Me abrireron el cofre y se robaron muchas piezas, ayuda para identificar. Sentra 2006

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Me abrireron el cofre y se robaron muchas piezas, ayuda para identificar. Sentra 2006

  1. #1

    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Me abrireron el cofre y se robaron muchas piezas, ayuda para identificar. Sentra 2006

    Aquí estan las fotos:





    Hablé a la agencia y me dicen que el cuerpo de aceleración cuesta $17,400 pesos. En el gabacho los venden a $200 USD, el de la agencia me dijo que es porque viene con el MAF y otros sensores más. Es cierto eso?

    Según lo que me falta pues es el cuerpo del acelerador, la caja de filtro de aire y los arneses para conectar la batería (Mi mecánico dice que lo puede arreglar, aunque yo prefiero conseguir el arnés).

    También se robaron el ECM/ECU del carro. Le di mi número de serie al de la agencia y me dio un numero de parte, pero el dice que con ese numero no se consigue el ECM exacto que necesita el coche. Es cierto?

    No. pieza: 237108U74B



    Ese me lo quiere dar en $8,700 :S

    Me podrian ayudar a identificar que necesitaria para tener el coche andando? Y me pudieran recomendar algún yonke o refaccionaria de confianza (Que no sea de esos hijos de p* de la 5 de rateros?

    Gracias!

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    no mames... nunca me habia tocado algo asi.... siempre era la bateria nadamas....!! ches ratas de mierda

  3. #3

    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    68
    Poder de reputación
    14
    propongo crear una alarma que en cuanto detecte que te están robando les llene la cabeza de plomo hijos de su reputa madre ami me robaron el estéreo pero no solo fue eso me quebraron todo el tablero me madriaron los cables y me hicieron un corto sin mencionar que me mandaron a la chingada la chapa y marque al puto seguro y me dijeron que nada mas tenia para robo total y daños a terceros me salio el puto chistesito en 6 mil y no compre aun el estéreo y un compa me regalo el suyo pero no mamen pinches batos webones deben de ponerles un alto una putisa algo!!! siempre que veo eso me hierve el hígado!!!! bro remolca el carro en la noche y dejalo en un terreno valdio sale mejor =( que te lo pague el puto seguro todo!!!

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    963
    Poder de reputación
    26
    malditos hdpm mira de todo esto veo algo positivo esta tu coche aunque se robaron lo que dices , lo malo ubiera sido que tu coche se lo hubieran llevado noi crees ??? saludos y que lo repares pronto

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por Saulogaz Ver mensaje
    propongo crear una alarma que en cuanto detecte que te están robando les llene la cabeza de plomo hijos de su reputa madre ami me robaron el estéreo pero no solo fue eso me quebraron todo el tablero me madriaron los cables y me hicieron un corto sin mencionar que me mandaron a la chingada la chapa y marque al puto seguro y me dijeron que nada mas tenia para robo total y daños a terceros me salio el puto chistesito en 6 mil y no compre aun el estéreo y un compa me regalo el suyo pero no mamen pinches batos webones deben de ponerles un alto una putisa algo!!! siempre que veo eso me hierve el hígado!!!! bro remolca el carro en la noche y dejalo en un terreno valdio sale mejor =( que te lo pague el puto seguro todo!!!
    Me paso algo similar, me robaron un puto estereo de $700, no le iban a dar al HDSPM ni $100 en el empeño, PERO, me dio un cristalazo $500 (via deducible) chingo las correas del motor del vidrio $800 el "chistesito", me tallo toda la pinche puertas con sus chingadaz pezuñas y el plastico de esta (yo puli la puerta y desvaneci un 95% los tallones, el plastico no pude hacer nada) me madreo los clips de la consola central donde arranco el estereo (un poco de velcro resolvio esto) y lo peor de todo es que ¡¡DEJO LOS CABLES DEL ESTEREO!!, ni siquiera lo a de haber podido vender ni empeñar por no tener esos cables, eso fue lo que mas me emputo, ni pa' robar son buenos esos animales.

    Satsumono a ti te robo un Profesional, enorgullecete de eso.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    181
    Poder de reputación
    12
    mamees, que HDSPM!!

    Asi de huevos llegar y robarse fierros, es no tener madre.

    Ojala consigas las piezas a buen precio y se arregle tu problema.

    saludos

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Ubicación
    En donde me encuentren
    Mensajes
    103
    Poder de reputación
    12
    no mms tanta es la necesidad de las ratas q hasta las partes del motor se estan llevando tss' ponganle candado a sus cofres no se los vallan a volar

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Ubicación
    En donde me encuentren
    Mensajes
    103
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por Saulogaz Ver mensaje
    propongo crear una alarma que en cuanto detecte que te están robando les llene la cabeza de plomo hijos de su reputa madre ami me robaron el estéreo pero no solo fue eso me quebraron todo el tablero me madriaron los cables y me hicieron un corto sin mencionar que me mandaron a la chingada la chapa y marque al puto seguro y me dijeron que nada mas tenia para robo total y daños a terceros me salio el puto chistesito en 6 mil y no compre aun el estéreo y un compa me regalo el suyo pero no mamen pinches batos webones deben de ponerles un alto una putisa algo!!! siempre que veo eso me hierve el hígado!!!! bro remolca el carro en la noche y dejalo en un terreno valdio sale mejor =( que te lo pague el puto seguro todo!!!
    +100

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Mensajes
    220
    Poder de reputación
    15
    Primero q nada hijos de su reputisimamadre(los rateros) ponganse a trabajar segundo q nada el cuerpo de aceleracion viene solo, como me castran los de las agencias y en general gente encajosa q de por si ya te ven q te dieron en tu madre y todavia te quieren pisar , no le hecho mas de 2500 a tu cuerpo cotiza en mercado libre o en ebay q por lo q veo ya lo hiciste y pideselos a import solution q no cobra mucho su comision el sensor maf a de andar como entre 1500 y 3000 en la agencia y solo te faltaria las uniones q van entre el cuerpo y el maf ese de preferencia consiguelo en un hueso y creo q tambien te cortaron el conector del maf igual y lo consigues en una de autopartes electricas no mas de 150

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    Roumanie
    Mensajes
    1,808
    Poder de reputación
    41
    En efecto, te volaron el cuerpo de aceleracion, con el maf, iac, tps, y otros. Si es algo caro, no estoy seguro en cuanto te salga en un yonke pero no pasa de 5mil.

    Y que mala onda, pinche robo tan mas ojete, aunque si tu consiges las piezas y tienes un poco de conocimientos, tu mismo puedes armarlo y dejandolo funcionando, solo es cuestion de que te pongas a leer mas de tu carro.

    Saludos!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •