Por poco y se quedan sin roda
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Por poco y se quedan sin roda

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Track day monster stage 1 complete
    Mensajes
    2,747
    Poder de reputación
    51

    Por poco y se quedan sin roda

    Buenos días estimados amigos nipponeros, pues paso a contarles la historia de como casi me rompo la madre hoy en la mañana.

    Hoy en la morning decidi traerme el civic al trabajo, es mas económico y como tengo una pequeña fuga de escape, para que lo soldaran de una ves. venia calmado cuando vi por el retrovisor un civic 96 coupe que vive por mi casa pero no se quien es el dueño. El vato siempre anda destapado y todas las mañanas que me lo topo digo "como no traigo mi b18 para enchorizarte" y hoy fue su día de suerte.

    Así que cuando me adelanto yo baje a 4 (venia como a 80 yo) le deje caer la chancla, luego quinta y ya estaba detrás de el, supongo que el trae d16 y yo b18 si que tengo ventaja, ademas de la ventaja del peso a mi favor. le puse cola y el vato agarro la onda por lo que también le aceleró.

    Encontré un espacio para adelantarlo, pero como había un camión en el carril del medio decidí aventarme la peligrosa maniobra de darle por el carril de baja, para esto ya veníamos en 5ta a 5 mil revoluciones calculo que como a 150. En ese momento pensé "imagínate que alguien estuviera parado en los carriles de baja". Estábamos a punto de llegar a una curva cuando me decidí a hacer la maniobra.

    Entré a la curva sin ver lo que había del otro lado, pero ah sorpresa, los malditos ciclistas estaban en el carril de baja escoltados por una cherokee, cuando vi eso y lo cerca que estaban aunado a la velocidad con la que venia... se me hizo chiquito el chikistrikis.

    No tenia espacio para donde hacerme, un camión (a quien había adelantado segundos antes) a mi lado, una cuneta(canal) del otro. Pise los frenos a fondo, y como era curva sentí como el carro se me deslizaba de un lado a otro, ahi extrañe los abs de la camioneta. Pensé que me iba a ensartar detrás de la cherokee, no me daba miedo pagar el choque, traigo seguro cobertura amplia en el civic, pero si me dio miedo matarme.

    Total que el chofer del camión freno y me dio espacio para incorporarme al carril central con un margen de pocos centímetros cuando paso eso, las piernas me topaban con el tablero, hasta maneje a 50 km por hora el camino que me faltaba.

    Moraleja, no se apendejen como yo y anden corriendo en las carreteras, o mejor dicho rebasen por el carril de alta. UN beso negro mis estimados.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Huetamito...
    Mensajes
    626
    Poder de reputación
    17
    Mañana... Que creen volví a correr... Jajaj, primero que bueno que hubo saldo blanco y segundo -que
    Uei- eso de correr con trafico solo dejaselo a Toreto y compañía.,. Saludos nene


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Track day monster stage 1 complete
    Mensajes
    2,747
    Poder de reputación
    51
    Todos los que me conocen saben que yo ando a 80 o menos, pero ahora no se que me dio ajajaj pero ya eso fue etapa completada para mi.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    4,320
    Poder de reputación
    43
    eres un pendejo bien hecho, ya no por jugar carreras, eso es lo de menos, pero aventarte a rebasar por el carril derecho en curva si es una pendejez

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    roda wey... negro wey... osea, es normal, jajajaja... cuidate cabrón, no mames, imaginate llevarte un pinche ciclista, te carga la verga bro, ten cuidado y mejor deja tus ansias para el autodromo.

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Junkman Garage
    Mensajes
    8,591
    Poder de reputación
    62
    pfff estuboo cerca!!

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Track day monster stage 1 complete
    Mensajes
    2,747
    Poder de reputación
    51
    Fue un CLOSE CALL bien machin, yo creo que si frene como 100 metros, de hecho me baje con un pedazo de asiento en la nalga ajaj

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    1,277
    Poder de reputación
    24
    lo importante es aprener la leccion bro, que bueno que no paso a mayores

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Near Silent Hills
    Mensajes
    2,077
    Poder de reputación
    42
    Que bueno que los cuidaba la Cherokee..., así fallecieron los "sólo para viejas" sobre el Peri

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    3,927
    Poder de reputación
    27
    ¿de quien fue la idea de q los negros votaran y manejaran? he ahí las consecuencias

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sakura hay va poco a poco facia tablero
    Por rezackerez en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 05/01/2013, 16:40
  2. De poeta y de loco.. todos tenemos un poco. by roda.
    Por Roda1999 en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 20/10/2012, 15:24
  3. El origen de roda
    Por El Erre en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 22/07/2011, 11:19
  4. Autofelicidades a roda.
    Por Roda1999 en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 20/06/2011, 23:02
  5. Suerte a roda....
    Por Javirongo en el foro Nippon Power Monterrey
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 14/02/2011, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •