Project renovacion s13: Swap v6 - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 66 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 660

Tema: Project renovacion s13: Swap v6

  1. #31
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    497
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Han Ver mensaje
    que transmision vas a usar, la de ca18??

    en este caso veo mas complicado la adaptacion del motor en el chasis que la electronica, la electronica hasta cierto punto se puede dejar casi igual a como venia en el jaguar me imagino yo.
    Para la electrónica tengo el arnes del motor, el cableado del acelerador electrónico, el que va a las sondas lambdas y mas cosas, pero tambien habrá que fusionar algún cableado. Me baje de Internet la Guia electrónica de ambos coches, Jaguar y Nissan, con los inputs de cada centralita y todo eso, para saber que es cada cable...

    Te respondo a lo del cambio: El cambio que venía con el Jaguar es automático y no interesa. Podría conseguir un cambio manual del Jaguar, pero es mas voluminoso y habría que modificar tunel. Otra pega es que tambien habría que poner el diferencial del Jaguar y a saber como cae, además de hacer un cardan nuevo, en fin, un follón...
    El cambio del S13 le viene que ni pintado a este motor. El motor sube a 7000 rpm al igual que el motor CA del S13, con lo cual el tema de los desarrollos no hay problema. La única modificación en la transmisión será meter el diferencial del S14 que es un poquito más largo, y así aprovecho mejor los 240 cv y conseguiré mayor velocidad punta sin perjuicio de las aceleraciones.

    Relación grupo S13 (Europeo): 3,91:1 con unos 35 km/h cada 1000 rpm en 5ª marcha
    Relacion grupo S14 (todos): 3,69:1 con unos 38 km/h cada 1000 rpm en 5ª marcha

    En cuanto a la adaptación hay varias opciones que estoy sopesando. Lo tengo todo mas o menos estudiado, otra cosa es llevarlo a la práctica, pero lo hare... je,je,


  2. #32
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    497
    Poder de reputación
    17
    Bueno, pues el motor ya esta fuera y también se va a desarmar el interior hasta dejarlo desnudo. Muchos S13 tienen problemas de oxido en la parte del alerón trasero, en los bajos, en el subchasis...Afortunadamente, mi coche se conserva bastante bien en este aspecto y no tiene absolutamente nada de oxido por ninguna parte de la carrocería...sin embargo, cuando quité el salpicadero me encontré con que el bastidor donde va cogido está lleno de oxido...al parecer suele ser común en todos los S13:






  3. #33
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    497
    Poder de reputación
    17
    De igual forma se encuentran los anclajes de los pedales de embrague, freno y acelerador. De momento sólo he restaurado el bastidor del salpicadero, un buen lijado y pintura en spray, ya mas adelante haré lo mismo con esos anclajes...
    También aprovecho para limpiar todo el polvo que se acumula por debajo del salpicadero...










  4. #34
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    497
    Poder de reputación
    17
    Sigo desarmando el interior y saco toda la tapicería de cuero. Aunque tiene 19 años no se encuentra en mal estado, pero al final he vendido todo esto, ya que tengo otras ideas para el interior...







    Desnudando el interior completamente y como decía antes, el coche esta impecable, sin ningún oxido en el piso y sin deterioros de ningún tipo, parece como nuevo...






  5. #35
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    497
    Poder de reputación
    17
    Bueno, pues el auto quedó sin motor e interior completamente desnudo. Hasta el momento está "stock", a partir de aquí ya no hay marcha atrás y empezare con las modificaciones y adaptaciones...


  6. #36
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91
    Se ve en muy buena condicion todo, eso de que se les oxida el marco del tablero es en todos los coches.

  7. #37
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Junkman Garage
    Mensajes
    8,591
    Poder de reputación
    62
    wow excelente bro sin duda es un swap bastante interesante, los interiores eran los oem? si es asi valla que se encontraban en excelente estado!

  8. #38
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,591
    Poder de reputación
    44
    Que buen proyecto, esperamos mas avances !!

  9. #39
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    497
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por SR20 ADRIAN Ver mensaje
    wow excelente bro sin duda es un swap bastante interesante, los interiores eran los oem? si es asi valla que se encontraban en excelente estado!
    Si, eran los originales de cuero que llevaba el primer S13 que tuve, el de color azulado con el que me accidenté. Los interiores originales del rojo son de tejido y los tengo guardados. Estan impecables, incluso desarmé, limpié y pinté las guias, porque pensaba ponerlos, pero no me gustan demasiado y los tengo en venta. Los traseros los guardo para tapizarlos a juego con los que voy a poner delante.




  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    EN EL VIKINGO!!!!!
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    0
    Mucha suerte con el poyecto bro.


    Quiero un S13

Página 4 de 66 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Renovación/reparación de rines
    Por spidercatmx en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/06/2013, 12:45
  2. D U D A S. programas de renovación...
    Por feidor en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/09/2009, 14:45
  3. Project Swap: VQ35DE en Nissan Sentra SE-R Spec-V
    Por LaLo_GSR en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/07/2007, 00:49
  4. s4 en renovacion total
    Por Jordy en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/04/2007, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •