Baneados por la antigua admin ya pueden regresar.
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Baneados por la antigua admin ya pueden regresar.

  1. #1
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91

    Thumbs up Baneados por la antigua admin ya pueden regresar.

    Bueno comentándolo con el staff decidimos abrir este tema para que todos aquellos que fueron baneados "INJUSTIFICADAMENTE" por la administración que encabezo JR,SIMON ROSADO, JORGE o como le quieran llamar, puedan regresar.

    Y recalco que injustificadamente pues en un tema nos comentaron que algunos de queretaro fueron baneados sin razón aparente por no decir que por los huevos de la persona citada en el parrafo anterior, obvio personajes conocidos como parrandas, platina v6 o de ese tipo no califican para regresar jajaja.

    en fin palabras mas palabras menos todo aquel que quiera regresar o recuperar su cuenta anterior(en caso de ser clon) que nos comente su caso aquí y lo regresamos.

    saludos y buen inicio de semana.

  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    7,605
    Poder de reputación
    1035
    A parrandero lo corrieron por ratero, usurero o mentiroso we?

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    2,399
    Poder de reputación
    41
    Da Fuckin Sick!!

    dijeron que era clon, pero esa era mi cuenta original, se la había dado a mi primo después de que genere ésta... la pueden revivir pa que vuelva a entrar??

  4. #4
    El Erre
    Guest
    A parrandero nadie lo corrió el se fue sólito con respecto a los que dicen que corrió jr. Les puedo argumentar que el no corrió a nadie si baneo a varios pero no definitivamente puedes checar los registros de por quien fueron baneados yo bien recuerdo quien fue y no fue mi jorgito, otra cosa lil jos o platina v6 está posteando en el foro abiertamente puesto que a el tampoco se le corrió bro...

    Por cierto aprovechando el thread la cuenta de mi morra es KARIME o algo así, les encargo por fa...

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91
    Cita Iniciado por SICK Ver mensaje
    Da Fuckin Sick!!

    dijeron que era clon, pero esa era mi cuenta original, se la había dado a mi primo después de que genere ésta... la pueden revivir pa que vuelva a entrar??
    SI SE PUEDE PERO ES 1 POR OTRA SI REGRESAS CON LA OTRA PERDERIAS LA ACTUAL.

    Cita Iniciado por El Erre Ver mensaje
    A parrandero nadie lo corrió el se fue sólito con respecto a los que dicen que corrió jr. Les puedo argumentar que el no corrió a nadie si baneo a varios pero no definitivamente puedes checar los registros de por quien fueron baneados yo bien recuerdo quien fue y no fue mi jorgito, otra cosa lil jos o platina v6 está posteando en el foro abiertamente puesto que a el tampoco se le corrió bro...

    Por cierto aprovechando el thread la cuenta de mi morra es KARIME o algo así, les encargo por fa...
    custom todos sabemos que hay mucha gente que fue hechada del foro injustificadamente, los motivos del ban por lo general dicen: "A CHSM", "No regreses", "me la pelas" y cosas de ese tipo ni como saber cual fue la razon aunque algunos es obvio y se recuerda que fue lo que hicieron.

    platina v6 y parranderos los mencione mas que nada para hacer ver que solo regresan los que se fueron sin problemas no los personajes que hicieron desmadre.

  6. #6
    El Erre
    Guest
    Cita Iniciado por Han Ver mensaje
    SI SE PUEDE PERO ES 1 POR OTRA SI REGRESAS CON LA OTRA PERDERIAS LA ACTUAL.



    custom todos sabemos que hay mucha gente que fue hechada del foro injustificadamente, los motivos del ban por lo general dicen: "A CHSM", "No regreses", "me la pelas" y cosas de ese tipo ni como saber cual fue la razon aunque algunos es obvio y se recuerda que fue lo que hicieron.

    platina v6 y parranderos los mencione mas que nada para hacer ver que solo regresan los que se fueron sin problemas no los personajes que hicieron desmadre.
    Por eso pero fíjate en las cuentas usadas de parrandero y de lil jos y están desbaneadas, supongo sabes cuales son, no hablo de las cuentas clon yandel, war machine, batman, espeso, etc...

    No digo que no regreses a esa gente que fue baneada "injustificadamente" al contrario tráelos, dales otra oportunidad, lo que digo es que no estés diciendo que los baneo Jr. porque el no fue, si fue durante su administración pero el no los corrió...

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91
    Cita Iniciado por El Erre Ver mensaje
    Por eso pero fíjate en las cuentas usadas de parrandero y de lil jos y están desbaneadas, supongo sabes cuales son, no hablo de las cuentas clon yandel, war machine, batman, espeso, etc...

    No digo que no regreses a esa gente que fue baneada "injustificadamente" al contrario tráelos, dales otra oportunidad, lo que digo es que no estés diciendo que los baneo Jr. porque el no fue, si fue durante su administración pero el no los corrió...
    bueno esta bien, pero ese no es el objetivo del tema custom, por eso dije de la administracion anterior y no solo me referia a JR igual muchos otros fueron baneados por sus moderadores como por ejemplo don pemex.

    en fin aqui se queda este tema pongan a los que quierean regresar.

  8. #8
    edrix
    Guest
    Cita Iniciado por Han Ver mensaje
    bueno esta bien, pero ese no es el objetivo del tema custom, por eso dije de la administracion anterior y no solo me referia a JR igual muchos otros fueron baneados por sus moderadores como por ejemplo don pemex.

    en fin aqui se queda este tema pongan a los que quierean regresar.

    el erre hasta lo que no come le hace daño...

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    San José de Mesillas
    Mensajes
    11,749
    Poder de reputación
    155
    Regresen a los clones bros

  10. #10
    El Erre
    Guest
    Cita Iniciado por edrix Ver mensaje
    el erre hasta lo que no come le hace daño...
    No brosito pero es que no me gusta que le levanten falsos a mis amigos, tú quizá nunca sepas lo que es que te defienda un amigo bro... Saludos

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si me pueden regresar al perrito de izcalli porfavor
    Por se noja Mon en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:22
  2. Que sucios eramos: higiene antigua
    Por z20ler en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/10/2009, 10:22
  3. Guadalajara Antigua.
    Por El RobeR en el foro Nippon Power Guadalajara
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 16/05/2007, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •