partes no tan criticas. El Dynamat, para la panel interior de la puerta, que es donde no se puede utilizar solera y la tapa de la cajuela que es donde más presión sonora hay por el subwoofer. Sobre la unidad nueva, muy parecido el sonido vs el anterior eso en CD´s, la gran ventaja es la aceptación y procesamiento de archivos con el IPOD básicamente USB, además de las ventajas del bluetooth, para realizar llamadas etc.
Aunque el diseño del anterior era más "austero" me agradaba mucho, este ultimo modelo "se ve" igual a muchos otros modelos de Pioneer. Y por ultimo a pesar que no tienen nada que ver con el audio, el cambio de colores de la pantalla, ayuda mucho para armonizar dicho HU con el tablero del auto.



Cita Iniciado por Eimos Ver mensaje
ya habias posteado esta instalación en decibeles no, te quedo muy buena la cajuela. creo que utilizaste insonorizante de 3m no? saludos
Si, ya lo había posteado en Decibeles XD, lo de la cajuela, pues lo más sencillo posible, incluso en la foto le faltan unas barras protectoras con tapete sobre los amplificadores, donde solo se pueden ver los disipadores de calor color negro. Y si en efecto insonorizante 3M, muy economico vs la densidad que maneja, es bueno para invertir de poco a poco.

Cita Iniciado por edstang Ver mensaje
muy bien, aunque mucho desmadre para la instalacion, se ve todo muy limpio, cuanto sale un trabajo asi?
Gracias, en efecto si es mucho relajo, pero vale la pena, para quien busca "aislar" ruidos raros y/o externos, aunque no llegue a un punto muy exagerado como he visto en otros proyectos. El precio pues depende mucho de quien te lo haga, en lo personal yo value el costo total de la instalación, considerando cableados, insonorizado, colocación de amplificadores, fabricación del cajon de subwoofer, drivers de set de medios, y demás detalles como entre $8,000 y $10,000 pesos + unos $2,500 de la instalación de la alarma, a mi criterio sin llegar a cosas aún más finas ni excelsas. Ha sin considerar costos de equipos y materiales.

Cita Iniciado por Culero Connor Ver mensaje
Muy chingona la instalacion bro, felicidades!
Gracias!!! Se hace lo que se puede