Modificaciones basicas 1.8T. Espero les ayude. - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Modificaciones basicas 1.8T. Espero les ayude.

  1. #41
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    310
    Poder de reputación
    14
    Hola buenas tardes ps antes tenia un sentra se-r spec v 2012 perp sufri un accidente y fue perdida gracias a dios estoy atm....

    Me compre un jetta 2009 1.8t y me gusta mucho meterle fierros al igual q al sentra lo deeje cnmadre ahora soy Vag y la vdde siento muy agusto con el desempeño de este auto....

    Por lo pronto le meti su BOV forge... y su CAI k&N... su medidor boost color indigo y su pod en el volante. ... compre su dowpipe tambien..



    Y estoy por ponerle stage I pero kiero saber si ya sin pedos mejor el stage II y qe mas estaria bn meterle!!! Porqe me falta una lanita para catback.... si puedo usar el stageII si catback o es necesario! !! Gracias

  2. #42
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Villahermosa
    Mensajes
    5,989
    Poder de reputación
    38
    puedes usar el stage 2 con el puro downpipe sin tener el catback. vete directo por el stage 2, ya tienes dp y cai. puedes cambiar el tih (turbo inlet hose) la manguera que va del filtro de aire al turbo.

  3. #43
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    310
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por pillo80 Ver mensaje
    puedes usar el stage 2 con el puro downpipe sin tener el catback. vete directo por el stage 2, ya tienes dp y cai. puedes cambiar el tih (turbo inlet hose) la manguera que va del filtro de aire al turbo.
    Si vi una Apr esa en que t ayuda?? Ya q desconosco mucho d esto!!!

  4. #44
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Villahermosa
    Mensajes
    5,989
    Poder de reputación
    38
    Cita Iniciado por gerapom Ver mensaje
    Si vi una Apr esa en que t ayuda?? Ya q desconosco mucho d esto!!!
    la samco no está tan cara....al ser de silicon, resiste mas. Lo que pasa es que a veces, con la original, en altas, tiende a chuparse y por ende pasa menos aire.

  5. #45
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    310
    Poder de reputación
    14
    Aaa ok ok gracias..... y del stage II cuantos psi subira el turbo.....

  6. #46

    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por DEMICHEL UNITRONIC. Ver mensaje
    Este tema lo escribi hace unos meses en otro foro, se los comparto espero le ayude a mas de uno.

    Se que el motor 1.8T ya es algo viejo y por lo tanto muchos ya saben el camino a seguir, aparte de que hay muchas modificaciones que se pueden hacer intermedias, aqui por ejemplo no hablo de los frankenturbo, ni de turbos hibridos, para fines practicos.

    Espero que les sirva esta guia basica para modificar tu motor 1.8T.

    Se las pongo en base a lo que la experiencia me ha otorgado, creo que por alla del 2004 empece haciendo mis primeras experiencias con dicho motor. Uff que recuerdos aquellos, quien no se acuerda de un map clam, miles de horas fijando el voltaje, lemmiwinks, vagcom, etc. Este motor lo he modificado desde portearle un K03, meter un k03-k04, un k04, gt2860, gt30, nitro

    Surge debido a que un amigo me pregunto por que hacerle a su recien comprado auto con un motor 1.8T.


    COMO LO MENCIONA EL TITULO DEL POST. MODIFICACIONES BASICAS. lo que significa que aqui no entran arboles performance, manifolds equals, manifold intake, valvulas mas grandes, porteo de cabezas, poleas ajustables. Eso se los dejo en la seccion de atasqueitors es un tema de punto y aparte. No le veo nisiquiera el caso tratar el tema.

    TENER UN SISTEMA DE ESCANEO (VAG COM) (VCDS).


    TODO es teniendo al menos un boost gauge, te recomiendo comprar un VDO, autometer, garret etc. Nada de type R, o glow shift, cosas malas NO, tengo un chorro de experiencias con esos medidores chafas que marcan libras de menos o de mas. Compra uno de marca, un autometer usado en ebay anda en unos 30-50 dolares. Nuevo andan en 50-70 dolares. dependiendo de la serie que quieras.

    Despues del punto 6 o talvez extendiendolo hasta el punto 8, empezaria a utilizar un wideband REAL no un air fuel ratio esos no sirven, un monitor que utilice su propio sensor de oxigeno.

    Estas serian mis mods basicas

    1.-Repro stage II que es para seguir usando el turbo K03s, inyectores oem, fpr oem etc.

    2.-Downpipe (ayuda bastante de hecho esta mod y la repro son las que mas vas a sentir). Dejaria el sistema de escape OEM. Solo eliminaria el catalizador.

    3.-Remplazo del filto oem aqui hay varias opciones.
    a.- Usar el filtro de remplazo k&n
    b.- Usar un filtro conico adaptado al sensor maf (es como todos lo traen).
    c.-Usar un CAI que baje el filtro hasta la facia.

    4.-Usar un turbo inlet pipe o turbo inlet hose o TIH, es la famosa mangera de silicon de SAMCO o FORGE.

    REVISAR SIEMPRE Y BAJO TODOS LOS ESQUEMAS FUGAS, FUGAS DE VACIOS, Y SUBIRLE LAS LIBRAS AL MOTOR A PICOS DE 20PSI Y REDLINE DE 18PSI.

    MODS SEMI SEMI ATASQUEITOR.

    TODO LO ANTERIOR MAS.

    5.-FMIC Intercooler frontal, aire siempre freso como al despertar en un dia de verano jiji.

    6.-Sistema de agua metanol, con el K03s, K04 T25, gt2871. Usaria un stage I.

    7.-Sistema de escape en 2.5" mas que suficiente para tener un flujo de 350whps.

    MODS SEMI ATASQUEITOR

    8.-Sistema de nitro de 30-50hps humedos.

    9.-Upgrade a K04 con todos los bolt ons anteriores SIN NITRO. En este punto va a haber quienes digan yo usaria nitro, yo he usado nitro con el k04 etc etc. Yo tambien lo usaria, pero con mucha cautela. y debido a que es una guia basica para aprovechar el maximo pero no volar tu motor. les pongo que no lo usen. Si se sienten muy seguros y tienen un buen soporte haganlo.

    MODS ATASQUEITOR

    10- UPGRADE A GT2871, GT 3071 @20PSI. SIN FORJAR. recuerden que el motor 1.8t aguanta hasta 350whps sin forjar y estos turbos @20psi no generan ese caballaje. el gt3076 a 20psi apenas genera 330-350whps con todos los bolt ons.

    11.-BLOQUE FORJADO + turbo atasqueitor....

    12.-hasta donde tu billetera + tu paciencia + tu mecanico de performance + tu esposa/amante/novia/mama/familia AGUANTE........


    SALUDOS.
    llegue un poco tarde, pero sabes si en GDL se puede conseguir algo de este material a precio razonable?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/2009, 15:39
  2. Basicas de modificaciones aerodinamicas
    Por Godzilla en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/04/2009, 16:43
  3. Ayuda para modificar basicas en Lancer Es 2003
    Por verveo en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/02/2009, 10:50
  4. Modificaciones basicas, pero...cuanto cuestan?
    Por Mago333 en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/06/2007, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •