Les presento mi lado Vag, mi nuevo Jetta GLX VR6 1996.

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Les presento mi lado Vag, mi nuevo Jetta GLX VR6 1996.

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Ubicación
    Pripyat, Ukraine
    Mensajes
    139
    Poder de reputación
    12

    Les presento mi lado Vag, mi nuevo Jetta GLX VR6 1996.

    Bueno, hace un rato que les pedí su opinión, para decidirme, si comprar un Jetta GL Mk2, restaurar mi Caribe del 83' o bien comprar el MK3...

    Aquí les dejo unas fotos, para que lo conozcan.






    Como notaran, me gustan también los Trenes (así como todo los medios de transporte, menos los barcos) jeje... a mi S13, también le tome fotos cerca de las vías de el tren, y con una locomotora de fondo.









    El Carro como se ve, tiene la pintura ya muy quemada, por los años, es la original (lo bueno), no tiene grandes detalles estéticos ni golpes, solo un par de abolladuras de esas chiquitas que parecen de piedra. La pintura no tiene rayones, al menos.
    Mecánicamente, el carro anda muy bien, el motor necesita afinación, le rumba un balero, y los cambios de 1era y 2da, se sienten un poco duritos, siento yo, que necesita un aceite de multigrado (ese mismo problema lo tenia en el S13, le cambie el aceite y vaya cambiazo, parecía auto nuevo). También hay que cambiarle unas mangueras de el agua, por que andan goteando (Por cierto tengo que ponerle anticongelante cuando se las cambie). De allí en fuera, el carro anda de poca. Eso si, el quemacocos tengo que revisarlo (no abre) y los seguros eléctricos (no funcionan). Los interiores estan buenos a medias, la piel ya esta maltratada por el sol... :/.

    Mi idea ahorita es quedármelo, en si, vender la Caribe, y ese dinero hacer que crezca, para irle invirtiendo todos esos detalles mecanicos y metiendole cariño, como la pintura, por ejemplo. Me gustaría comprarle las cartoneras o molduras, nose como le llamen realmente, para que luzca un poco mas agresivo, darle suelo, si se puede en un momento dado comprarle otros rines o pintar estos en color negro o gris rata, dorados no, por que por aquí ya hay uno asi, y me veria bien copion jeje.
    Me gustaria que quedara algo similar a esta Golf MK3, pero sin tanto suelo.



    Mecánicamente, me gustaria chipearlo, ponerle un C.A.I., y algunas cositas leves que puedan darle un poco mas de huevitos al carro jeje.

    Saludos raza.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    3,928
    Poder de reputación
    31
    Aunque sea esta mejor que el S13

  3. #3
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    7,564
    Poder de reputación
    39
    Muy buen carro...felicidades

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    edo mex (norte)
    Mensajes
    416
    Poder de reputación
    20
    se ve bien bro, la neta fue muy buena compra por 40k...

    nada mas no le metas nada estilo nippon(ricer), eso de las cantoneras no se a cuales te refieres, estos carros no llevan, solo sus molduras y tu carro las tiene completitas!!!

    arreglale sus detallitos, dejalo stock, pintura, una buena tubería para hacer buen ruido y con eso tienes!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    1,638
    Poder de reputación
    23
    buen auto bro echale ganas para que quede al cien

    aqui una inspiracion..



    jajajaja ya enserio...


  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91
    se ve muy bien we, ciertamente mucho mejor que el s13.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    Mexicali, Baja California, Mexico
    Mensajes
    481
    Poder de reputación
    14
    Chulada. Te quedarás con esos rines o iras por otros

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    esos jettas se manejan muy ben,transmite mucha confianza esa plataforma, sta shido

  9. #9
    GRANDE
    Guest
    Buena compra, pero no le vayas a pintar los rines de negro porque se va a ver horrible. (Aunque claro, al ultimo es muy tu rollo)
    Archivo adjunto 38393

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Ubicación
    Pripyat, Ukraine
    Mensajes
    139
    Poder de reputación
    12
    Cita Iniciado por Zponcho Ver mensaje
    Aunque sea esta mejor que el S13
    Si, la verdad esta mucho mas cuidado, y pues jala mas duro, ademas de eso, no fuma como el S13 jeje. Aunque extraño hacer drift, eso si con este FWD no mas no, pero pues en recta jala muy bien.

    Cita Iniciado por RonKo..!! Ver mensaje
    Muy buen carro...felicidades
    Gracias

    Cita Iniciado por Garritas_glx Ver mensaje
    se ve bien bro, la neta fue muy buena compra por 40k...

    nada mas no le metas nada estilo nippon(ricer), eso de las cantoneras no se a cuales te refieres, estos carros no llevan, solo sus molduras y tu carro las tiene completitas!!!

    arreglale sus detallitos, dejalo stock, pintura, una buena tubería para hacer buen ruido y con eso tienes!
    Si en si la idea es dejarlo lo mas original posible, cero ricer, me caga eso jaja. Las cartoneras son como las de la foto del rojo 2pts que me postearon aqui, o como las de la Golf que subí negra. Se ven OEM, por eso me animaría a ponérselas, por que con esos rines O.Z. Superturismo, se ven poca madre, parece carro de Rally o algo asi jeje.
    Y finalmente el carro me salio en 38,500, aunque realmente no lo suelto por menos de 50 ahorita, ya me encariñe, y la verdad me lo chulean mas que el S13, curiosamente.

    Cita Iniciado por jorge.castro Ver mensaje
    buen auto bro echale ganas para que quede al cien

    aqui una inspiracion..



    jajajaja ya enserio...

    JAJAJAJAJA cuando vi la primer foto me quede asi como, es al chile que este wey me esta diciendo que deje asi mi MK3? jajajaja, naah, ese Coupe si esta mas cabron, aunque nada imposible, tambien he pensado en ponerle esos Borbet (como segunda opcion a los O.Z.) en un futuro... me gustan mucho, y con las cartoneras (molduras), se ve muy bien.

    Cita Iniciado por Han Ver mensaje
    se ve muy bien we, ciertamente mucho mejor que el s13.
    La mera neta que si jeje. Gracias.

    Cita Iniciado por akakuarenta Ver mensaje
    Chulada. Te quedarás con esos rines o iras por otros
    En un futuro, que agarre mas lanita, los vendere, para completarle unos buenos rines, o unas buenas replicas de jodido, para que luzca mas.

    Cita Iniciado por edstang Ver mensaje
    esos jettas se manejan muy ben,transmite mucha confianza esa plataforma, sta shido
    Si, la verdad que tiene un manejo muy chingon, te sientes muy seguro en el, y la verdad es que, si estas seguro, tiene Air Bags, y en su momento fue uno de los carros con mejor seguridad en el mercado.

    Cita Iniciado por GRANDE Ver mensaje
    Buena compra, pero no le vayas a pintar los rines de negro porque se va a ver horrible. (Aunque claro, al ultimo es muy tu rollo)
    Archivo adjunto 38393
    JAJAJAJA, ya veo como quedara, mejor no los pinto:S. Esque como los rines ya se ven medios feos, se empiezan a descarapelar (yo pienso que ya los pintaron antes), pues quiero darles mas vida jeje. El negro me gusta, por que mi idea es dejarlo similar al Golf de la foto que puse, aunque pues también esta la opción de color cobre, o oro.


    -

    Gracias a todos por sus comentarios

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 31/03/2011, 02:33
  2. Nuevo Jetta
    Por P-Senil en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:22
  3. Me Presento NIssan Sentra 1996
    Por luisfrancisco en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/02/2009, 11:31
  4. Nuevo desde Monterrey Talon 1996
    Por ctrevinov en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/07/2008, 01:30
  5. me presento con mi eclipse RS 1996
    Por man of style en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/12/2007, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •