Cirrus 2008 2.4 vs Vags
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Cirrus 2008 2.4 vs Vags

  1. #1

    Fecha de ingreso
    01 ene, 13
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Cirrus 2008 2.4 vs Vags

    Que onda nippones vengo a contarles la historia de poder del cirrus de la familia, despues contare las historias del poderoso VQ30 pero mientras les cuento esta.

    Empezo con un viaje del Defectuoso hacia Queretaro, ibamos 5 personas y venia manejando mi hermano el iba tranquilo como a 120 rebasando uno que otro en eso que se empieza a acercar un 2.0 slow clasico y venia con 3 personas y luego luego a echar las luces, mi hermano lo dejo pasar tranquilo pero el jetta se freno luego luego, mi hermano le puso la direccional para que se quitara y no mas no quizo durante buen tramo, entonces se empezo a encabronar mi hermano y se le pego a la defensa hasta q se quito y mi hermano se fue a 150 y el vag ya encabronado que viene otra vez pero mi hermano dijo ni madres¡¡ y a dejarlo atras llegando hasta 190 y pronto de fue quedando el jettita que por mas que intento y hasta rebasando por derecha no pudo ademas de ese jetta se unieron otros 2 tambien 2.0 slow uno como 2003 y el otro 2007 que igualmente se quedaron atras y los 3 bien enchialdos que perdieron con un cirrus 4 cilindros y 5 personas a bordo que todavia daba para mas¡¡¡

    No se sentia nada en el cirrus la neta que buena suspension trae.

  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Guadalajara/Culiacán
    Mensajes
    7,728
    Poder de reputación
    35
    aun y cargado el cirrus es turbo y el otro un slow, la neta abusaste de el

  3. #3
    Bro Membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    20,387
    Poder de reputación
    151
    lol

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 ene, 13
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0
    Perdoname pero tu hermano y tu son todos unos animales, unas bestias, unos completos idiotas.

    solo por que si ponerte en la carretera a jugar a ver quien puede mas, en un carro con cinco personas, no solo un carro, uno que en especial tiene unos frenos muy malos y para rematar bienes tu a festejar semejante barbaridad. No lo se pero por la estupides que haces de contarlo con gran valor y con sumo orgullo debes de tener aprox. 17 años y si no los tienes es tiempo de que ya desarrolles el sentido de la responsabilidad y la precaucion.

    saludos foreros

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Ubicación
    Provincia
    Mensajes
    3,246
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por Javissan Ver mensaje
    Que onda nippones vengo a contarles la historia de poder del cirrus de la familia, despues contare las historias del poderoso VQ30 pero mientras les cuento esta.

    Empezo con un viaje del Defectuoso hacia Queretaro, ibamos 5 personas y venia manejando mi hermano el iba tranquilo como a 120 rebasando uno que otro en eso que se empieza a acercar un 2.0 slow clasico y venia con 3 personas y luego luego a echar las luces, mi hermano lo dejo pasar tranquilo pero el jetta se freno luego luego, mi hermano le puso la direccional para que se quitara y no mas no quizo durante buen tramo, entonces se empezo a encabronar mi hermano y se le pego a la defensa hasta q se quito y mi hermano se fue a 150 y el vag ya encabronado que viene otra vez pero mi hermano dijo ni madres¡¡ y a dejarlo atras llegando hasta 190 y pronto de fue quedando el jettita que por mas que intento y hasta rebasando por derecha no pudo ademas de ese jetta se unieron otros 2 tambien 2.0 slow uno como 2003 y el otro 2007 que igualmente se quedaron atras y los 3 bien enchialdos que perdieron con un cirrus 4 cilindros y 5 personas a bordo que todavia daba para mas¡¡¡

    No se sentia nada en el cirrus la neta que buena suspension trae.
    Cuidado broh, esas pandillas de vaguetos son peligrosas.

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    San José de Mesillas
    Mensajes
    11,749
    Poder de reputación
    155
    Esos Cirrus nadan rabiosísimos contra los Vags ................ok

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Mensajes
    4,462
    Poder de reputación
    27
    Cita Iniciado por Christiano Ver mensaje
    aun y cargado el cirrus es turbo y el otro un slow, la neta abusaste de el
    los cirrus fueron turbo solo hasta el 2006, cuando cambio la linea solo fueron 2.4 N/A

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    368
    Poder de reputación
    17
    Ok!!

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    708
    Poder de reputación
    17
    Esos 2008 venian con mejores frenos que los anteriores?? aun asi, 190kmh en una lancha de ese tipo y con 5 personas arriba no es de presumirse.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cambien el tema a la sección de abusos de poder...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cirrus lxi 2003 vs cirrus h.o 2005
    Por king csr en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/02/2010, 14:09
  2. .:Some VAGS:.
    Por Leónidas en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/12/2009, 22:15
  3. Respuestas: 30
    Último mensaje: 24/06/2008, 01:10
  4. VAGS vs Other...
    Por GT [GershomTrinidad] en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05/02/2008, 20:19
  5. only vags
    Por VAG A4 en el foro Galeria de Miembros Multimarca
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 17/11/2007, 02:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •