Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia. - Página 50

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 50 de 53 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 525

Tema: Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia.

  1. #491
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    En la página 29 esta el procedimiento para sacar códigos, necesito que lo hagas y obtengas todos los códigos que arroje, a veces el escáner no muestra correctamente los códigos, pero con este procedimiento sale todo y es preciso para un diagnóstico.


  2. #492

    Fecha de ingreso
    17 dic, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    Exacto P0420 es el codigo que emite el scaner. En puerto rico a un catalizador remplazo le llaman universal, el original es bastante costoso sobre $350 US.dolares mas $100 por envio a PuertoRico. Lamentablemente el dueño anterior en su desconocimiento les dejó a el taller el catalizador original supuestamente para reciclaje por que estaba dañado 😒. Ya tiene el header con tuberia y resonador. Voy directo a la pagina 29. No tienes idea lo agradecido que estoy por el regalo de compartir tu conocimiento , gracias.

    Enviado desde mi SM-G900W8 mediante Tapatalk

  3. #493

    Fecha de ingreso
    17 dic, 16
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0
    Saludos kaulitz, no puedo obtener los codigos según la pagina 29, debo ser yo que lo realizo incorrectamente, esta semana lo voy a escanear por si arroja un codigo diferente al P0420. Gracias a Dios y a tu publicación el nissan desde que le coloquè la arandela en el sensor KS. no deja de sorprenderme la potencia sin tener que forzarlo o restarle cambios. subiendo una pendiente, la sube comodo sin ningún esfuerzo , pero mas sorprendente aún es que el consumo de combustible se redujo drasticamente. Ahora el carro me facina, me siento animado y Queria preguntarte ya que mi nissan está en 138000 millas corridas ,si ya es recomendable cambiar la cadena de tiempo tensor etc. Aún la cadena sigue silenciosa.

    Enviado desde mi SM-G900W8 mediante Tapatalk

  4. #494
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Hola a todos:
    Tengo algunas dudas sobre el uso de gasolina magna en nuestros autos, aqui en Gdl en ninguna parte hay gasolina premium, se bien que al colocar la arandela no se tiene que poner gasolina magna por ningún motivo, pero ante estas situaciones que alternativas tenemos?
    1.- Poner gasolina magna y manejar solo como viejitos, nada de acelerones ?
    2.- Poner gasolina magna y algún elevador de octanaje ?
    3.- Dejar el auto en casa y usar transporte público ?

    Quedo en espera de sus comentarios. Saludos

  5. #495
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Al usar magan tal vez sientas medio extraño el auto por el asunto de la predetonación pero fuera de ahí por un periodo corto de tiempo no pasará nada si usas el auto moderadamente. Yo en un turbo tuve que usar magna unas semanas por una situación similar y después regresé a premium sin ningún problema.

  6. #496
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Al usar magan tal vez sientas medio extraño el auto por el asunto de la predetonación pero fuera de ahí por un periodo corto de tiempo no pasará nada si usas el auto moderadamente. Yo en un turbo tuve que usar magna unas semanas por una situación similar y después regresé a premium sin ningún problema.
    Gracias por tu respuesta, pero a que te refieres a "moderadamente"?

  7. #497
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    377
    Poder de reputación
    20
    a tu opcion 1, jajajajajaja, ni modo

  8. #498
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Que onda , opción 2 llena tanque de magna y le hechas un aditivo de los que venden en las gasolineras o de los que venden en el VatoZone.

  9. #499
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Parece que Jalisco tiene ese problema de no tener gasolina Premium desde hace un tiempo a la fecha. Esta de más que les explique que puede pasar si usan magna con la arandela en el KS, ya depende de cada uno y bajo su responsabilidad. Pero en estos casos que por desabasto o por descuido le pongan magna no deben revolucionar al motor, sigan las recomendaciones iniciales de hacer los cambios antes de 3000 RPM, si pueden pónganle el octan plus de liquimoly cada que llenen tanque, incluso el manual indica que de presentarse una situación en la que únicamente se tenga magna no hacer cambios en altas RPM, no pasar de 70 km/h, al final es un motor de alta compresión aún más alta que la del QR25DE. Yo preferiría no usarlo, una reparación de este motor supera los $40,000 fácilmente.

  10. #500
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Desde ayer ya deje de usarlo, voy a esperar a que se restablesca el abasto de gasolina premium, por lo pronto voy poner gasolina verde y un elevador de octanaje a ver que tal se comporta.

Página 50 de 53 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdida de Potencia en S13
    Por pinakeit en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:56
  2. Pérdida de potencia Nissan Sentra 2009 CVT
    Por zavage en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/04/2011, 10:02
  3. perdida de potencia
    Por neon en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 23:45
  4. Perdida de potencia
    Por Adrián en el foro El Taller
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/02/2008, 15:46
  5. Perdida de potencia
    Por Frank R/T en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •