Bienvenidos a NipponPower.mx El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines »Foro de Modificaciones al Motor »Foro de Modificaciones interiores y exteriores »Foro de audio ¡Y muchos más! ¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx! |
Con la situación del coronavirus en Puerto Rico ha sido un golpe fuerte a la economía devido a las restricciones, en mi caso por mi trabajo como Policía Militar devido a la posición sensitiva de seguridad no me ha afectado, pero me he afectado en mi segundo empleo,soy musico, bajista y cantante el golpe musical económico me ha golpeado bastante el bolsillo, pero poco a poco ya he empezado en actividades privadas con mi banda a recuperar un poco, aun tengo el nissan en el taller, al parecer la transmisión esta excelente, se le cambió collarín y caja de bola del eje propulsor, pero.el ruido lamentablemente continuó al sacar el embrague de golpe, al parecer es por el diferencial, si tienes ides me dejas saber
Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk
家族は初めてだ
Saludos brosis.
1: Las fallas que hace el diferencial son ruidos, pero ya cuando todo el conjunto está muy madreado (baleros, piñon , engranes satélites y planetarios) y siempre que el carro está en marcha los hace.
2: Si al sacar el clutch truena en ocasiones sobre todo en primera , es un soporte de motor o de transmisión.
3: Si se complica al entrar las velocidades y truena cuando entran , es el clutch , un buen conjunto para los Japoneses es el Exide , también puedes encontrar en Luk, pero como se especializa más en Europeos y Americanos , va a ser más caro que el Exide.
Saludos segun el mecánico indica la transmisión tiene ya desgaste interno y al sacar el clucht de golpe suenan los engranajes , Lo mas insólito , es que solamente hace el ruido cuando saco bruscamente el clucht hasta en neutro, y si acelero el carro en neutro aumenta el ruido, si saco el clucht lento no hace ningún tipo de ruido, puedo acelerarlo, correrlo y no ha problema ni ruido alguno no hay problema en entrar las velocidades, el carro corre excelente, solo escucho el ruido si saco el clucht bruscamente. Todo empezó 6 meses después de cambiar el clutch
Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk
Muy Buen aporte