Les presento mi lado Vag, mi nuevo Jetta GLX VR6 1996. - Página 7

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Les presento mi lado Vag, mi nuevo Jetta GLX VR6 1996.

  1. #61
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Ubicación
    Pripyat, Ukraine
    Mensajes
    139
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por VSW Ver mensaje
    Se nota muy entero tu VR6 se ve muy bien
    Gracias, si esta de una pieza bro

    Cita Iniciado por L.A.L.O. Ver mensaje
    Bonito jetta amigo, tiene sus detalles como cualquier auto usado, nada del otro mundo, esperamos avances de tu VR6
    Así es bro, pronto veremos mas cambios, aunque estoy abierto a propuestas, si me lo quiere comprar alguien, o si me ofrecen algún coche que me interese... de todos modos, la idea con este, si es conservarlo, no como mi antiguo S13, que siempre estuve indeciso en venderlo o quedármelo, puesto que tenia mucho trabajo por hacer y yo poco dinero para invertirle.
    Por lo pronto hay una propuesta que ando analizando de un 300ZX 94' en muy buenas condiciones también, lo malo que es Automático, ando pensando a ver que pasa con esa posibilidad, puesto que me tomarían a cuenta el VR6, pero nose en cuanto aun, ya viendo veríamos que hare... si no pasa de 10k lo que tengo que pagar esta conmadre, por que el 300zx me saldria en 50k. Y esta en condiciones de 80k o hasta mas, pero siendo realistas, me pagarían 80 sin mucha complicación si lo vendo.
    Ya de alli veo si lo vendo y compro otro VR6 que me ofrecen en 37k, que ocupa tambien mucho jale, pero pues ya tendria al menos 30k para invertirle, o bien buscar un S13 y dejarlo como mis wet dreams

  2. #62
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 ene, 13
    Mensajes
    758
    Poder de reputación
    17
    Se ve muy bien caon, cuando yo traía un B15 Spec V me ofrecía el mismo dueño un VR6 verde botella ya manoseado de la máquina o un Mondeo ST220 azul. Cuando me enteré que finalmente vendió el VR6 por que se casaba me arrepentí, lo malbarató y lo traía muy bien, no soy VAG pero rugen muy chingón y roban una que otra mirada, ojalá tengas mucha chamba por que si son barriles sin fondo y luego si eres caprichoso y perfeccionista seguro hasta andas vendiendo las nylon. Mucho éxito y awas con la rata, son codiciados.

    **Cuando le cambies aceite ponle su Ceratec... jajajaja

    Saludos.

  3. #63
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Tuxtux - ニッサン
    Mensajes
    3,040
    Poder de reputación
    47
    Muy bonito carro y más en negro..jajaj, felicidades a ese vr y suerte con el, saludos...

  4. #64
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Ubicación
    Pripyat, Ukraine
    Mensajes
    139
    Poder de reputación
    12
    Pues se callo la posibilidad del intercambio por el 300ZX, al vato le dieron 72 mil pesos en efectivo y se dejo llevar, yo le iba a dar el VR6 y cuando mucho 10mil de diferencia (prestada jajajaja). Pero bueno ya me lo quedare, lo anuncie nadamas por no dejar, en 65 en Mercadolibre, por si sale algún valiente que le entre.

    Por cierto, el carro los amortiguadores de atras, me han comentado que estaría bien cambiarlos (no le urgen, solo estaría bien, para perfeccionar el coche). Tengo una duda, yo pensaba ponerle Coilovers JOM, como los de Stig, me parece que son económicos; Mi duda es, los Coilovers, vienen con todo y amortiguador? o como esta el pex? osea, yo quisiera remplazar (en mi mente así pienso que funciona) los amortiguadores, por coilovers. Es eso posible? o solo son resortes? la otra opción que tenia pensada, era ponerle resortes Eibach, con los amortiguadores nuevos OEM, Esa combinación también es "económica" y pues esta buena la idea... que tan recomendables son esos Coilovers (que se supone no son tan duros, segun Stig) para las calles de México?
    Si lees esto Stiggy me harías un parote con las dudas hahaha.

    Cita Iniciado por Gabriel Chávez Ver mensaje
    Se ve muy bien caon, cuando yo traía un B15 Spec V me ofrecía el mismo dueño un VR6 verde botella ya manoseado de la máquina o un Mondeo ST220 azul. Cuando me enteré que finalmente vendió el VR6 por que se casaba me arrepentí, lo malbarató y lo traía muy bien, no soy VAG pero rugen muy chingón y roban una que otra mirada, ojalá tengas mucha chamba por que si son barriles sin fondo y luego si eres caprichoso y perfeccionista seguro hasta andas vendiendo las nylon. Mucho éxito y awas con la rata, son codiciados.

    **Cuando le cambies aceite ponle su Ceratec... jajajaja

    Saludos.
    JAJA, si brother, me cae que las nachas si las vienes dando nomas por seguir invirtiendole jajajaja.

    PS. Que es Ceratec? soy novaton con eso de el aftermarket jeje, entiendeme

    Cita Iniciado por Jerry Ver mensaje
    Muy bonito carro y más en negro..jajaj, felicidades a ese vr y suerte con el, saludos...
    Muchas Gracias bro.

  5. #65
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Ubicación
    Pripyat, Ukraine
    Mensajes
    139
    Poder de reputación
    12
    Update: Pues ya le hice su afinación mayor a el VRsex, la verdad ya le urgia... tengo algunas fotos de el mugrero que le saque al pobre Vag, ahora si quedo muy bien, anda mas correlon, ya se le quito lo poco arranado que lo sentía, ya se siente ligero (como debe ser).

    Aquí las fotos.


    El Aceite mas negro que el petroleo.




    El Filtro un verdadero asco jajaja.

    El filtro ya le tocaba cambio también, lo imaginaba peor.

    Las bujías sucias al por mayor.

    Pero bueno, ya todo esto se reemplazo, por lo pronto le meti todo OEM, ya vendran tiempos mejores, y le comprare su bujias y cables de alto desempeño (Recomiendan la marca "Accel"?), y un C.A.I. para que de un poquito mas de huevos.


    PS. Cuanto pagarían por una Caribe GT 1985 con su motor 1800, aunque el carburador de 1 sola garganta (se cambio), y caja de 4 velocidades, en MUY buenas condiciones, con llantas nuevas Pirelli, toda original, con sus asientos Recaro en buenas condiciones, con el tablero enterito, como para meterle un pequeño cariño (ocupa calcas e insignias de que es GT, ya revise la factura y si es, osea no es una conversión a GT), para que quede bien perra?.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 31/03/2011, 02:33
  2. Nuevo Jetta
    Por P-Senil en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:22
  3. Me Presento NIssan Sentra 1996
    Por luisfrancisco en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/02/2009, 11:31
  4. Nuevo desde Monterrey Talon 1996
    Por ctrevinov en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/07/2008, 01:30
  5. me presento con mi eclipse RS 1996
    Por man of style en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/12/2007, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •