Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia. - Página 5

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 5 de 53 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 525

Tema: Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia.

  1. #41
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por lancer4b11 Ver mensaje
    Oye bro, y por que te arroja el codigo de sensores de oxigeno? Tambien se despendejan por la falla del knock i q onda? el codigo que te arroja es respecto de cual sensor? Segun yo trae dos

    Enviado desde mi LG-E612f usando Tapatalk 2
    El testigo de service engine soon se enciende, al escanear aparece el código P0130 sense air B1, sensores de oxígeno banco 1, si son dos como los que puse en la foto del precatalizador del B16 SE-R, se enciende porque el knock sensor retrasa el tiempo de encendido, provocando que la chispa de las bujías no se intensa para evitar daños en el motor por la predetonación, esto esta mejor explicado en el tema de KeVo, en el link que puse también en fuentes de información, entonces no se quema la gasolina en su totalidad y los primeros que detectan ésto son los sensores de oxígeno que evalúan la emisión de gases productos de la combustión, la computadora con los valores que recibe equilibra la mezcla para que sea la óptima, pero como ésto sucede frecuentemente los sensores de oxígeno se dañan, y la computadora ya no puede equilibrar la mezcla por eso manda la señal al tablero que es el check ó service engine soon, mientras los sensores funcionen no se encenderá el testigo pero cada vez durarán menos.


  2. #42
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    2680 msnm.
    Mensajes
    9,426
    Poder de reputación
    130
    Cita Iniciado por servin27 Ver mensaje
    pinches spec-v algun dia van a salir sin problemas?

  3. #43
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    377
    Poder de reputación
    20
    Ok, lo q pasa e sq tengo un pedo con un lancer pero es el sensor 2, ya lo cambie dos veces en menos de seis meses y sigue dando lata, los ultimos codigos que marco son P0137 y otro que no recuerdo el numero pero se referia a circuito del sensor de O2 dañado, banco 1 sensor 2, lo unico que me quedo fue pedir el original y despedirme de 6k y esperar q con eso se solucione, los otros dos sensores han sido universales, y segun me comento el ultimo mecanico las resistencias son distintas, por eso no queda

    Enviado desde mi LG-E612f usando Tapatalk 2

  4. #44
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    495
    Poder de reputación
    17
    Leí todo el tema de allsentra que venía como fuente de información al principio de este tema y veo que algunos utilizaron una arandela que soporta altas temperaturas que compraron en home depot, según esto es del mismo tamaño que la de la tapa de punterías del altima y les funcionó perfectamente. Por lo que veo eso sale mucho mas barato. ¿Qué medidas tiene la arandela? para buscarla en el home depot

    Saludos.

  5. #45
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por lancer4b11 Ver mensaje
    Ok, lo q pasa e sq tengo un pedo con un lancer pero es el sensor 2, ya lo cambie dos veces en menos de seis meses y sigue dando lata, los ultimos codigos que marco son P0137 y otro que no recuerdo el numero pero se referia a circuito del sensor de O2 dañado, banco 1 sensor 2, lo unico que me quedo fue pedir el original y despedirme de 6k y esperar q con eso se solucione, los otros dos sensores han sido universales, y segun me comento el ultimo mecanico las resistencias son distintas, por eso no queda

    Enviado desde mi LG-E612f usando Tapatalk 2
    Te entiendo, yo gastaba $4,000.00 cada 4 meses y no quedaba, si se apagaba el testigo pero el problema seguía, investiga todo respecto al lancer, yo tardé 2 años en detectar y solucionar el problema, te sugiero cargues gasolina premium únicamente.

  6. #46
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por gilbr Ver mensaje
    Leí todo el tema de allsentra que venía como fuente de información al principio de este tema y veo que algunos utilizaron una arandela que soporta altas temperaturas que compraron en home depot, según esto es del mismo tamaño que la de la tapa de punterías del altima y les funcionó perfectamente. Por lo que veo eso sale mucho mas barato. ¿Qué medidas tiene la arandela? para buscarla en el home depot

    Saludos.
    Gil lee bien los temas, esas gomas se funden con la temperatura del bloque, no son diseñadas para soportar altas temperaturas, la arandela es de la tapa de punterias de un altima, dime si no soporta las temperaturas, es más pon tu dedo en el bloque durante 3 segundos cuando esta a la temperatura de operación, mi arandela lleva puesta más de 30,000km recorridos y la checo cada ves que cambio aceite y está intácta, se trata de una solución efectiva no temporal, si se te hace cara te la regalo tengo otra que pedí. Esas gomas de home depot no durarán y seguirá recibiendo señales el knock que no debe detectar. Saludos!..

    La arandela tiene exáctamente el diámetro de una moneda de $1.

  7. #47
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    495
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por kaulitz Ver mensaje
    Gil lee bien los temas, esas gomas se funden con la temperatura del bloque, no son diseñadas para soportar altas temperaturas, la arandela es de la tapa de punterias de un altima, dime si no soporta las temperaturas, es más pon tu dedo en el bloque durante 3 segundos cuando esta a la temperatura de operación, mi arandela lleva puesta más de 30,000km recorridos y la checo cada ves que cambio aceite y está intacta, se trata de una solución efectiva no temporal, si se te hace cara te la regalo tengo otra que pedí. Esas gomas de home depot no durarán y seguirá recibiendo señales el knock que no debe detectar. Saludos!..
    Gracias, no se me hace cara, de hecho si la tienes te la compro (en caso de que no me quede tan lejos para ir por ella jeje) solo que había entendido que la de home depot funcionaba, igual y leí mal. Además de que el home depot me queda de paso y la agencia no jeje.

    De hecho ya estuve a punto de comprarla en la agencia hace 1 mes que llevé mi nave al servicio, pero tenía prisa y el mono que me atendió en refacciones estaba re wey pa buscar el No. de parte en la compu, me desesperé y me fui.

  8. #48
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    En allsentra todavía están pendejeando, en los últimos post que tienen dicen que la arandela no sirve, precisamente porque colocaron cualquier goma, hasta el empaque de una manguera con las que riegas tu jardín jaja. Pero hay un post, en donde de manera ambigua señalan la arandela de la tapa de válvulas ó punterias del altima 98 que corrigió la falla inmediatamente, pero no ponen # de parte ni el que lo publicó volvió a dar sus observaciones, yo investigué exáctamente de que pieza se trata y hasta que no me demuestren lo contrario tomaría en cuenta otras opciones.

  9. #49
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por gilbr Ver mensaje
    Gracias, no se me hace cara, de hecho si la tienes te la compro (en caso de que no me quede tan lejos para ir por ella jeje) solo que había entendido que la de home depot funcionaba, igual y leí mal. Además de que el home depot me queda de paso y la agencia no jeje.

    De hecho ya estuve a punto de comprarla en la agencia hace 1 mes que llevé mi nave al servicio, pero tenía prisa y el mono que me atendió en refacciones estaba re wey pa buscar el No. de parte en la compu, me desesperé y me fui.
    Gil, te la regalo, se que te mueves en el DF y Ecatepec, yo soy de izcalli pero te la entrego en tu mano, sólo esperame a que llegue porque tardan tres días en entregarla y ahora ando retirado de mi casa.

  10. #50
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    495
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por kaulitz Ver mensaje
    Gil, te la regalo, se que te mueves en el DF y Ecatepec, yo soy de izcalli pero te la entrego en tu mano, sólo esperame a que llegue porque tardan tres días en entregarla y ahora ando retirado de mi casa.
    Wow! ¿como sabes por donde ando? jeje bueno, no hay problema, de hecho diario atravieso toda la ciudad desde tecamac hasta perisur, pero lo que menos quiero es causar molestias.

    Entonces abusando de tu generosidad jeje mándame por MP donde y cuando paso por la arandela, muchas gracias.

    Saludos.

Página 5 de 53 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdida de Potencia en S13
    Por pinakeit en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:56
  2. Pérdida de potencia Nissan Sentra 2009 CVT
    Por zavage en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/04/2011, 10:02
  3. perdida de potencia
    Por neon en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 23:45
  4. Perdida de potencia
    Por Adrián en el foro El Taller
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/02/2008, 15:46
  5. Perdida de potencia
    Por Frank R/T en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •