arbol de levas o portear motor?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: arbol de levas o portear motor?

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    culiacan,Sinaloa
    Mensajes
    875
    Poder de reputación
    17

    arbol de levas o portear motor?

    Hola amigos, tengo un civic 1999 coupe ex-r,1.6lt 127 hp, stock, solo con filtro de alto flujo, me gustaria saber que me recomiendan de estas 2 opciones, segun un arbol de levas me lo cotizan en 1200 dolares, me dicen que el porteo es mas barato, cuanto me daran de caballos de fuerza cada uno.
    Les cuento , he jugado carreras cuarto de milla al nivel del mar, tirando 17.1 con un tiempo de reaccion de .964, le juge 3 veces a un civic Si 2000 stock, en primera y segunda lo dejaba atras por un carro o carro y medio, en 3ra me pasaba , el tiraba 16.1
    Mi carro siento que en 3ra se pone muy burro, de 0-100 lo he cronometrado y hace 8.9 seg
    WP_20141026_009.jpg


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    culiacan,Sinaloa
    Mensajes
    875
    Poder de reputación
    17

  3. #3

    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    14
    Mientras llegan los expertos en estos motores te comento mi poca experiencia con árboles pero en diferente motor.

    Dependiendo el motor es la variedad ofrecida en árboles, hay motores donde puedes escoger varios tipos y hay otros donde hay poco para escoger, existiendo los que te van a dar pocas ganancias hasta los más agresivos.

    Si el árbol que te venden es de los menos agresivos, se me hace muchísimo dinero para el poco beneficio que vas a obtener, si tú carro ya tiene algunas modificaciones como headers y/o escape entonces notarás más el cambio. Ahora bien, si el árbol que te venden es de los más agresivos, entonces necesitarás invertirle más dinero en otras cosas para realmente aprovechar ese árbol, desde resortes hasta el mismo porteo que mencionas, pasando por headers y escape pero con todo eso sí vas a notar un cambio muy radical.

    En el caso del porteo es algo similar, si sólo porteas pero no pones árboles, headers, escape un poco más ancho, etc., no vas a ver mucha ganancia, además, tienes que llevarlo con alguien que sepa lo que hace porque sino lo hacen bien corres el riesgo de que nomás se arrane tu nave.

    Espero llegue un experto y te oriente mejor o quizás te recomienden en que gastar esos $1,200.00 USD sí es que hay otras mejores opciones.

    Saludos

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Ambos,mas header, iliea drecta y boreado del cuerpo de aceleración...

    Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    3,108
    Poder de reputación
    119
    coincido con auce

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    No tiene sentido meterle dinero a ese motor.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Mensajes
    4,914
    Poder de reputación
    59
    Coincido con iDunno

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    1,043
    Poder de reputación
    32
    Te cotizan ese arbol muy caro, por ese dinero mejor hazle un swap a un b18 vtec o con un poco mas de lana un k20.

  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    La verdad lo mejor que puedes hacer es un swap o un Porteo de cabeza que no te debe salir en mas de 2500 pesos, te recomiendo que busques a alguien que halla trabajado la cabeza y conozcas su trabajo, el porteo es muy delicado y puedes hasta dañar totalmente la cabeza o dejarla muy chingona y pues seria el paso uno para en un futuro comprar un arbol de levas. Afortunadamente, no estas jodido como yo con un reglamento tecnico que cumplir

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Mensajes
    307
    Poder de reputación
    18
    Para que ese motor tenga mejor desempeño, hazlo turbo; N/A la verdad es que solo será un barril donde metas dinero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •