Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia. - Página 9

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 9 de 53 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 525

Tema: Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia.

  1. #81
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Que bueno que no hice el tema en mi lengua natal jajaja.

    Qué dice el punto 6 del How to?!...

    "Procurando no apretar demasiado, sólo lo necesario para asegurar que no se vaya a caer". Qué quiere decir esto?. Colocan el tornillo con su mano, le dan vuelta hasta llegar a tope, entonces con la herramienta le dan 1/4 de vuelta y ya. NO debe tener juego el sensor, punto medio, ni apretado ni flojo de todos modos ya expliqué como comprobar si lo hicieron bien.

    A mí no me ha vuelto a presentar la falla ni en días muy calurosos, ni tampoco presenta revoluciones inestables en semáforos ni en ralentí.



    Yo jamás he limpiado cuerpo de aceleración, ni lavado inyectores con ultrasonido, ni tampoco he limpiado el MAF, NUNCA, lo que he hecho es ponerle aditivos Liqui-Moly, el Injection Reiniger específicamente, entre otros, el costo del aditivo es el 10% de lo que cobran en la agencia por hacer ésto, puede ser un recurso, digo a mí me ha funcionado. Yo no confío en las agencias, además éstos productos estan certificados(TÜV) = cumpleN con lo que prometen y yo no tengo duda de eso.

    Ahora, ya ni porque te expliqué en persona Gil jeje, pero bueno, que nos puedes comentar de esas lecturas que obtuviste, son malas ó es buena señal.



    Saludos!.

  2. #82
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    495
    Poder de reputación
    17
    Jaja ok, entonces voy a aflojar el tornillo. Las lecturas indican una mezcla excesivamente rica en 1a y normal de 2a en adelante. O sea que estoy gastando mas gasolina de la cuenta en 1a.

    Voy a aflojar entonces el tornillo y veré los resultados.

    Saludos.

  3. #83
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Gilberto el Knock sensor trabaja a la baja en mezcla..... no puede tener nada que ver con que este enriquezca la Mezcla.... A ver "el Knock sensor es un micrófono" que cuando escucha la predetonacion (cascabeleo) este atrasa o adelanta el tiempo (por altitud, baja inyección, mezcla pobre, etc) entonces si el Wideband marca Mezcla rica quiere decir que esa señal la esta mandando el sensor de oxigeno por no recibir "mezcla optima" a esta altura Gil siempre sera una lectura Rica por que traemos CAI y por aspirar poco oxigeno, el motor siempre se protege y el Knock sensor trabaja solo cuando existe ese cascabeleo, no antes...

  4. #84
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    495
    Poder de reputación
    17
    Si, pero si el causante de que la nave de kaulitz gastara tanta gas era el sensor de knock, es porque si hay knock la compu además de atrasar el tiempo también eriquece la mezcla a lo loco para proteger el motor. Entonces en dado caso de que mi sensor ande detectando knock, seguramente al aflojar el tornillo debe moverse la mezcla.

    Claro que para la mezcla influyen también otros factores, pero si en 2a y 3a la mezcla anda en 13.8 y en 1a anda en 12.5 creo que no es precisamente gracias a los sensores de a/f ratio.

  5. #85
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por gilbr Ver mensaje
    Jaja ok, entonces voy a aflojar el tornillo. Las lecturas indican una mezcla excesivamente rica en 1a y normal de 2a en adelante. O sea que estoy gastando mas gasolina de la cuenta en 1a.

    Voy a aflojar entonces el tornillo y veré los resultados.

    Saludos.
    Te lo agradezco, espero se refleje el Poder de la arandela en la mezcla con tu Wideband jaja.

    Me gustaría llegar al fondo del problema, porque así como te entendí debería tener un consumo elevado en mi auto, lo cual no sucede, y no me han marcado falla los sensores de oxígeno desde entonces, que bueno que Nismo-ser ya le entró al tema, de alguna manera se corrigió la falla pero aún no comprendo al 100% cómo fué que sucedió.

    Saludos!.

  6. #86
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    en el puto DF
    Mensajes
    660
    Poder de reputación
    15
    pues quien sabe pero de noche corre poca madre que es lo que interesa, jejejeje, creo que yo si me pase de apriete y solo en ocasiones presenta la falla, ya que lo levante de nuevo y la afloje les comento, por cierto miguel me comento que podemos ponerle el pegamento al tornillo que se le pone a las mariposas del b15, peroooo que tan recomendable es, se puede quitar despues sin mucho problema???

  7. #87
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Mejor ni le pongas el pegamento David, primero hay que hacer las pruebas que comentamos porque estoy viendo que depende de que tanto la aprieten y no vaya a ser que no se pueda aflojar o viceversa posteriormente, primero has la comprobación para saber si lo hiciste bien y ya de ahí partimos.

    Yo lo traigo ni muy apretado ni muy flojo y no se ha caído el sensor ni ha presentado los síntomas.

  8. #88
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    South of mexico
    Mensajes
    1,371
    Poder de reputación
    24
    Wow esperando resultados para el B15 jijijiji

  9. #89
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    La arandela colocada en el Knock sensor solo se aísla de la vibración en la parte de abajo (Base del sensor) pero que pasa cuando colocan el tornillo, este toca la parte superior del sensor para apretarlo y obviamente también el bloque que es donde tiene la rosca..... es decir, el Knock sensor es atravesado por el tornillo para apretarlo y con esta arandela solo evitan que toque el bloque abajo pero no por arriba..... OK, una ves digerido esto mi opinión es la siguiente, coloquen esta arandela abajo y coloquen algo que aísle el sensor por arriba... En mi caso fue una arandela de cartón Grueso abajo y otra arriba, si solo va abajo desde mi punto de vista, no servirá de mucho... Quedo apretado a conciencia para que no se afloje (como originalmente venia).... estas arandelas la encuentras en empaques para conexiones hidráulicas, que vienen surtidas.... creo que me quedaron algunas las voy a llevar el día de la reunión ...

  10. #90
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    495
    Poder de reputación
    17
    Finalmente el objetivo es "apendejar" tantito al sensor para que deje de detectar knock cuando no lo hay, no dejarlo completamente fuera de combate. Si con una sola arandela se logra el objetivo no creo necesario ponerle otra arriba .

    Saludos.

Página 9 de 53 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdida de Potencia en S13
    Por pinakeit en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:56
  2. Pérdida de potencia Nissan Sentra 2009 CVT
    Por zavage en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/04/2011, 10:02
  3. perdida de potencia
    Por neon en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 23:45
  4. Perdida de potencia
    Por Adrián en el foro El Taller
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/02/2008, 15:46
  5. Perdida de potencia
    Por Frank R/T en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •