Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia. - Página 42

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 42 de 53 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 525

Tema: Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia.

  1. #411

    Fecha de ingreso
    03 abr, 15
    Mensajes
    33
    Poder de reputación
    0
    Me da mucho gusto que allá quedado y bueno la verdad también es una lanita menos

    Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk


  2. #412
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    1,901
    Poder de reputación
    34
    Buenas experiencias las compartidas por ustedes amigos, ese color gris casi mate es muy raro, a mi me gusta ese color... saludos y sigan dandole infierno a sus botes.

  3. #413

    Fecha de ingreso
    28 may, 15
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0
    Hola, ya lei todo el tema que tenian, veo que tiene tiempo que lo hicieron asi que espero que alguien me ayude.

    Por la explicacion que dan, veo que si tengo el problema. Incluso en la agencia ya me cambiaron los sensores de oxigeno, hasta ahorita no ha vuelto a fallar, pero por lo que dicen no dudo que lo haga. Aparte de eso tambien siento lo de que aveces al frenar en un alto como que vibra y despues deja de hacerlo, no es siempre pero si me pasa. Otra es el consumo de gasolina, el consumo promedio que tengo es de 7 km/lt.
    Algo de lo que no entendi bien en todas las respuestas que hay eso lo que debe de marcar el carro en el tablero, y es que en si nunca me habia fijado, pero ayer que lei todo lo iba viendo y el mio es muy cambiante puede estar tanto en 2.x 7.x 11. 14. 20.x etc... y llegar hasta los 30 km/lt. No entiendo bien si esto es bueno o malo y si se arreglara con lo de la arandela y que es lo que debe de ser normal?

    La arandela ya la mande a pedir, de hecho llega el viernes, me costo 160 por si a alguien le hace falta, si la tienen aun en agencia.

    Una duda mas, en teoria al quitar el sensor para poner la arandela (plastico) no debe de haber nada? digo por si es que ya hasta la tiene puesta pero tal vez solo este mal puesta o muy apretada.

    Saludos

  4. #414
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    De verdad leíste todo?... Con el primer post era suficiente jajaja... Si, ya va cumplir 3 años que hice el tema de la "arandela" que originalmente estaba en la sección de modificaciones al motor, aunque lo publique el día de los santos inocentes todo es verdad, ningún sentra se salva de tener este problema, que de no atenderse a tiempo puede llegar a costar muy caro salir del problema, cada sensor cuesta en promedio 5,000 en la agencia, lo mejor de todo es que podemos utilizar otras opciones.

    De entrada el consumo de gasolina es alto, no sé si ya resolviste el problema con las bobinas pero es importante que no tenga fallas eléctricas para poder continuar con esta modificación. Lávale el cuerpo de aceleración y maf, hacer esto ayudará bastante para eliminar deficiencias de desempeño.

    La computadora de viaje es diferente del 2010-2012, pero en el manual debe venir explicado como utilizarla, para determinar el consumo debes usar el odometro y el cálculo de la computadora de km/Lt, trata de hacer cambios antes de 3,000 RPM y no acelerar innecesariamente.

    Me acuerdo que la primer arandela que compre en la agencia me costo $50, ahora ya vale $160, pinche Nissan ya ni la chinga.

    Dudo que traiga una arandela tu carro, y no, no debe tener nada entre el bloque y el sensor, en caso de que exista otro objeto deséchalo, algunos amigos usaron una arandela de otro tipo y no es lo mismo, se funden o se tuestan, ahora si que la buena es OEM de Nissan, no usar arandela de corcho o piel.

    Si lo haces de acuerdo a las instrucciones no debe haber problema.

    Saludos.

  5. #415
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Ayuda bastante el limpiar el maf y traer un buen aceite y/o un buen aditivo (ceratec o oil additiv) normalmente la gente no toma importancia en esto, en las agencias le ponen aceite 20w50, al poner el aceite correcto baja el consumo de gasolina.
    También ayuda lo que comenta Kaulitz, hacer los cambios entre 2750 y 3000 rpm y sobre todo en las mañanas cuando esta frio manejalo tranquilo hasta que el motor llegue a la temperatura normal.
    Ssi haces trayectos cortos de menos de 10 km también no esperes tener buen gran rendimiento de gasolina y sobre todo si enciendes el aire acondicionado.

    Saludos

  6. #416

    Fecha de ingreso
    28 may, 15
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0
    Que tal kaulitz, como estas? y Si, jaja de hecho si lei todo, y en parte me ayudo a saber un poco mas de los problemas que algunos han tenido, leer lo de los aditivos que igual menciona Dr_Saul y algunas otras cosas.
    Y si la pieza la pedi directo en nissan asi que espero que esto me ayude a lo del consumo.
    Lo que te habia platicado de las bobinas, fue algo que no se porque paso pero el problema del consumo desde antes esta igual, en promedio 7 km/lt.
    tomare en cuenta lo de lavar el cuerpo de aceleración, y también estoy por comprar los aditivos (Liqui Moly)
    para el aceite gasolina y lavar inyectores.
    Por cierto Dr_Saul del aceite igual ahorita tiene el del ultimo servicio de agencia que le hice, pero igual y si se lo cambio a los 5mil km para ya poner uno mejor, me había recomendado el mobil1 5w30. e igual tendre cuidado con los cambios, casi siempre los hago por las 3500 rpm...

    Gracias y ya les platicare como me va al colocar la arandela.

  7. #417
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por JuLiOcZaR Ver mensaje
    Que tal kaulitz, como estas? y Si, jaja de hecho si lei todo, y en parte me ayudo a saber un poco mas de los problemas que algunos han tenido, leer lo de los aditivos que igual menciona Dr_Saul y algunas otras cosas.
    Y si la pieza la pedi directo en nissan asi que espero que esto me ayude a lo del consumo.
    Lo que te habia platicado de las bobinas, fue algo que no se porque paso pero el problema del consumo desde antes esta igual, en promedio 7 km/lt.
    tomare en cuenta lo de lavar el cuerpo de aceleración, y también estoy por comprar los aditivos (Liqui Moly)
    para el aceite gasolina y lavar inyectores.
    Por cierto Dr_Saul del aceite igual ahorita tiene el del ultimo servicio de agencia que le hice, pero igual y si se lo cambio a los 5mil km para ya poner uno mejor, me había recomendado el mobil1 5w30. e igual tendre cuidado con los cambios, casi siempre los hago por las 3500 rpm...

    Gracias y ya les platicare como me va al colocar la arandela.
    Que tal Juliozar:

    Te platico un poco de mi experiencia con mi Spec, actualmente tiene aceite mineral mobil 7500 15w40 + ceratec, Kaulitz me recomendo aceite sintético el cual pondré el el próximo cambio con su respectivo engine flush de liqui moly, el aceite va a ser un aceite motul 5w40 + oil additiv, aunque parezca comercial estos aditivos realmente funcionan, en el B14 automático con GA16 de mi esposa le puse un oil additiv y paso de 8.5 km por litro a 9.4 km por litro.

    De recien que compre mi auto tenia aceite 20w50 el cual le pusieron en la agencia, al mes instale la arandela y me daba 7.2 km por litro, al primer cambio de aceite le puse el mobil 15w40 y paso a los 7.8 km por litro, al segundo cambio de aceite igual mobil 15w40 + ceratec y ya da 8.6 km por litro, estas mediciones son meramente en ciudad haciendo trayectos cortos y manejando normal y sin el aire acondicionado encendido en mi caso si tengo un manejo un poco alegre el rendimiento baja a los 8 km por litro o menos.

    Para mejorar el rendimiento es importante que revises que el filtro de aire este siempre limpio, la presión de las llantas sea la correcta 35 PSI, lavar el maf y las demás recomendaciones que Kaulitz menciona.

    Saludos

  8. #418

    Fecha de ingreso
    28 may, 15
    Ubicación
    DF
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Dr_Saul Ver mensaje
    Que tal Dr_Saul. Gracias por contarme sobre tu auto, tomare en cuenta igual lo que me comentas.
    Te platico un poco la mia, yo el carro nunca le movi nada, solo lo llevaba a la agencia y listo, esto por la garantia, apenas hace unos meses termino y es por eso que me empece a meter a foros para ver que le podia hacer y cosas por el estilo (repro, filtro de alto flujo, etc) y pues sorpresa la que me lleve al ver que tenia muchas cosas por hacer antes de modificar cualquier cosa.
    Lo primero sera la arandela, y el aceite en teoria es sintético de su ultimo servicio, apenas va a llegar a los mil km, pero lo pienso cambiar a los 5mil e igual aprovechar para hacer lo que me recomiendas tu y Kaulitz de lavar el cuerpo de acelaracion y el MAF, a demas de ponerle aditivos tanto al aceite en el cambio, como unos para lavar inyectores (injection reiniger).

    Unas preguntas?, espero me puedan ayudar.
    El CERATEC lo pones cada cambio de aceite (a los 10mil)?
    Que dferencia en uso tiene el Oil Additiv?
    El Injection Reiniger cada cuando se recomienda?
    Para el kilometraje que trae mi carro (50mil) es mejor el 5w40 o 5w30?
    Gracias, Saludos.

    A y en conclusión ya casi casi me decidí a no modificarle nada y traerlo naturalito pero con sus buenos aditivos y con arandela puesta jajaja.

  9. #419
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    15
    Sobre el aceite en las facturas de la agencia no especifica la viscosidad pero si buscas en internet el código te darás cuenta de que es mineral 20w50 y sobre todo por el precio, que va a ser menos de 100 pesos el litro.

    Para lavar el maf en el ricer zone puedes encontrar un limpiador especifico para los MAF, yo acabo de comprar uno en 60 pesos.

    El ceratec es el primero que le pongo, a ver que consejos nos da Kaulitz sobre la frecuencia con la que se debe de usar.

    El oil additiv es disulfuro de molibdeno (MoS2) un antifriccionante y el ceratec contiene partículas de ceramica, un agente que endurece el metal y también disulfuro de molibdeno, este último es más completo.

    El aceite recomendado sería el 5w30 como lo menciona Kaulitz.

    Saludos

  10. #420
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Qué tal.

    El ceratec tiene una duración de 50,000 km según liquimoly, no importa si hacen cambios de aceite durante ese tiempo y kilometraje, a diferencia del oil additiv que el beneficio dura el tiempo que permanezca en el aceite, es decir si haces el cambio de aceite en ese momento se pierde, además el ceratec es mejor que el oil additiv, en YouTube hay varios vídeos de estos productos.

    El injection reiniger lo pueden usar cada 2,500 km así lo hago en mi carro, o cada 5,000 km dependiendo como se encuentre, ahí ustedes deciden y también que tanto conocen su carro.

    Para un sentra con 50,000 km el 5W30 esta bien, por ejemplo en mi sentra '07 yo utilizaba el 5W50 de mobil, así lo hice desde que se dejo de llevar a la agencia por la garantía hasta los 123,000 km, al sentra '09 lo compre con 53,000 km el aceite que le puse fue el TopTec 5W40 de liquimoly con su ceratec con un filtro de K&N para aceite sintético, así lo vengo haciendo y ya va a cumplir 100,000 en mi opinión el aceite de LM es superior a Mobil.

    Para lavar el MAF debe ser un limpiador dielectrico, lo consigues en autozone, es importante tratar con mucho cuidado este sensor, lavar el cuerpo de aceleración si no se hace correctamente puede causar problemas, es necesario desconectar la batería y posteriormente el arnés del cuerpo de aceleración para limpiarlo bien así se puede mover la "mariposa" sin desprogramarlo. Si leíste el tema completo debiste leer bastante información de esto, así como los link's de tutoriales de como hacer este servicio básico.

    Es sensato dejarlo stock, hacer modificaciones tiene pros y contras, hay que tener bien claro que es lo que se espera de este carro y de ahí partimos para modificarlo pero teniendo en cuenta que tiene un limite, no esperes que supere a un motor turbo y menos a los 2,250 msnm del D.F. A menos que lo hagas turbo, ahí cambian las cosas totalmente. En su segmento es de lo mejores por la relación costo/beneficio para ser un NA.

    Saludos.

Página 42 de 53 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdida de Potencia en S13
    Por pinakeit en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:56
  2. Pérdida de potencia Nissan Sentra 2009 CVT
    Por zavage en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/04/2011, 10:02
  3. perdida de potencia
    Por neon en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 23:45
  4. Perdida de potencia
    Por Adrián en el foro El Taller
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/02/2008, 15:46
  5. Perdida de potencia
    Por Frank R/T en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •