Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia. - Página 43

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 43 de 53 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 525

Tema: Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia.

  1. #421

    Fecha de ingreso
    28 may, 15
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0
    Gracias a ambos, ya estoy trabajando en esas recomendaciones.
    Ya compre los aditivos LM, ya solo falta que lleguen igual que la arandela que en la agencia donde la compre me dijeron que tardaría otros días mas, por lo que ya no lo pude hacer este fin de semana.
    Y por cierto, si ya decidí dejarlo como salio de fabrica jaja, tal vez le haré cosas pero estéticas.
    Aunque ahora tengo un nuevo problema, ayer prendió de nuevo el SES, y seguí un territorial que hay para ver que códigos eran y son el P0420 y P0430 (Catalyst System Efficiency Below Threshold Bank). Alguien sabe a que se debe o como solucionarlo (si es que fuera fácil)



    Saludos y gracias.
    Saludos.

  2. #422
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Sacaste códigos con el procedimiento del pedal?...

    bueno, primero hay que estar seguros que ya no están fallando las bobinas, que la gasolina no contenga substancias, o que no esté contaminada, después debes borrar códigos y esperar a que lo vuelva a encender el SES, verificar códigos y si se repiten seguramente son sensores oxigeno, los superiores en el FSM son B1 sensor 1 y B2 sensor 1, a veces la computadora señala directamente a sensor que necesite reemplazo, pero en este caso manda códigos de catalizador deficiente, esto les pasa a los que traen header y sensores dañados. Para mi, esta es una consecuencia de la falla del KS. Debes colocar la arandela y ojalá no sea necesario cambiar sensores.

  3. #423

    Fecha de ingreso
    28 may, 15
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0
    Si los códigos los saque con ese procedimiento.

    Y si, ayer estuve buscando un poco y leí de eso, que puede ser la gasolina que tal vez estaba contaminada.
    Según yo las bobinas ya no están fallando, porque cuando tuve ese problema era muy notorio, ya que el carro no aceleraba como debía.
    Hoy voy a llamar a ver si ya llego mi arandela y ponérsela. Aunque espero si no sea demasiado tarde y tener que cambiar los sensores.
    Ahora que le ponga la arandela apagare el SES, y espero no salga de nuevo. Hay alguna forma de limpiar los sensores de oxigeno?
    No sabes si esos tienen garantía, no debe de tener mas de 10 meses que fue cuando se los cambiaron en la agencia.
    si no ya me tocara comprarlos, si no igual y aplico el consejo que igual dabas que son los mismos que un Tida me parece y son mas baratos.

  4. #424
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Qué tal. Me alegro que poco a poco te vas involucrando mas acerca de este carro, investigando y haciendo las cosas tú mismo sin depender de la agencia o de mecánicos, sacar los códigos con este procedimiento es mejor que obtenerlos por medio de un escáner porque los códigos te los va "dictando" la computadora directamente.

    Es inútil tratar de limpiar los sensores de oxígeno, su vida útil va de más a menos y limpiarlos no hará que funcionen correctamente porque ya están dañados y las lecturas que obtienen no son reales, por eso es importante colocar la arandela, espero que no estén muy dañados y se contenga el consumo de gasolina una vez que se la pongas, lo bueno es que no esta señalando a un sensor en especifico, también te puede ayudar si usas los aditivos de liquimoly, en injection reiniger especialmente.

    La garantía habría que revisarla con la agencia que te los cambio, además que necesitas que el código sea específicamente relacionado con un sensor y no es así, por ejemplo un P0152, P0130, en tu caso el P420 y P0430 básicamente quiere decir que tu convertidor catalitico ya no sirve.

    Es verdad, yo le puse a mi sentra '07 dos sensores de oxígeno de tiida, en el sentra '09 traigo uno de urvan 2.5 y Javier trae de X-TRAIL 2010, de hecho él compartió el número de parte del sensor.

    Saludos.

  5. #425
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por riaj46 Ver mensaje

  6. #426

    Fecha de ingreso
    03 abr, 15
    Mensajes
    33
    Poder de reputación
    0
    Ohhh nada mejor que aprender de los maestros, la verdad que hasta me emociona leer los comentarios saludos amigos lástima que yo tenga tenga que vender el mio, por cierto si hay alguien interesado, el mio es 2009 y estoy pidiendo $130 , vara vara llevelo llevelo ja ja ja

    Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

  7. #427
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Es una lastima que lo tengas que vender Javier, tu spec esta entero y muy bien cuidado, sin problemas de sensores y jalando como debe ser, ojalá yo hubiera encontrado un sentra como el tuyo cuando estuve buscando uno, ya es difícil que haya en buenas condiciones, sin mencionar que traen problemas de sensores de oxígeno y el SES encendido. Suerte con la venta.

    Saludos.

  8. #428

    Fecha de ingreso
    03 abr, 15
    Mensajes
    33
    Poder de reputación
    0
    Gracias amigo, ya me había encariñado ja ja ja y más cuando ya le sabez un poco, pero bufno gracias y estamos en contacto

    Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

  9. #429

    Fecha de ingreso
    28 may, 15
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0
    Hola, aqui de nuevo, tuve algunos problemitas en el trabajo y no podia responderles. De nuevo gracias por sus ocmentarios, y pues si poco a poco me ire metiendo mas en esto, la verdad es un coche que siempre me gusto y quise y pues ahora a cuidarlo como se debe.
    Aunque una mala noticia, el sensor aun no llega y que no saben para cuando , alguien que tenga uno que le sobre jaja, ya para poder ponerselo y tambien los aditivos, los cuales segun me los entregan mañana.
    Y pues a esperar que si no sean los sensores los que tenga que cambiar. de hecho el consumo ya lo mejore un poco con el consejo de no sobrepasar las 3mil rpm, aunque me ha costado acostumbrarme pero ahi va poco a poco y ya con eso se noto un poco, ya quiero tener el sensor y poder ponerle los aditivos.

    Pero bueno, ya les contare en estos dias que espero llegue el sensor (o si a uno le sobra hasta voy por el jaja) y con sus aditivos a ver que tal jala.

    Saludos y gracias de nuevo.

  10. #430
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Esperemos que al colocar la arandela y con lo aditivos de liquimoly no sea necesario cambiar sensores de oxígeno, yo creo que todavía se encuentran en un rango de funcionamiento aceptable, porque pudiste mejorar el consumo con solo modificar tu estilo de manejo, cuando los sensores ya están por debajo de su desempeño aunque manejes como abuelita el consumo de gasolina es elevado y ya ni hablar si se te ocurre correrlo. Además que la computadora no ha señalado directamente a un sensor que pudiera estar dañado, el problema es que Nissan se tarda demasiado en traer las piezas, hasta un mes si bien te va, antes no era así, tres días era lo que se tardaban, definitivamente tienen trabajando a pura gente pendeja y luego se enojan si se los dices jajaja....

Página 43 de 53 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdida de Potencia en S13
    Por pinakeit en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:56
  2. Pérdida de potencia Nissan Sentra 2009 CVT
    Por zavage en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/04/2011, 10:02
  3. perdida de potencia
    Por neon en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 23:45
  4. Perdida de potencia
    Por Adrián en el foro El Taller
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/02/2008, 15:46
  5. Perdida de potencia
    Por Frank R/T en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •