alguien que sepa de sets de medios. - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Tema: alguien que sepa de sets de medios.

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    chih.chih.
    Mensajes
    1,299
    Poder de reputación
    16
    como eres sentido sheva.



    pero ya, referente a tu ruido, lo que te recomiendo es que uses bocinas de sonidero y le pongas unos tuiter de sonidero.

    con un par de 8" y un par de tuiter, vas a lograr lo que buscas, nadamas encajona los medios. Ya de ahi le vas dando corte a la frecuencia entre mas alta este, mas fuerte y lejos se va a oir.

    puedes si quieres ponerle un interruptor a ampli de estas y cuando cierres la capota lo apagas. Las bocinas de carro no estan diseñadas para trabajar en espacios abiertos, por eso aunque pongas 2 pares 6x9 no se va a escuchar.

    subete una foto del interior de tu carro, a ver donde le caben

  2. #22
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Si te interesa un buen ampli tengo un PPI DCX 300.4 de los ensamblados en Corea, con ese mejoraría bastante


    Sent from my iPod Touch 4g  using Tapatalk

  3. #23
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    compra un ampli kinwod como el mio




  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    chih.chih.
    Mensajes
    1,299
    Poder de reputación
    16

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    827
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Culero Connor Ver mensaje
    COmpra dos o tres sets de medios DB, creo que para la calidad que quieres y el volumen que buscas esta mas que bien, pero si cambia de amplis...esos que tienes es como poner un filtro spectre en lugar de uno fujita...
    gracias si pensaba cambiar de amplis pero la neta no se a cuales, pero pues de momento prefiero cambiar los sets de medios y mas adelante cambiar los amplis junto con el sub, aunque de este ultimo no estoy muy seguro pues como dije solo alfoja el carro jajaja, pero gracias por tu recomendacion entonces adquirire 2 sets de la serie s9 aver si me funcionan.

    Cita Iniciado por Geserre2000 Ver mensaje
    Pues a ver si alrato alguien con experiencia en instalaciones de marcas variadas llega a recomendar una marca que tenga el mayor ruido en proporción al dinero invertido. Seguramente las finas como Focal, morel, hertz, rainbow, etc... no son. Debe ser algo mas parcelero, creo que no andas tan perdido con DBdrive, pero a ver que dicen los expertos.
    en serio una vez probe con unas focal, suenan super nitido pero no tienen potencia. almenos las que probe.

    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Mo metas tanto ser con uno y las de referencia es suficiente, metes mas sets y tendrás ruido, tienes buenos sets, de buena marca, pero tu problema han de ser los amplis...

    Para que te des una idea quite la hu pioneer y con la oem traía jalando unas 426 de dls coaxiales me parece son de 50w rms y 75 w max y no distorsionaban con poca potencia, solo de la hu a todo volumen..

    Cambie por inas planet audio pedorras que sehun 310 rms y no aguantan el volumen, distorsionan desde la mitad...

    Y se escuchan menos jbl es buena marca, pero esos crunch. Si los cambiaba..


    Sent from my iPod Touch 4g  using Tapatalk
    jajajaj no entendi casi nada pero me quedo con lo de los jbl buena marca y lo de crunch cambiaba, eso esta bien claro mi hermano gracias

    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Nunca, meter mas bocinas tendrá incremento y saturación del audio, comparto lo de los amplis...


    Sent from my iPod Touch 4g  using Tapatalk
    les doy la razon por que no soy un experto en audio solo se los principios basicos, pero ahi cosas que me hacen dudar de ciertas aseverasiones, por ejemplo mi estereo sony genezi tiene un madral de bocinas y la verdad suena de lujo no distorciona nada y rinde chingon a un volumen muy alto, entonces como esta eso de que entre mas bocinas mas distorcion???

    Cita Iniciado por rochoa Ver mensaje
    carnal si no se te hace ruidoso db drive o jbl va a estar cabrón que algo te guste,a no ser que pruebes 6x9 esas si hacen ruido en casi todas las marcas
    no pues no se que decirte, las bocinas esas de sony de 6x9 bien ecualizadas si me gusta como suenan. el pedo es que a mi carro no se las puedo poner. una vez tuve un set de esas bocinas con un estereo sony y sonava decente pero hablo de esos sony que apenas tenian cd, luego otro sony y sonaba de la villll vergaa me volvia loco tanto pinche twiter estridentoso de mierda, y la ultima fue que tuve un estereo pioneer de los primeros que salieron con bluethoot streming y sonaba como los dioses para cer unas viles bocinas chafas de sony sonaban muy bien sin ruidos ni mierda de esa, pero tambien esa version de estereo daba mucho chance a la ecualizacion. la verdad aveces pienso que las marcas solo son eso marcas, el como se configuran y el tipo de carro pueden ayudar aun cuando uno no lo tiene contemplado.

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Mensajes
    827
    Poder de reputación
    21
    entonces que sabios del sonido, con unos okur de dbdrive serie s9 sera suficiente para mi pinche disco andante o ustedes le tiran mas a otra marca como focal?

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    614
    Poder de reputación
    24
    Enteinde man que esa marca nomas no pela un chango a nalgadas, mete algo de calidad, ese que te vende AUSCE esta de poca madre, cuanto pides man?? chance me interese

  8. #28
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Demontaz Ver mensaje
    Enteinde man que esa marca nomas no pela un chango a nalgadas, mete algo de calidad, ese que te vende AUSCE esta de poca madre, cuanto pides man?? chance me interese
    pásame tu correo por mp, mañana trepo pics de varias cosas y si esa dc. Segun esta sl nivel de la 300/4, pero no fue muy conocida...


    Sent from my iPod Touch 4g  using Tapatalk

  9. #29
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Mete el genezzi en tu carro, en donde. Va cafa bocina y nos platicas si no satura...


    Sent from my iPod Touch 4g  using Tapatalk

  10. #30
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Te recomiendo buscar informacion en "inglés", porque hay mas posibilidades de encontrar esas respuestas en foros gringos..... "car audio for a convertible"

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2011, 08:36
  2. alguien que sepa
    Por ultraman en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/07/2009, 16:12
  3. Alguien que sepa de electricidad
    Por turbonegro en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/07/2008, 14:31
  4. Alguien que sepa de San Diego??
    Por After4eva en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2008, 16:34
  5. alguien que le sepa al photoshop!!!
    Por ravelo en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •