Opinion de Lancer 2006

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opinion de Lancer 2006

  1. #1

    Fecha de ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    18
    Poder de reputación
    0

    Opinion de Lancer 2006

    Que opinan de los Lancer de 2006? estoy pensando comprar uno pero no se si salen bien o si se batalla con las refacciones, alguna referencia o consejo?

    saludos


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    3,927
    Poder de reputación
    27
    Es un muy buen auto el Lancer, pero he escuchado de varias personas que el servicio de agencia deja mucho que desear. No se que tan fácil sea conseguir refacciones por fuera.

    Yo en lo personal prefiero un Mazda 3. Es más estético, ofrece prestaciones muy similares y es mas comercial.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    3,108
    Poder de reputación
    119
    yo me lo compraria solo si fuera el turbo...

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 feb, 13
    Ubicación
    Yiff Zone
    Mensajes
    171
    Poder de reputación
    15
    En la casa tuvimos un 2006 ES manual como carrito para la chinga, esto te puedo decir de la experiencia:

    - El servicio fue competente a secas (Mitsubishi Mérida).
    - De 2006 a 2012 el auto tuvo las siguientes fallas: compresor del AC, "magneto" del AC y collarín del clutch (falla reincidente).
    - Tenía un ruidito interno en el tablero que nunca pudieron diagnosticar y mucho menos corregir (muy molesto por cierto).
    - El cerrojo de la cajuela se atascaba de vez en cuando.
    - Las piezas de desgaste y otros recambios son caros, en ocasiones absurdamente caros para el tipo de auto que es (por ejemplo 4 amortiguadores y bases costaron como 14mil pesos).
    - Cuando tuve que cambiar amortiguadores y bases ya había vencido la garantía, y lo que me cobraban en la agencia por las piezas más mano de obra ascendía hasta casi 15mil pesos (francamente una mamada), no pude conseguir las piezas por fuera y no me quedó de otra más que pagarle a los putos y fue cuando me di cuenta de que teníamos que jubilar esa lata; si vives en el norte o centro del país tal vez no tengas este problema.

    A fin de cuentas no me parece un mal auto, sin embargo, yo acostumbro llevar los autos al concesionario para servicios o reparaciones y desde esa perspectiva para mí no es un auto por el que valga le pena estar pagando piezas/mantenimientos caros, especialmente considerando su valor actual en el mercado. Si tu idea es comprarlo y nunca pisar la agencia pues es recomendable, claro que ya es tu responsabilidad averiguar si en tu localidad se consiguen piezas de desgaste comunes por fuera de la agencia y si hay algún taller donde le puedan dar mantenimiento adecuado.

    Por cierto se fue con 88,000 km.

    Saludos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0
    pues yo tengo uno lo agarre usado de 1 solo dueño con 140mil km aprox y hasta ahorita lleva 160mil km y no ha dado mucha lata excepto el clutch y pues su mantenimiento normal muy comodo de manejar y para los pasajeros, peroooooo eso si aca en guadalajara las refas son un poco caras y dificiles de conseguir si se le batalla en eso pero de ahy en mas ninuna queja y hasta eso jala bonito para los arrancones un poco lento en bajas solamente

Temas similares

  1. Opinion Nuevos Rines para lancer gts09
    Por Darkeyes7 en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/06/2012, 23:10
  2. Opinion sobre llantas para Lancer 08
    Por Giotoledo en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/02/2010, 14:44
  3. Opinion sobre comprar civic ex 2006
    Por FENDER en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2009, 20:37
  4. Opinión sobre header para Sentra 2006 1.8L
    Por jasiele en el foro Nippon Power Sinaloa, Sonora & Arizona
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •