Me abrireron el cofre y se robaron muchas piezas, ayuda para identificar. Sentra 2006 - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Me abrireron el cofre y se robaron muchas piezas, ayuda para identificar. Sentra 2006

  1. #21
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Mensajes
    9,105
    Poder de reputación
    40
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    Satsumono a ti te robo un Profesional, enorgullecete de eso.
    ese cabron es ratero de paga.


  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Ubicación
    morelia, michoacan
    Mensajes
    683
    Poder de reputación
    18
    ese robo fue bajo pedido jajjaa, por otro lado: ¿donde vives carnal? si no tienes cochera, metele una alarma chingona o una pensión en su defecto porque después te van a chingar hasta el motor y caja. suerte con tu búsqueda.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0
    Muchas gracias a todos por el apoyo, si de plano si me tiene emputadisimo que haya pasado esto. Más que nada porque me va a salir carisima la reparacion, y se que al imbecil que se robo todo le daran muy poco. Y como dicen, si estuvo muy profesional, puesto que para abrir el cofre no dañaron nada, y el carro esta estacionado enfrente de mi casa, ni siquiera escuché el alarma (Pero como que si escuché el portonazo del cofre, me asomé y no vi a nadie, asi que asumi que fue otra cosa, error mío)

    El pedo más grande el ECU/ECM es que aunque consiga el de un Sentra igualito al mio, es muy probable que no funcione, porque necesito saber cual tenía el mío, y es imposible saberlo ahora, ni siquiera con el número de serie del carro cuando llamé a la agencia (O quien sabe, tal vez no me querían decir...)

    Estoy en Guadalajara, en la colonia Santa Tere... 6 años y nunca había pasado nada a nadie, esto es obviamente alguien que le hacían falta las piezas y como que vio que mi carro estaba estacionado donde mismo diario (Trabajo desde casa).

    Ya me puse en contact con el Guero Cruz, dice que por $6,500 me pone todo el cuerpo de aceleracion, etc.. pero que la computadora si la tengo que conseguir yo

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Acapulco, Gro.
    Mensajes
    3,150
    Poder de reputación
    23
    Que mal pedo que pase esto, como dicen, es alguien que si sabe y que incluso llevó hasta herramienta para poder desarmar, date una vuelta por los talleres que esten por tu zona y chance salgan tus piezas y te las revendan, puesto que ya eran tuyas, he sabido de muchos casos donde te roban piezas y encuentras justamente lo que necesitas y cuando te das cuenta son tus cosas, creo que es un B15 no? No creo que sea difícil conseguir las piezas de uso, aquí estaban desarmando uno, y pues bueno, de todo lo malo, piensa que pudo haber sido todo el coche para quitar solo esas piezas y nunca recuperarlo, saludos bro.

  5. #25
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91
    No entendi bien lo de la computadora, cual es la bronca?

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    edo mex (norte)
    Mensajes
    416
    Poder de reputación
    20
    no estoy seguro si sea el caso, pero en algunos carros las computadoras no te las venden así tan fácil en la agencia, por seguridad de que se la pongas a un carro robado o para robar carros...

  7. #27
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    67
    Cita Iniciado por Satsumomo Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por el apoyo, si de plano si me tiene emputadisimo que haya pasado esto. Más que nada porque me va a salir carisima la reparacion, y se que al imbecil que se robo todo le daran muy poco. Y como dicen, si estuvo muy profesional, puesto que para abrir el cofre no dañaron nada, y el carro esta estacionado enfrente de mi casa, ni siquiera escuché el alarma (Pero como que si escuché el portonazo del cofre, me asomé y no vi a nadie, asi que asumi que fue otra cosa, error mío)

    El pedo más grande el ECU/ECM es que aunque consiga el de un Sentra igualito al mio, es muy probable que no funcione, porque necesito saber cual tenía el mío, y es imposible saberlo ahora, ni siquiera con el número de serie del carro cuando llamé a la agencia (O quien sabe, tal vez no me querían decir...)

    Estoy en Guadalajara, en la colonia Santa Tere... 6 años y nunca había pasado nada a nadie, esto es obviamente alguien que le hacían falta las piezas y como que vio que mi carro estaba estacionado donde mismo diario (Trabajo desde casa).

    Ya me puse en contact con el Guero Cruz, dice que por $6,500 me pone todo el cuerpo de aceleracion, etc.. pero que la computadora si la tengo que conseguir yo
    Sabia q eras de gdl solo por el tipo de robo, y t apuesto q es un b15 tu nave... a otro compa del foro,de aqui de gdl, le robaron exactamente lo mismo a su spec v b15..

    Esta de moda en gdl ese robo de esas piezas a esas naves. A el le cotizaban todo xcomo en 70 mil en la agencia, consiguio partes en USA y otras aqui, le salio el chiste como en 12 mil creo...

  8. #28

    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Han Ver mensaje
    No entendi bien lo de la computadora, cual es la bronca?
    Las computadoras de los B15 traen un código específico en una calca, por ej. X5, P8, B2, etc... no se cual sea la diferencia en sí, pero de todo lo que he leido, es necesario que reemplaces tu ECM con uno con la misma clave.

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    parral, chihuahua
    Mensajes
    695
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por virusn3t Ver mensaje
    Me paso algo similar, me robaron un puto estereo de $700, no le iban a dar al HDSPM ni $100 en el empeño, PERO, me dio un cristalazo $500 (via deducible) chingo las correas del motor del vidrio $800 el "chistesito", me tallo toda la pinche puertas con sus chingadaz pezuñas y el plastico de esta (yo puli la puerta y desvaneci un 95% los tallones, el plastico no pude hacer nada) me madreo los clips de la consola central donde arranco el estereo (un poco de velcro resolvio esto) y lo peor de todo es que ¡¡DEJO LOS CABLES DEL ESTEREO!!, ni siquiera lo a de haber podido vender ni empeñar por no tener esos cables, eso fue lo que mas me emputo, ni pa' robar son buenos esos animales.

    Satsumono a ti te robo un Profesional, enorgullecete de eso.
    a mi tambien me paso algo parecido en 2 ocasiones.. la primera me quebraron el vidrio o aleta de atras (traia el corrado) me robaron stereo bajos y amplificadores mas o menos unos 7k en equipo y me quebraron todo el tablero pero lo que mas me estreso fue el vidrio, osea de corrado no encuentras nada (dure como 1 año con una mica y la polarice para que diera el gatazo) hasta que por coincidencia encontre uno en yonke. como al año me quebraron pero ahora la chapa para robarme unicamente el steroe de uns 1500$ pero otravz mi coraje mayor fue la chapa, afortunadamente regrese al mismo yonke y la consegui, pero a veces es mas el daño que lo que se llevan..
    yo opino tambien que vayas y lo dejes abandonado en algun terreno, lo reportas robado y ver si el seguro te paga todo el carro bro.. suerte!

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    pinches ratas

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •