Me voy a Cabo Sn Lucas?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Me voy a Cabo Sn Lucas?

Vista híbrida

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    406
    Poder de reputación
    16

    Me voy a Cabo Sn Lucas?

    Q onda camaradas de Baja, pues me acaban d ofrecer una chambilla en Cabo San Lucas, no es mucho el varo pero el compa hablo de posibilidad d crecimiento y es en el rubro en q me muevo(comunicación) Ademas aquí estoy haciendo nada, bueno doy clases d ingles pero no es lo q me gusta, soy comunicologo y me ofrecen parte de la producción en notas y radio de esta pagina: http://www.elpatorojo.com/, dedicada al off road en Baja, un tipo muy amable llamado Dante q es el encargado d esta se encargo d hacerme saber q es internacional el pedo, ahora quisiera saber si x hay alguien sabe algo d esto y d ser así, si a sus alrededores hay buen lugar para vivir(aun no me da la dirección exacta, lo digo x si la conocen, en cuanto me la envié la pongo) También quisiera me comentaran como esta el pedo x ahí en cuestión de seguridad, economía y ¿x q no? desmadre, quieren q llegue lo mas pronto posible me comentan q ojala pueda ser el viernes o antes, creo q me agrada la idea, para los q conocen el lugar y la empresa ojala me puedan pasar sus opiniones. Saludos.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    1,314
    Poder de reputación
    19
    de no hacer nada o trabajar en algo que no es para lo que te preparaste a hacerlo y que hay crecimiento y chance de iniciar o despegar tu carrera a que te irias bro?

    la decision esta algo facil no digo que lo mas facil porque no sera facil empezar de 0 pero superando eso cosas buenas vienen

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    406
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por kokkaz Ver mensaje
    de no hacer nada o trabajar en algo que no es para lo que te preparaste a hacerlo y que hay crecimiento y chance de iniciar o despegar tu carrera a que te irias bro?

    la decision esta algo facil no digo que lo mas facil porque no sera facil empezar de 0 pero superando eso cosas buenas vienen
    En efecto bro, x acá los medios están un poco mal pagados, x eso es q me deje un programilla deportivo q tenia en radio(en la 99) colaboraba con otro x internet q jamas dio frutos economicos, x lo menos no para mi, x eso ando en lo de las clases, me comentaron q seria requerido para casi todo jejeje... notas escritas, radio, no hablaron d aparecer a cuadro o utilizar la camara pero iwal me aviento, si quieren hasta editar jejejeje... Ahora el rollo es la prisa con la q quieren en el asunto, me quieren ahi el Viernes, ya trabajando.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    406
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Rastapinho Ver mensaje
    En efecto bro, x acá los medios están un poco mal pagados, x eso es q me deje un programilla deportivo q tenia en radio(en la 99) colaboraba con otro x internet q jamas dio frutos economicos, x lo menos no para mi, x eso ando en lo de las clases, en esto de Baja me comentaron q seria requerido para casi todo jejeje... notas escritas, radio, no hablaron d aparecer a cuadro o utilizar la camara pero iwal me aviento, si quieren hasta editar jejejeje... Ahora el rollo es la prisa con la q quieren en el asunto, me quieren ahi el Viernes, ya trabajando.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    406
    Poder de reputación
    16
    Ok camaradas la referencia q me dieron pa buscar casa es : Brisas del Pacífico. o carretera salida a todos santos, baja california sur. Hagan paro! jejejeje...

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Tijuana
    Mensajes
    1,363
    Poder de reputación
    23
    jajaajaja creo que ya no hay nadie de la baja

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Nada que perder, todo que ganar.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    406
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por V. Traven Ver mensaje
    Nada que perder, todo que ganar.
    Es lo q la banda dice.

  9. #9
    Placoso Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Ingolstadt
    Mensajes
    7,862
    Poder de reputación
    43
    Un primo trabajo allá y me comenta que la vida es "más cara " pero que le pagaban obviamente mucho mejor ,clima agradable , playa cerca y muchas pieles que mas quieres ? Jajaa

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Cuernavaca Morelos
    Mensajes
    406
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por //S4-R Ver mensaje
    Un primo trabajo allá y me comenta que la vida es "más cara " pero que le pagaban obviamente mucho mejor ,clima agradable , playa cerca y muchas pieles que mas quieres ? Jajaa
    En efecto compa, el pedo aca es q el sueldo es inicial se supone q el primer mes sera asi, como a prueba si jalo chido pues ya sube todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi Lucas 97
    Por SR20INSIDE en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2011, 02:07
  2. Mi lucas GTR
    Por JULIOARRIETA en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04/09/2008, 00:08
  3. Lucas GSR
    Por borgger en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/06/2008, 22:46
  4. lucas gtr 2.5?????
    Por kike8361 en el foro Recopilación Anti-Rice
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/11/2007, 11:15
  5. mi lucas
    Por El Kapitan KIKE KAS en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/09/2007, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •