Project renovacion s13: Swap v6 - Página 14

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 14 de 66 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 660

Tema: Project renovacion s13: Swap v6

  1. #131
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    497
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por GT-CHRIS Ver mensaje
    damn, estos swaps son de los que te da gusto ver en el foro excelente proyecto bro
    Cita Iniciado por ARTURO RODRIGUEZ Ver mensaje
    woa excelente trabajo simple y efectivo me dejastes anonaado esperamos mas fotos
    Gracias por el ánimo! De momento estamos al día...pronto habrá más avances...


  2. #132
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    497
    Poder de reputación
    17
    Bueno, pues con el carter y la tapa ya puestos, el motor va pareciendo otra cosa, lejos ya del aspecto sucio y feote que tenía cuando lo adquirí...aunque aún queda bastante por hacerle...


  3. #133
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    497
    Poder de reputación
    17
    Ya tengo el disco de embrague de S14. Recuerden que lo necesitaba por el diametro exterior de 240 mm (el del S13 son 230) y porque el estriado es idéntico al del S13 y no tendré problemas con el primario.
    Mañana lo llevaré para que le pongan los ferodos nuevos de 240 mm x 170 mm que es la superficie de fricción del volante y plato del V6.

    Una imagen del disco del S13 (a la izquierda) y del disco del S14 ( a la derecha)


  4. #134
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    497
    Poder de reputación
    17
    Disco de embrague de S14 ya modificado con los nuevos ferodos en medida 240 mm x 170 mm...otra cosa solucionada...


  5. #135
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Ubicación
    worldwide
    Mensajes
    957
    Poder de reputación
    20
    ese todo un master bro

  6. #136
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Ubicación
    mexicalpan de las tunas¡¡¡
    Mensajes
    146
    Poder de reputación
    17
    bastante bien el trabajo, solo que por lo que veo, cometiste un ligero error, el cual es corregible ahora que tienes el motor abajo, el carter deberia tener una ligera pendiente hacia el deposito del mismo, de lo contrario a altas rpm basicamente ninguna junta que le pongas al carter te servira, ya que fugara aceite, no se saldra asi como tal... sino que siempre tendras humedecido toda la periferia del carter, se soluciona facil, al ser aluminio, podrias calentar un poco y dando ligeros golpes para realizar una ligera pendiente hacia el deposito del carter, tambien veo que realizaste limpieza, procura enjuagar bien las culatas, debido a que el jabon se vuelve corrosivo, afectando el motor, tambien deberias limpiar los colectores de admision y de escape con algun solvente para remover todo ese cochambre. sin mas son mis pequeños aportes, mucha suerte y seguimos leyendo.

    Crossfire


    Cita Iniciado por foc747 Ver mensaje
    Bueno, pues unas imagenes del carter. Al refinar las soldaduras con la radial se ha perdido parte del acabado pulido del aluminio, con lo que no sé si lo dejaré así, o lo llevaré a pulir todo por igual, o pintarlo en un acabado zinc o aluminio...













  7. #137
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91
    Cita Iniciado por Crossfire Ver mensaje
    bastante bien el trabajo, solo que por lo que veo, cometiste un ligero error, el cual es corregible ahora que tienes el motor abajo, el carter deberia tener una ligera pendiente hacia el deposito del mismo, de lo contrario a altas rpm basicamente ninguna junta que le pongas al carter te servira, ya que fugara aceite, no se saldra asi como tal... sino que siempre tendras humedecido toda la periferia del carter, se soluciona facil, al ser aluminio, podrias calentar un poco y dando ligeros golpes para realizar una ligera pendiente hacia el deposito del carter, tambien veo que realizaste limpieza, procura enjuagar bien las culatas, debido a que el jabon se vuelve corrosivo, afectando el motor, tambien deberias limpiar los colectores de admision y de escape con algun solvente para remover todo ese cochambre. sin mas son mis pequeños aportes, mucha suerte y seguimos leyendo.

    Crossfire
    tienes toda la razon eso se me paso, la pendiente hacia el deposito, aunque habria que ver como esta de espacio para bajarlo algunos mm y que no se este acumulando el aceite en la parte plana.

  8. #138
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Ubicación
    mexicalpan de las tunas¡¡¡
    Mensajes
    146
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Han Ver mensaje
    tienes toda la razon eso se me paso, la pendiente hacia el deposito, aunque habria que ver como esta de espacio para bajarlo algunos mm y que no se este acumulando el aceite en la parte plana.

    y este fenomeno se acentua por la posicion del motor, pero no es nadaa difil corregir, sin embargo.... si hay que tenerlo en mente.... saludos han
    Última edición por Crossfire; 01/02/2013 a las 10:20 Razón: se adjunto algo que no iba... jajajaj sorry

  9. #139
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    1,131
    Poder de reputación
    20
    esta quedando de huevos el jale, el post la redaccion q pocas veces leemos por aqui mis estimados mecanicos de banqueta....


    felicidades por ese jale y pues a esperar como queda.. pero sin duda con headers, unosarbolitos y reprogramado debe quedar para darle guerra a muchos carros ....

  10. #140
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    497
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Jprietog Ver mensaje
    esta quedando de huevos el jale, el post la redaccion q pocas veces leemos por aqui mis estimados mecanicos de banqueta....


    felicidades por ese jale y pues a esperar como queda.. pero sin duda con headers, unosarbolitos y reprogramado debe quedar para darle guerra a muchos carros ....
    Gracias men! Primero a ver como queda y que rule el motor y el auto tal y como está, je,je. Luego pues ya vendrán los upgrades... Por ahí mas arriba ya puse un panfleto de un compresor para este motor...al parecer sólo con el stage 1 y stock internals nos pondriamos en unos 330 cv's...pero lo dicho, queda mucho para terminar y lo principal es que todo vaya saliendo bien...saludos

Página 14 de 66 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Renovación/reparación de rines
    Por spidercatmx en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/06/2013, 12:45
  2. D U D A S. programas de renovación...
    Por feidor en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/09/2009, 14:45
  3. Project Swap: VQ35DE en Nissan Sentra SE-R Spec-V
    Por LaLo_GSR en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/07/2007, 00:49
  4. s4 en renovacion total
    Por Jordy en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/04/2007, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •