Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia. - Página 49

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 49 de 53 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 525

Tema: Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia.

  1. #481

    Fecha de ingreso
    17 dic, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por josegonzalezpr20 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro , que deprimente era sentir la perdida de pontencia y gasto de combustible, despues de gastar dinero buscando una solución .De inmensa ayuda el foro, desde el 2012 ya tenias la solución a este problema y estamos en Diciembre 2016 , todavia es la hora que ni los mejores talleres de nissan ni los mejores mecanicos pueden diasnosticar y solucionar este fallo del sensor KS. arandela y remedio inmediato para mi nissan 2008 se-r , solucionado el problema gracias infinitas y saludos a todos desde
    Puerto Rico

    Enviado desde mi SM-G900W8 mediante Tapatalk




    Enviado desde mi SM-G900W8 mediante Tapatalk

  2. #482

    Fecha de ingreso
    17 dic, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por josegonzalezpr20 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro , que deprimente era sentir la perdida de pontencia y gasto de combustible, despues de gastar dinero buscando una solución .De inmensa ayuda el foro, desde el 2012 ya tenias la solución a este problema y estamos en Diciembre 2016 , todavia es la hora que ni los mejores talleres de nissan ni los mejores mecanicos pueden diasnosticar y solucionar este fallo del sensor KS. Arandela de goma y remedio inmediato para mi nissan 2008 se-r , solucionado el problema gracias infinitas y saludos a todos desde
    Puerto Rico

    Enviado desde mi SM-G900W8 mediante Tapatalk


    Enviado desde mi SM-G900W8 mediante Tapatalk

  3. #483

    Fecha de ingreso
    17 dic, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    Enviado desde mi SM-G900W8 mediante Tapatalk

  4. #484
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Pues Bienvenido josegonzalezpr20, me da gusto saber que lograste corregir la falla del KS y que el tema en este foro sigue cumpliendo con el objetivo para el cual fue hecho.

    Cómo fue que llegaste aquí?...

    Saludos.

  5. #485

    Fecha de ingreso
    17 dic, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    Gracias por la bienvenida, despues de mucho sufrir por la perdida de potencia me encontré un individuo con el mismo specV solo que el de el es 2010 y el mio 2008 , le pregunté sobre el fallo y el me dijo que lo el sensor KS es muy sensitivo y se resolvia el problema co la arandela, claro ya el dueño anterior del sentra habia gastado bastante dinero en cambio de piezas y yo igual , pude comprobar que era cierto lo que el decia del sensor KS gracias a tu excelente y detallado reportaje que encontré en una busqueda intensa en google mas tuve que bajar una aplicación (tapatalk) para poder leerlo, gracias a tu publicación pude confirmar lo que para casi todos los talleres nissan desconocen, no sabes lo agradecido que estoy de tu buena intención de ayudar desinteresadamente a quienes sentimos esta pasión por los que nos hace saborear la potencia de los SpecV. Gracias.

    Enviado desde mi SM-G900W8 mediante Tapatalk

  6. #486
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Así es, no cualquiera sabe como corregir la falla del KS, si no se atiende a tiempo va a dañar otros componentes que pueden llegar a ser bastante costosos y lo peor es que aunque cambien sensores de oxígeno si no colocan la arandela se van a dañar, todo esto sin mencionar el consumo excesivo de gasolina. Mi SpecV es 2009, el dueño anterior lo vendió porque ya no podía mantenerlo, en la agencia jamás lograron arreglarlo pero eso si, bien lavado y con cuentas por pagar jajaja...

    Entonces te gustan los B16 SE R, es un auto al que le puedes hacer bastantes modificaciones, te puedo decir que si funcionan, aquí en éste foro hay temas de lo que puedes hacerle a tu SpecV.

  7. #487

    Fecha de ingreso
    17 dic, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    El dueño anterior de mi vehiculo es mi amigo de años quien buscando el fallo del KS q nunca encontró cambió los 4 sensores de oxigeno y claro el carro siguió con el fallo de perdida de potencia y consumo de gasolina excesivo , así lo utilizó durante 35mil millas aproximadamente, desconectaba el polo positivo de la bateria para q no fallara o lo apagaba y volvia a encenderlo antes de yo comprarcelo. ya que le coloqué la arandela al sensor KS y el fallo desapareció, Entonces te pregunto.... debo tambien cambiar los sensores de oxigeno?

    Enviado desde mi SM-G900W8 mediante Tapatalk

  8. #488
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Lo ideal sería cambiar sensores de oxígeno al colocar la arandela, con esto garantizas que no volverá a fallar, que no se dañarán los sensores y que el motor prácticamente funcionará al 100. Ahora, si cambiaron los sensores y tú colocaste la arandela, si el testigo service engine soon no ha vuelto a encenderse puede ser que no sea necesario cambiarlos, a mi auto sólo tuve que cambiar un sensor después de colocarle la arandela, no volvió a marcar códigos de falla y así lleva más de 3 años.

    Los únicos sensores que se tienen que cambiar son los 2 superiores, los que van arriba ya que los otros 2 de abajo no son necesario cambiar, por experiencia si cambias un sensor nada más, al poco tiempo te va a pedir cambiar el otro por eso se recomienda cambiarlos al mismo tiempo a menos que marque un código de falla de sensor en específico, es decir señala al sensor que esta fallando directamente como fue mi caso.

    Este tema tiene un procedimiento para sacar y borrar códigos de falla sin escáner, para evitar desconectar la batería o pagarle al mecánico por hacerlo.

    Saludos.

  9. #489

    Fecha de ingreso
    17 dic, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    El testigo service engine está encendido, el codigo que emite es el de el catalizador por que el dueño anterior lo remplazó con un catalizador universal que la comutadora no reconoce por eso emite codigo pero hace el trabajo, mas remplazó los sensores de oxigeno, al momento no emite codigo de sensor de oxigeno, Yo le coloqué la arandela despues, pero aún así crees deba remplazarlos por unos nuevos?

    Enviado desde mi SM-G900W8 mediante Tapatalk

  10. #490
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    El código es P0420, P0430?...

    Catalizador universal?... Cómo es?..

    Mejor pónle un header o si aún conservan el original eliminen las piedras.

    No cambies sensores todavía.

Página 49 de 53 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdida de Potencia en S13
    Por pinakeit en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:56
  2. Pérdida de potencia Nissan Sentra 2009 CVT
    Por zavage en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/04/2011, 10:02
  3. perdida de potencia
    Por neon en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 23:45
  4. Perdida de potencia
    Por Adrián en el foro El Taller
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/02/2008, 15:46
  5. Perdida de potencia
    Por Frank R/T en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •