Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia. - Página 53

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 343515253
Resultados 521 al 525 de 525

Tema: Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia.

  1. #521

    Fecha de ingreso
    17 dic, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Así es José soy de México. Acá en 2017 hubo un fuerte temblor en el estado que vivía y causo estragos afortunadamente no para conocidos. ¿Cómo la pasan por allá con el coronavirus?
    Con la situación del coronavirus en Puerto Rico ha sido un golpe fuerte a la economía devido a las restricciones, en mi caso por mi trabajo como Policía Militar devido a la posición sensitiva de seguridad no me ha afectado, pero me he afectado en mi segundo empleo,soy musico, bajista y cantante el golpe musical económico me ha golpeado bastante el bolsillo, pero poco a poco ya he empezado en actividades privadas con mi banda a recuperar un poco, aun tengo el nissan en el taller, al parecer la transmisión esta excelente, se le cambió collarín y caja de bola del eje propulsor, pero.el ruido lamentablemente continuó al sacar el embrague de golpe, al parecer es por el diferencial, si tienes ides me dejas saber

    Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk

  2. #522
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por josegonzalezpr20 Ver mensaje
    Con la situación del coronavirus en Puerto Rico ha sido un golpe fuerte a la economía devido a las restricciones, en mi caso por mi trabajo como Policía Militar devido a la posición sensitiva de seguridad no me ha afectado, pero me he afectado en mi segundo empleo,soy musico, bajista y cantante el golpe musical económico me ha golpeado bastante el bolsillo, pero poco a poco ya he empezado en actividades privadas con mi banda a recuperar un poco, aun tengo el nissan en el taller, al parecer la transmisión esta excelente, se le cambió collarín y caja de bola del eje propulsor, pero.el ruido lamentablemente continuó al sacar el embrague de golpe, al parecer es por el diferencial, si tienes ides me dejas saber

    Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk
    Pues ahora sí literal que todo el mundo está así. Y sobre el coche que lata, ideas pues la verdad no porque yo era lector principalmente pero la reparación de los coches no es lo mío, ojalá que alguno de los buenos mecánicos se de una pasada y te deje algún comentario.

    家族は初めてだ



  3. #523
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Saludos brosis.
    1: Las fallas que hace el diferencial son ruidos, pero ya cuando todo el conjunto está muy madreado (baleros, piñon , engranes satélites y planetarios) y siempre que el carro está en marcha los hace.
    2: Si al sacar el clutch truena en ocasiones sobre todo en primera , es un soporte de motor o de transmisión.
    3: Si se complica al entrar las velocidades y truena cuando entran , es el clutch , un buen conjunto para los Japoneses es el Exide , también puedes encontrar en Luk, pero como se especializa más en Europeos y Americanos , va a ser más caro que el Exide.

  4. #524

    Fecha de ingreso
    17 dic, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Saludos brosis.
    1: Las fallas que hace el diferencial son ruidos, pero ya cuando todo el conjunto está muy madreado (baleros, piñon , engranes satélites y planetarios) y siempre que el carro está en marcha los hace.
    2: Si al sacar el clutch truena en ocasiones sobre todo en primera , es un soporte de motor o de transmisión.
    3: Si se complica al entrar las velocidades y truena cuando entran , es el clutch , un buen conjunto para los Japoneses es el Exide , también puedes encontrar en Luk, pero como se especializa más en Europeos y Americanos , va a ser más caro que el Exide.
    Saludos segun el mecánico indica la transmisión tiene ya desgaste interno y al sacar el clucht de golpe suenan los engranajes , Lo mas insólito , es que solamente hace el ruido cuando saco bruscamente el clucht hasta en neutro, y si acelero el carro en neutro aumenta el ruido, si saco el clucht lento no hace ningún tipo de ruido, puedo acelerarlo, correrlo y no ha problema ni ruido alguno no hay problema en entrar las velocidades, el carro corre excelente, solo escucho el ruido si saco el clucht bruscamente. Todo empezó 6 meses después de cambiar el clutch

    Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk

  5. #525
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    Tabelojeca
    Mensajes
    114
    Poder de reputación
    15
    Muy Buen aporte


Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 343515253

Temas similares

  1. Perdida de Potencia en S13
    Por pinakeit en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:56
  2. Pérdida de potencia Nissan Sentra 2009 CVT
    Por zavage en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/04/2011, 10:02
  3. perdida de potencia
    Por neon en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 23:45
  4. Perdida de potencia
    Por Adrián en el foro El Taller
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/02/2008, 15:46
  5. Perdida de potencia
    Por Frank R/T en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •