Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia. - Página 51

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 51 de 53 PrimerPrimer ... 414950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 525

Tema: Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia.

  1. #501
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0

    Ahorita que traen gota Magna les juego unos con mi Lancer Ralliart. Jajaja

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #502
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Fui a poner gasolina y afortunadamente si había premium, muchas gracias a todos por sus sugerencias.

  3. #503
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por josegonzalezpr20 Ver mensaje
    Saludos kaulitz, no puedo obtener los codigos según la pagina 29, debo ser yo que lo realizo incorrectamente, esta semana lo voy a escanear por si arroja un codigo diferente al P0420. Gracias a Dios y a tu publicación el nissan desde que le coloquè la arandela en el sensor KS. no deja de sorprenderme la potencia sin tener que forzarlo o restarle cambios. subiendo una pendiente, la sube comodo sin ningún esfuerzo , pero mas sorprendente aún es que el consumo de combustible se redujo drasticamente. Ahora el carro me facina, me siento animado y Queria preguntarte ya que mi nissan está en 138000 millas corridas ,si ya es recomendable cambiar la cadena de tiempo tensor etc. Aún la cadena sigue silenciosa.

    Enviado desde mi SM-G900W8 mediante Tapatalk
    Que tal José. El procedimiento para sacar códigos con el pedal del acelerador se debe hacer con el motor apagado, vuelve a leer el procedimiento y si tienes dudas las aclaramos.

    Si ya trae header creo saber por qué enciende el SES, pero primero es necesario sacar los códigos y borrarlos con el procedimiento.

    138,000 millas son más de 217,000 km aproximadamente, pero la cadena de distribución no es necesario cambiarla, a menos que presente ruidos constantes, de hecho mejor no lo toquen de ahí, porque no solo es la cadena, son varias piezas como tensores, cadena de balanceador, actuador, engrane de árbol de levas, la cadena de distribución, etc.. Por ejemplo, mi auto comenzó a sonar la cadena, por causa de un tensor hidráulico que se quedó pegado, al desarmar todo lo demás se encontraba en buen estado, pero decidí cambiar las piezas por cualquier cosa y de paso se eliminó la cadena del balanceador, no es un trabajo que haga cualquier mecánico y me imagino que en Puerto Rico no conocen bien el auto.

    Las piezas que deben cambiar son soportes de motor y caja, bases de amortiguador, amortiguadores, bujes de puente, banda de accesorios, tapón de radiador, horquillas, clutch y su mantenimiento básico como limpieza de cuerpo de aceleración, sensor MAF, filtro de aire, usar aceite sintético etc... Nada fuera de lo normal de cualquier auto.

  4. #504
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje

    Ahorita que traen gota Magna les juego unos con mi Lancer Ralliart. Jajaja
    Mi estimado toñito, este tema es serio, cómo te atreves a poner esta foto aquí, por lo menos se defiende el lancer?... qué trae o que hace?.. Bueno, ni con la falla del KS y usando magna el lancer puede ganarle al sentra. Jajaja... No te creas es broma pero no lo vuelvas hacer. Saludos.

  5. #505

    Fecha de ingreso
    17 dic, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    Exacto son muchos los que saben de nissan en
    Puerto Rico pero muy pocos los conocedores de un 07-12
    Se-R SpecV. No es un nissan común . Super, me quito un peso de encima por que la cadena sigue silenciosa , todo los mantenimientos que mencionaste el propietario anterior se los realizó y siempre fue sumamente cauteloso en los cambios de aceite realizandolos antes de las 3000 millas y usando aceite movil ,tengo los recibos y las garantias , ecepto el clutch así que aprobecho a preguntar cual cluch me recomiendas. los sensores de oxigeno estan donde van de fabrica, el propietario anterior me dijo y levantandolo en el pino verifiqué que remplazó la tuberia, en el bajante colocó una pipa casi justo debajo de la butaca del conductor creo para remplazar el resonador y sigue la tuberia hasta la pipa de fabrica, también eliminó el catalitico de ahí es posiblemente el codigo del SES. verifiqué los precios de los cataliticos y son bastante altos, no tiene header. Me dejas saber por favor que me recomiendas,, gracias por la valiosa información kaulitz

    Enviado desde mi SM-G900W8 mediante Tapatalk

  6. #506
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Te recomiendo el clutch original que es el exedy, disco, plato y collarín hidráulico. Respecto a tu sistema de escape sería muy útil si me proporcionas fotos, no necesariamente tiene que encender el SES si no hay catalizador, por ejemplo, en el precatalizador donde van montados los 4 sensores de oxigeno existen 2 piedras, el catalizador que esta abajo del auto a la altura de la palanca de velocidades no tiene ningún sensor, aunque no tenga este último no afecta en nada incluso hay quienes lo eliminan, yo traigo mi sentra con header y no enciende el SES ni manda códigos por falla de catalizador como P0420 y P0430, así ya tiene 3 años.

    Para subir fotos aquí necesitas entrar en subeimagenes.com una vez que subes tus fotos ahí sólo copias y pegas aquí.

    Saludos.

  7. #507
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    SpeedWay at 200km/h
    Mensajes
    2,234
    Poder de reputación
    22
    exelente tema bro fecliidades

  8. #508

    Fecha de ingreso
    17 dic, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por kaulitz Ver mensaje
    Te recomiendo el clutch original que es el exedy, disco, plato y collarín hidráulico. Respecto a tu sistema de escape sería muy útil si me proporcionas fotos, no necesariamente tiene que encender el SES si no hay catalizador, por ejemplo, en el precatalizador donde van montados los 4 sensores de oxigeno existen 2 piedras, el catalizador que esta abajo del auto a la altura de la palanca de velocidades no tiene ningún sensor, aunque no tenga este último no afecta en nada incluso hay quienes lo eliminan, yo traigo mi sentra con header y no enciende el SES ni manda códigos por falla de catalizador como P0420 y P0430, así ya tiene 3 años.

    Para subir fotos aquí necesitas entrar en subeimagenes.com una vez que subes tus fotos ahí sólo copias y pegas aquí.

    Saludos.
    Estuve hablando con el propietario anterior me dijo que los dos cilindros que entiendo son como 2 cataliticos que unen al maniford estaban agrietados cuando los llevó a soldar con el tiempo volvieron a agrietarse, lo que hizo fué que sacó los cilindros sacó las piedras de adentro y remplazó con 2 tubos de acero, el trabajo parece de fabrica por q los cilindros y demas lucen exactamente igual mas los sensores de oxigeno están en el mismo lugar, bajando por los sensores de oxigeno colocó un resonador magnaflow que esta casi debajo de el asiento del conductor entiendo para que pase la prueba de emición de gases y sigue hasta la pipa de fabrica, cuando le realize el proximo cambio de aceite que lo levanten le tomo fotos para que veas y me sugieras si hay alguna forma de apagar la luz de SES. El que me vendió el nissan volvió a probarlo pero esta vez con la arandela en el sensor ks. Me dijo que No lo podia creer, Está mas arrepentido que Judas y mas triste que un viernes santo por venderme el nissan , desea recuperarlo, me vendió el nissan por que gastó muchisimo dinero tratando de dar con el fallo del sensor KS. Antes de pagarle me dijo "el nissan esta perfecto solo un fallo bobo que es una pequeña intermitencia en la potencia, es rara la vez que lo hace" Osea me vendió el carro a sabiendas que estaba fallando y el fallo del sensor ks es bien severo . Si lo desea recuperar y está afectado mejor que vaya a un psiquiatra para que pueda superar la perdida 😂😂. No me cansaré de agradecerte kautitz.

    Enviado desde mi SM-G900W8 mediante Tapatalk

  9. #509
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Bien, si necesito ver como quedó el precatalizador, el resto de la línea de escape no influye respecto a códigos de falla, pero no está de más ver que hicieron. También es necesario que aprendas a hacer el procedimiento del pedal para sacar códigos sin escáner, ahí esta el detalle para poder apagar el SES.

    Ya lo creo que el propietario anterior gastó bastante en el auto, es seguro que cuando alguien esta vendiendo uno de estos carritos es principalmente por culpa del KS y ya se cansó de gastar dinero sin poder corregir la falla, me acuerdo que en un principio cuando hice este tema hubo varios que no creían y hasta lo tomaban a burla, en fin...

    Deberías visitar también este sitio www.allsentra.com en la sección de how to B16 hay bastante información y cosas que puedes hacerle a tu spec v

    No hay nada que agradecer.

    Saludos.

  10. #510
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por SpecV Rider Ver mensaje
    exelente tema bro fecliidades
    Gracias bro

Página 51 de 53 PrimerPrimer ... 414950515253 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdida de Potencia en S13
    Por pinakeit en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:56
  2. Pérdida de potencia Nissan Sentra 2009 CVT
    Por zavage en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/04/2011, 10:02
  3. perdida de potencia
    Por neon en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 23:45
  4. Perdida de potencia
    Por Adrián en el foro El Taller
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/02/2008, 15:46
  5. Perdida de potencia
    Por Frank R/T en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •