Modificaciones basicas 1.8T. Espero les ayude. - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Modificaciones basicas 1.8T. Espero les ayude.

  1. #11
    El Erre
    Guest
    Me dieron ganas de un downpipe

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    1,131
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por El Erre Ver mensaje
    Me dieron ganas de un downpipe
    pues contrarioa lo que muchos dicen el godspeed anda com en 60 70 usd mas la traida.. yo llevo año y medio con el y sin pedos el flexible esta perfecto... y ronca mkuy bonito con el puro downpipe y escape original.. altamente recomendado y barato pa´l pueblo.. lo pones con un gato y un juego de dados

  3. #13
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91
    el pedo de las piezas baratas de ese tipo es cuando las usas en un coche de pista, ahi es en donde truenan como palomita por lo general, usando el coche para arrancones no hay tanto pedo.

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    1,131
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por Han Ver mensaje
    el pedo de las piezas baratas de ese tipo es cuando las usas en un coche de pista, ahi es en donde truenan como palomita por lo general, usando el coche para arrancones no hay tanto pedo.
    vale verch... si se llega a mamar el flexible compras un flexible de 3" ancho por 4" de largo cuesta como 600 o 700 pesos y ya... en el caso q se llegue a mamar... y no anda sahi comrpanod pinches downpipes de 3500 pesos q es la misma mamada.. al final es un tubo nomas que este de bien calibr ey el flexible aguante y si s echinga lo cambia spor uno bueno y listo... hay que gastar en marcas cuanod lo ameritan...

    o eso creo yo.. una dv o BOV por ejemplo pues ahi si no te digo nad ala schinita sno valen cabeza... peor pa un pedazo de tubo no tienes pedos..

    y repito en año medio sigue al 100%

  5. #15
    El Erre
    Guest
    Cita Iniciado por Jprietog Ver mensaje
    pues contrarioa lo que muchos dicen el godspeed anda com en 60 70 usd mas la traida.. yo llevo año y medio con el y sin pedos el flexible esta perfecto... y ronca mkuy bonito con el puro downpipe y escape original.. altamente recomendado y barato pa´l pueblo.. lo pones con un gato y un juego de dados
    orale está muy bara, pero no quiero que ronque sería para mi s40 y se vería raro un s40 ronco, gracias por la recomendación., yo creo que si no cambio mi coche lo compro la semana que entra...

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    2,399
    Poder de reputación
    41
    Una duda, la repro, el orden de esas modificaciones, es así como lo pones?? no importa si la repro la pones al principio?? o primero le metes todo el chocho y al final la repro???

  7. #17
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    12,284
    Poder de reputación
    137
    Cita Iniciado por SICK Ver mensaje
    Una duda, la repro, el orden de esas modificaciones, es así como lo pones?? no importa si la repro la pones al principio?? o primero le metes todo el chocho y al final la repro???
    dependiendo el stage es las supporting mods que necesitas....

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    1,131
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por SICK Ver mensaje
    Una duda, la repro, el orden de esas modificaciones, es así como lo pones?? no importa si la repro la pones al principio?? o primero le metes todo el chocho y al final la repro???
    si va spor stage 2 yo primeor meteria los supportin mods que pide la repro y leugo la repro... de otra forma pones la repro luego las mods y luego tienes q hacer el upgrade de la repro.. ( cuesta lo mismo nomas son mas vueltas y se siente mas drastico le cambio cuanod tpone sla repro al final)

    yo primero meti
    downpipe 3" y filtro de alto flujo y luego stage 2..
    depsues ya escpae completo de 3, metanol, mangueras de silicon, dv etc etc...


    y la neta hay que ser sinceros desde le inicio de a donde quieres llegar.. si te quiere sir atasqueitor o nomas bolts on.. yo con lalana que llevo gastada que no me arrepeinto y jala al puro pedo el carro y muy duro.... tmb ya hubiera forjado motor y traer big turbo.. hay que evitar los dobles gastos y planear que e slo que quieres meter... auqnue te tardes un poquillo mas en meterle las cosas...

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    1,131
    Poder de reputación
    20
    lo digo pq segun yo y tengo varso testigos solo seria escape filtro y repro... y una cosa fue llevando a la otra y nunca llenas hahahaha

  10. #20
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91
    Cita Iniciado por Jprietog Ver mensaje
    lo digo pq segun yo y tengo varso testigos solo seria escape filtro y repro... y una cosa fue llevando a la otra y nunca llenas hahahaha
    el pedo es que cuando empiezas a meterle siempre te falta algo y con ese algo te sigue faltando algo mas, el chiste es que nunca acabas de meterle mamdas al coche.

    y los fierros siempre van primero que la programacion, si metes un programa para cosas que no tiene el coche hay de 2: no funciona o se hace cagada el motor.


Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/2009, 15:39
  2. Basicas de modificaciones aerodinamicas
    Por Godzilla en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/04/2009, 16:43
  3. Ayuda para modificar basicas en Lancer Es 2003
    Por verveo en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/02/2009, 10:50
  4. Modificaciones basicas, pero...cuanto cuestan?
    Por Mago333 en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/06/2007, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •