Viaje de Negocios a Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Viaje de Negocios a Tuxtla Gutierrez, Chiapas

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    GTO
    Mensajes
    359
    Poder de reputación
    15

    Question Viaje de Negocios a Tuxtla Gutierrez, Chiapas

    Estimados amigos de NP, antes que nada les mando un saludo y les comento que el día de mañana llegare a la ciudad de Tuxtla por motivos de trabajo, quisiera me recomendaran lugares que pueda visitar, llámese lugares de afluencia, antros, iglesias, zonas arqueológicas, museos, tables y mujeres, no conozco por aquellos lares, también estaré en San Cristobal de las Casas, me hubiera gustado visitar las zonas naturales como el Cañon etc, pero no me alcanza el tiempo, esto seria ya para en la noche después de mis labores, recomendaciones?.

    Espero sus comentarios

    Gracias y Saludos

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    437
    Poder de reputación
    20
    El parque de la marimba, hay un restaurante donde te gritan "ahi va el PUMPO" cuando pides una bebida que se hace creo que con piña, un buen cafe, que en la calle principal hay un buen de lugares donde tomarlo

    Pero que mejor que los de Chiapas te digan bien que pex.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Tuxtux - ニッサン
    Mensajes
    3,040
    Poder de reputación
    47
    Ups no vi el tema hasta ahora, espero te la hayas pasado muy bien por estos rumbos, ahorita ya para que te recomiendo algo...jajajajaj

    y lo que menciona el amigo de "ahí va el pumpo" es en el restaurante las pichanchas, en la cual venden pura comida de la región, saludos de nuevo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •