Me abrireron el cofre y se robaron muchas piezas, ayuda para identificar. Sentra 2006 - Página 5

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Me abrireron el cofre y se robaron muchas piezas, ayuda para identificar. Sentra 2006

  1. #41

    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por SPECVTEC Ver mensaje
    mandale un mp a mi primo estabamos destazando un qg18 para ver si aun quedan piesas que te sirvan mano o mandamelo a mi con la lista y te ayudamos por que si ta cabron ese tipo de robos la verdad jamas lo habia visto que culero

    obvio primero preguntale a un mod si no infrinjo una regla al hacer esto audiofer si es rojito yo no pero lei tu tema jajajaja primero checa eso antes que nada si me dicen que no creeme no podre ayudarte
    Te mande MP pero tu bandeja esta llena :P

  2. #42
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    758
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Satsumomo Ver mensaje
    Aquí estan las fotos:





    Hablé a la agencia y me dicen que el cuerpo de aceleración cuesta $17,400 pesos. En el gabacho los venden a $200 USD, el de la agencia me dijo que es porque viene con el MAF y otros sensores más. Es cierto eso?

    Según lo que me falta pues es el cuerpo del acelerador, la caja de filtro de aire y los arneses para conectar la batería (Mi mecánico dice que lo puede arreglar, aunque yo prefiero conseguir el arnés).

    También se robaron el ECM/ECU del carro. Le di mi número de serie al de la agencia y me dio un numero de parte, pero el dice que con ese numero no se consigue el ECM exacto que necesita el coche. Es cierto?

    No. pieza: 237108U74B

    Ese me lo quiere dar en $8,700 :S

    Me podrian ayudar a identificar que necesitaria para tener el coche andando? Y me pudieran recomendar algún yonke o refaccionaria de confianza (Que no sea de esos hijos de p* de la 5 de rateros?

    Gracias!

    En primera que coraje con estos HDP, segunda, ojalá que lo que se hayan robado se les vuelva MIERDA !!!

    Tercera....
    Refaccionaria Zúñiga
    René Zúñiga Flores (Gerente General)
    Av. 8 No. 248 (entre 47 y 49)
    Col. Ignacio Zaragoza
    C.P. 15000
    Tels. 5785-7381
    5762-0498

    Dile que vas de parte de Eduardo Chávez de la llantera Vitalizadora en la Moctezuma, chance y te rebaja algo, ojalá te sea de ayuda... Es un señor ya grande pero sabe mucho de NISSAN, lleva más de 20 años trabajando en lo mismo, chance y con la pura foto te dice que te hace falta.

    Saludos.

  3. #43

    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Satsumomo Ver mensaje
    Aquí estan las fotos:





    Hablé a la agencia y me dicen que el cuerpo de aceleración cuesta $17,400 pesos. En el gabacho los venden a $200 USD, el de la agencia me dijo que es porque viene con el MAF y otros sensores más. Es cierto eso?

    Según lo que me falta pues es el cuerpo del acelerador, la caja de filtro de aire y los arneses para conectar la batería (Mi mecánico dice que lo puede arreglar, aunque yo prefiero conseguir el arnés).

    También se robaron el ECM/ECU del carro. Le di mi número de serie al de la agencia y me dio un numero de parte, pero el dice que con ese numero no se consigue el ECM exacto que necesita el coche. Es cierto?

    No. pieza: 237108U74B

    Ese me lo quiere dar en $8,700 :S

    Me podrian ayudar a identificar que necesitaria para tener el coche andando? Y me pudieran recomendar algún yonke o refaccionaria de confianza (Que no sea de esos hijos de p* de la 5 de rateros?

    Gracias!

  4. #44

    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    amigo me paso exactamente lo mismo, me gustaria ponerme en contacto con tigo para ver si me puedes asesorar como hachasta andar tu carro, el mio tambien es un sentra 2006 estandar

  5. #45

    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    Hace como 7 años que entre a este foro, tenia un Altima GLE... bueno, por alguna razon mi cuenta se perdio en el limbo, pero a lo que voy, esque en ese entonces, un miembro del foro con un sentra SE-R que le acaba de meter algunos firros y "cositas", había reportado un robo como el del compañero Satsu, fueron sobre los "aditamentos" en especifico, filtro K&N, cables de bujias, la ecu y me parece habia cambiado en encendido que tambien voló.... la conclusión y por aquellos ayeres, era que ya no era seguro andar publicando las mejoras que hiban instalando los miembros del foro en sus autos, aunque para eso está el foro..... definitivamente había ratas "profesionales" en el foro, como lo acaba de nombrar virusn3t, tambien se llego al acuerdo en no andar publicando especificamente las zonas en que traen sus carros, por que en ese percance al Sentra se-r, ocurrio cuando el dueño lo dejo a la vuelta de su trabajo..... y bueno, traia cierto grado de personalización que no era muy dificil saber que era el de los post del foro.



    Asi que truchas con lo que publican, esta bien que e sun logro el tener ru nave como la quieres o planeas, pero tambien no se arriesguen

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •