Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia. - Página 44

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 44 de 53 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 525

Tema: Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia.

  1. #431

    Fecha de ingreso
    28 may, 15
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0
    Listo, el viernes me entregaron la pieza, despues de hablarles casi diario y casi casi decirles que yo hablaba a aguascalientes para pedirla jaja. Pero bueno, el punto es que ya estan los aditivos y la arandela.
    Yo igual confio que si mejore aun mas el consumo y que los sensores aun no necesiten cambio, ya en la semana un dia con poco trabajo ire a un mecanico a que me ayude a poner la pieza (ya que eso si no tengo herramienta para ese tipo de cosas).

    Ya les contare que tal me va con esto. Gracias por los consejos.
    Saludos.


  2. #432

    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0
    Que tal por lo visto no soy el único jajajaja que batalla mi spec v es 2011 ...y me marco una falla en el sensor de oxigeno del bloque uno... borraron el código y al día siguiente prendió de nuevo... lo borraron y hasta el momento 3 días después siguen sin prender el SES.... mi coche no presenta problemas con el consumo de gasolina jala muy bien... solo cuando se prende el SES es cuando si gasta ....hace rato le comente a Kaulitz que cada sensor superior vale 7019 en agencia....dicen que tiene sensores de urbano 2.5... kaulitz como lo sentiste en cuestión de desempeño, Javier de xtrail 2010.... de ser así oondre de urbano o xtrail y colocaré la arandela..... no?

  3. #433

    Fecha de ingreso
    03 abr, 15
    Mensajes
    33
    Poder de reputación
    0
    Hola oscse, hasta el momento todos sufrimos por lo mismo pero bueno la solución es la arandela y el cambio de censores ,yo tiene poco que compre los de extrail son exactamente los mismos sólo que cuestan mucho más baratos ja ja ja si checas deje el no. De parte para que los encargues en alguna Refaccionaria recuerda que antes de cambiarlos ponle la arandela para que no te aparezca el error

    Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

  4. #434

    Fecha de ingreso
    28 may, 15
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0
    Que tal, aqui de nuevo ya con comentarios de regreso y algo emocionado.

    Ya el carro ya tiene puesta la arandela y le puse e aditivo de LM para los inyectores. Ya con estos ajustes si se sintio el cambio en el carro, y algo importante es lo del combustible el cual de antes que me daba unos 7 km/lt esta vez me dio 8.5 km/lt, espero mejore aun mas cuando le cambie el aceite y pueda poner los demas aditivos de LM.

    Una duda, sobre el SES que habia prendido con los codigos P0420 y P0430 (Catalyst System Efficiency Below Threshold Bank) eso aun no lo apague, apenas lo hare estos dias, espero que no aparezca de nuevo. Pero por si las dudas alguien sabe como cuanto saldria reparar eso?

    Saludos y muchas gracias de nuevo a kaulitz y Dr_Saul

  5. #435
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Que tal.

    Borra los códigos que no quede encendido el SES, espera a que vuelva a encender el testigo para revisar los posibles códigos, tal vez ya no vuelva a salir los códigos de falla de catalizador y tampoco sea necesario cambiar sensores de oxígeno.

    Saludos.

  6. #436
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Chiwas
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    13
    Mi buen kaulits, abusando de tu confianza, sabes que ando buscando carro y mi opción principal es un spec v 2008, pero después de leer este tema me da un poco de desconfianza por ese tema de los sensores, por eso te pregunto que aspectos debo revisar para que no vaya venir el carro con los sensores dañados, digo en caso de que no este encendido el SES, como podría saber si andan bien, revisando el consumo en la computadora?

    que otro problema dan estos carros, ya que también había considerado un civic si, o meterle una feria más por un altima coupe o accord coupe, que me recomiendas más, el altima también trae este problema del sensor de pre detonación ?

  7. #437
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Ok, no le comentes nada de los sensores al que te lo esta vendiendo, la primera vez que lo veas y lo puedas manejar como si no superas nada del carro, no le dejes ver que sabes de este carro, por lo general nunca traen encendido el SES ya que al desconectar la batería se apaga el testigo y no queda registro de códigos, para saber si los sensores de oxígeno ya no sirven que es muy probable que así sea, vas a arrancar el carro por unos segundos y lo vas apagar, enseguida lo vuelves a encender y le aceleras en varias ocaciones como para escuchar el sonido del motor, enciende el A/C para probarlo que funcione y lo vas a dejar con el motor y el aire acondicionado encendidos mientras haces que lo revisas del interior, exterior, levantas el cofre, etc. Lo normal que uno hace cuando va a comprar un auto usado, todo esto con la finalidad de hacer tiempo y que el motor funcione con el aire funcionando, no lo apagues pídele que te deje manejarlo y trata de correrlo haciendo cambios mínimo a 5,500 rpm, si los sensores están dañados el SES va encender, esto es una forma directa de probar los sensores, también puedes tomar el dato de la computadora de viaje para tener una idea, pero por el modelo yo diría que ya los trae mal y sobre todo si no trae arandela en el sensor de detonación. Si te gusta y esta en buenas condiciones es un buen auto, aquí y en otros foros hay mucha información el chiste es identificar los detalles y resolver los posibles problemas antes de que se presenten.

    Otras cosas que debes tener en cuenta es que seguramente le hace falta cambio de soportes de motor y de caja de velocidades amortiguadores y bases de amortiguador, clutch banda de accesorios, balatas las 4, tapón de radiador, bujes de puente, bujías y también revisa que la palanca de velocidades no tenga mucho juego porque se rompe el mecanismo y es un desmadre conseguirlo jaja...

    Respecto al civic SI, me parece un auto con un diseño muy bonito, según he leído los modelos '07 y '08 se fisura el bloque, del '09 en adelante salen buenos, cuando me robaron mi specv '07 quise comprar uno '09 rojo impecable pero me decepciono no es lo mismo, el sentra jala mas duro desde bajas, sin importar si va vacío o con ocupantes, el civic hay que encarrerarlo para que se mueva similar al specv, íbamos tres y se me hizo muy lento, incluso mi sentra con 4 personas y la cajuela llena parecía que iba vacío, pero bueno tal vez tenía algún problema ese civic. Al final me volví a comprar un B16 SE R pero '09 rojo.

    El Accord coupe me gusta mucho pero no mas que el spec jajaja... Solo lo cambiaría por un infiniti sin duda o un Acura RDX.

    Te puedo decir, que todos los qr25de traen esta falla, en el taller llegan x trail, altimas, b15 SE R, urvan con el SES encendido por lo mismo.

    Saludos.

  8. #438
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Chiwas
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    13
    mil gracias bro, entonces el chiste es tener el auto en funcionamiento buen rato y luego darle con ganas a las revoluciones para que encienda el ses, lo demas que me comentas supongo que cualquier auto por la antiguedad debe checarse no?, o en especifico en estos spec v hay que revisar eso, digo porque el que traego ahorita es un b15 2006 y no le duele nada de eso igual y por el mantenimiento. El dato que arroja la computadora es exacto? o solo cuando enciende el ses se dispara el consumo de gasolina y por ultimo ya para no molestar tanto ya que se ve sabes mucho del tema, al qr25de se le hace el mismo procedimiento con la misma arandela o es diferente el sensor?

  9. #439

    Fecha de ingreso
    03 abr, 15
    Mensajes
    33
    Poder de reputación
    0
    Hola zr200 aprovechando yo estoy vendiendo el mio es 2009 y tiene poco que le cambie los sensores y lo tengo bien cuidado y sin ningún problema

    Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

  10. #440
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Chiwas
    Mensajes
    128
    Poder de reputación
    13
    de donde eres bro?, cuanto y porque tan caro jaja

Página 44 de 53 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdida de Potencia en S13
    Por pinakeit en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:56
  2. Pérdida de potencia Nissan Sentra 2009 CVT
    Por zavage en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/04/2011, 10:02
  3. perdida de potencia
    Por neon en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 23:45
  4. Perdida de potencia
    Por Adrián en el foro El Taller
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/02/2008, 15:46
  5. Perdida de potencia
    Por Frank R/T en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •