Se le vino la noche al b11
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Se le vino la noche al b11

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    406
    Poder de reputación
    16

    Se le vino la noche al b11

    No mamar que ando por aquí camaradas.

    En fin les comento q a mi b11 se le vino la noche mal pedo, como algunos recordaran le hice un ajuste de motor hace aprox año y medio, de pintura e interiores siempre lo vi decenton, d hecho me gustaba mucho, ps el auto se usaba cuando mucho 8 o 10 veces al mes y no eran tramos muy largos, ps recientemente entre a una chamba donde hay salida a campo diario, duró bien un mes, dsps empezó a costarle encender, el punto es q lo lleve a afinar y d ahi me empezo a causar pedos, q el radiador, q el carburador, en fin, en el camino de esos arreglos, un chamaco de esos q se nota al leguas q nacieron x el culo, cayo en el toldo de mi auto, dejandolo sumido y rompiendo la puntura d las cuatro esquinas, hasta ahi aparentaba seguir de pie.

    Desps en el monte se me rompio la banda d tiempo, ps le pusimos otra y parecía haberla librado hasta q empezo a echar un chingo d humo, el mecanico q lo ajusto me dijo q necesitaba anillada! yo no mamar! puta, busqe una segunda opinion, me dijeron q los sellos y chance una valvula, empezamos x los sellos y no hubo gran mejoria, dps se mando la cabeza rectificadora y fue cuando se encontro carcomida y una valvula chueca, se soldó y se cambio valvula, pareceia haber sido la solucion pero par d dias dsps echa humo mal pedo d nuevo.

    Por cierto se me paso comentar q tambienl e dieron un putazo estacionado afuera d mi chamba, le doblaron salpicadera y el carro anda visco, no lo lavo dsd hace como 1 mes, me da weva verlo, llevo invertido en el ultimo mes pasados los 5mil y el puto carro esta 10 veces mas horrible y puteado, y aparte necesita mas lana. Pense, d una vez le meto una pintura chingona donde lo encueren y me lo dejen al pedo pero la neta y ni se.

    Toy pensando en venderlo y q alguien mas le meta de fresco, pero estoy conciente q la cantidad q me den no me dejara contento en minimo, en fin, les dejo fotos del cabron, antes de su mes oscuro.













    Ps la situacion se puso fea, y ni siquiera estoy contando q el transparente de la pintura se empezó a caer.

    Se superaceptan consejos! saludos camaradas.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    68
    Poder de reputación
    14
    chulada dale amor a un nissan se le da amor y el te amara!!! es enserio bro sabe que arreglándole todos esos pedos no te dejara tirado y esta muy decente el carro para ser b11 ya casi ni se ven de esos!!

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    3,928
    Poder de reputación
    31
    Swap sr20 es tu solución...

    Ya en serio reparalo... En las fotos se veía bien

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    oaxaca oax.
    Mensajes
    1,786
    Poder de reputación
    18
    fotos actuales de como esta de puetado a ver quien se anima y en cuanto?

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    3,108
    Poder de reputación
    119
    llevalo a bendecir para que se vaya la mala vibra ...
    cuando compras refacciones de autos que fueron chocados como que traen el "iman" para los madrazos...
    (no te rias)
    te va a dar risa yo las remojo en agua con cloro por ejemplo cuando compro la muelitas para las viceras del gss
    y las entierro un rato para que "se les descargue" la enegia negativa (no se burlen ) ejemplo
    eran de un sentra mega chocadisimo la defensa daba en el tablero y mientras no lo hize
    como que cada rato me queiran pegar o aventar camiones encima se lo atribuia al "iman" de las piezas de auto chocao
    igual y me volvi mas precavido pero despues ya no me pasaba nada ...


    por otro lado esta hermoso tu tsuritou cuanto pedirias si lo vendieras ?

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    467
    Poder de reputación
    16
    Entiendo lo que te está pasando, pero si el auto es de tu agrado, poco a poco sácalo acelante...

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jun, 13
    Mensajes
    467
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Guest Ver mensaje
    llevalo a bendecir para que se vaya la mala vibra ...
    cuando compras refacciones de autos que fueron chocados como que traen el "iman" para los madrazos...
    (no te rias)
    te va a dar risa yo las remojo en agua con cloro por ejemplo cuando compro la muelitas para las viceras del gss
    y las entierro un rato para que "se les descargue" la enegia negativa (no se burlen ) ejemplo
    eran de un sentra mega chocadisimo la defensa daba en el tablero y mientras no lo hize
    como que cada rato me queiran pegar o aventar camiones encima se lo atribuia al "iman" de las piezas de auto chocao
    igual y me volvi mas precavido pero despues ya no me pasaba nada ...


    por otro lado esta hermoso tu tsuritou cuanto pedirias si lo vendieras ?
    Muy interesante eso que mencionas(no me estoy burlando)

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Aguascalientes, Mexico
    Mensajes
    1,952
    Poder de reputación
    35
    Cita Iniciado por Zponcho Ver mensaje
    Swap sr20 es tu solución...

    Ya en serio reparalo... En las fotos se veía bien
    O GA16 ya de perdis.
    Está muy bien tu B11.

    Chance sólo sea hacerle un exorcismo como comentan, No se rian he!!!:what:
    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

  9. #9
    Ocupo Membership
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santa Fe, Ciudad de Mexico
    Mensajes
    11,442
    Poder de reputación
    100
    Animo, esto también pasará. Si decides conservar el coche hazlo consciente de que te requerirá cada vez más cuidados. Si no pues haz a un lado el sentimiento y ponlo a la venta.
    Staff Nippon Power

    Garrett 724930 + C12H23

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 09
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    515
    Poder de reputación
    16
    Muy bonito pero por lo que cuentas va a estar muy cabron levantarlo. Vendelo y cambia de aires.

    Enviado desde mi GT-S5830L

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vino casero
    Por El Chaflan en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/09/2012, 10:57
  2. Accidente gsr vino
    Por GSR_MOR en el foro Nippon Power Cuernavaca
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 05/11/2009, 18:59
  3. el eclipse q vino del mar???
    Por gera en el foro Recopilación Anti-Rice
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/07/2009, 14:44
  4. Y El Ardido No Vino ????
    Por MCQUEEN en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16/09/2006, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •