Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia. - Página 10

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 10 de 53 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 525

Tema: Sentra B16 SE-R Spec V 07-12 con perdida de potencia.

  1. #91
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por gilbr Ver mensaje
    Finalmente el objetivo es "apendejar" tantito al sensor para que deje de detectar knock cuando no lo hay, no dejarlo completamente fuera de combate. Si con una sola arandela se logra el objetivo no creo necesario ponerle otra arriba .



    Saludos.
    pues para que la aprietes bien caon..... eso de dejarla "medio floja o no tan apretada"..... esta como Mal no..???? Alrato un post "cuanto cuesta el Knock Sensor..??" porque se cayo o se madreo por estar colgado del arnés....

    Pero Bueno... Hay esta Mi Opinión... Actualmente hay 2 opciones, que hagan las pruebas los que quieran hacer esta Mod...

  2. #92
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    NO es necesario poner otro objeto además de la arandela, el sensor de detonación sólo capta la señal por el lado que esta contra el bloque, ni siquiera el orificio para el tornillo puede recibir las señales, en esta imágen pueden ver como es el sensor del lado que es el "micrófono", aquí va la arandela para restar sensibilidad:



    Estas fotos son del lado del cabezal del tornillo, este lado no capta señales.





    Esta otra es de lado, tampoco tiene recepción de señales.



    Este procedimeinto ya está comprobado, yo lo hice y no ha vuelto a presentar fallas, ni se ha caído el sensor, ni se ha descompuesto y en mi opinión funciona perfectamente, otra cosa es que no sigan las instrucciones como se las he detallado.

    Si yo lo hubiera colocado "como Mal no..????", entonces que alguién me explique porqué no me ha vuelto a presentar la falla en 35mil km recorridos, ni he tenido que comprar otros sensores de oxígeno ó un KS nuevo, ni tener que pagar para que lo "brinquen" en la verificación ambiental, bueno, los consumos de gasolina que tengo y que ya demostré.... Más fácil, ya estaría haciendo swap a VVL.... ¿No?!!....

    Saludos.

  3. #93
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Nismo-ser, que nos puedes demostrar, comprobar, de que la modificación que hiciste tú realmente funcione, ó que dé mejores resultados que ésta. ¿Cuántos km tienes en tu spec?; y ya sabes a que se debe ese consumo de motor V8 que traes?

    La verdad esperaba más de tu parte, tus comentarios me recuerdan a los weyes de las agencias que no pudieron con la falla.

  4. #94
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    en el puto DF
    Mensajes
    660
    Poder de reputación
    15
    pues lo unico que nos queda es hacer pruebas y sacar conclusiones, pero siento que miguel tiene mucha razón ya que lleva bastantes km monitoreando esto, y si vamos a debatir o a refutar siento que debería de ser con bases, ahora si nismo-ser ya pudo comprobar que con otra arandela, que se le va a derretir con el calor por ser corriente, se soluciona el problema, pues que nos de la demostración con consumos y videos de que sus revoluciones son estables, y tan simple como eso, no veo porque discutir mas, ademas esto es una simple opinión, como dijo miguel es si lo quieren hacer no es a huevo!!!

  5. #95
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    No hay nada que demostrar amigo,,,, A mi me funciono (al igual que a ti) que si da mejores resultados que la tuya..?? no lo se, dado que mi carro no cayo en la agencia y desconozco la fallas reales de tu carro.
    mi carro tiene 34K
    No se a que se debe el consumo (de V a nivel del mar, eso si, no fallaba nada en lo absoluto...

    De que esperabas mas de mi parte, me intriga, dado que no soy mecánico Brother y mi opinion al respecto de lo que tu y yo hicimos, se limita solo a eso mismo, UNA OPINIÓN PERSONAL....

    Creo que tienes una mala percepción de mis comentarios, yo expongo lo que hice y mi experiencia y mis comentarios del tema NADAMAS...
    Si alguien quiere hacerlo de una u otra manera pues ahí esta la aportación de cada quien y los comentarios al respecto....

  6. #96
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por david_araiza Ver mensaje
    pues lo unico que nos queda es hacer pruebas y sacar conclusiones, pero siento que miguel tiene mucha razón ya que lleva bastantes km monitoreando esto, y si vamos a debatir o a refutar siento que debería de ser con bases, ahora si nismo-ser ya pudo comprobar que con otra arandela, que se le va a derretir con el calor por ser corriente, se soluciona el problema, pues que nos de la demostración con consumos y videos de que sus revoluciones son estables, y tan simple como eso, no veo porque discutir mas, ademas esto es una simple opinión, como dijo miguel es si lo quieren hacer no es a huevo!!!
    Claro David, es solo opiniones..... y las arandelas que yo coloque nunca se van a derretir, ni siquiera son flamables, ese fue el primer punto por el cual no puse la de goma, el bloque se pone muchísimo mas caliente que la tapa de punterías...

    ahora que no reunamos lo van a ver en vivo....

  7. #97
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    en el puto DF
    Mensajes
    660
    Poder de reputación
    15
    pues mira nismo yo compre el vehiculo en cancun y a pesar de que la gasolina de esos lares esta de la mierda porque le ponen agua, nunca tuve consumos tan elevados como tu comentas, claro también dependía de lo pesado de mi pata, pero créeme que consumía menos gas que un bora (bueno cualquiera consume menos que un bora) y también menos que un jetta 2.sl0w, seria bueno opción que checaras lo de tus consumos ya por otro lado que no sea ese sensor porque la neta siento que no es normal a pesar de las mods que tienes, y si mal no recuerdo muchas son para mejorar rendimiento (espero no equivocarme y si es asi corrigeme)

  8. #98
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    620
    Poder de reputación
    22
    Solo voy a añadir que la arandela la reviso cada que hago cambio de aceite(10,000km), y esta intácta, de hecho la arandela que le pase a gilbr era para mí, pensaba reemplazarla por una nueva ya que mi carro cumplió 110mil km y le tocaba su cambio de aceite así que iba aprovechar para cambiarla pero sigue igual no se derrite ni se quema, talvez les parezca una chingadera que no vale ni tres pesos pero tiene su función, no descarto que exista otra manera pero lo dudo mucho, para mí la mejor manera sería que nissan ponga un KS que funcione correctamente.

    Saludos!

  9. #99
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Creo que el rendimiento del carro es algo por encima de lo normal... Ahora Cuando compre el Carro en Diciembre del 2011 osea Stock el mejor rendiemiento fue de 8.2 Lts en el DF, (Gilberto lo vio), a nivel del mar el consumo aumenta en referendia del DF un 22%, es decir, bajaria a 6.2 Lts. si bien el performance Mejora el rendimiento llegara el momento en que los HP´s se deriven a mayor consumo, es decir = mayor desempeño.... Se dice que cuando cambias por Filtro de alto Flujo mejora el rendimiento de la Gas, pero obviamente la ECU buscara optimisar ese mayor Aire para compensarlo con mayor Gas para obtener la mezcla optima. otro punto es que estos consumos son mas emblematicos con el WOT dado que es cuando mas exprimes las Modificaciones realizadas. Si bien en ralenty no creo que sea un consumo mayor al Stock ..... Para mi siempre que le e hecho Mods a alguno de mis carros nunca es igual a menor consumo, talves gaste igual en bajas RPM pero en WOT siempre a sido mucho mas al Stock..
    Cuando por primera ves vine en carro a mex (Valle de Bravo) en el 2009, traia una Cheyenne 2008 Super Cargada, esta daba un rendimiento en Culiacan de 4.8 KM/L en ciudad, al llegar aqui el rendimiento fue casi el doble (8.8 km/L) y obvio se sentia muy por debajo de la potencia normal a pesar de tener induccion forzada.

    RESUMEN... Si es un Factor la Altura, y estoy muy seguro que las modificaciones no ahorran combustible, esta cheyenne daba Stock mas de 6 km/L y bajo a 4.8 con SC, escape y programa..

    Yo creo David que algo debe de suceder con esto del consumo, no manejo rapido, tampoco me muevo mucho y talves por eso sea que no me pega el consumo... Lo que si se, es que desde Stock este carro nunca me a sido economico y menos a nivel del mar... ahora traigo un Wideband pero antes media el consumo con el tablero y la diferencia entre STOCK y ahora Modificado, si gasta mas un 15% Minimo..

  10. #100
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por kaulitz Ver mensaje
    Solo voy a añadir que la arandela la reviso cada que hago cambio de aceite(10,000km), y esta intácta, de hecho la arandela que le pase a gilbr era para mí, pensaba reemplazarla por una nueva ya que mi carro cumplió 110mil km y le tocaba su cambio de aceite así que iba aprovechar para cambiarla pero sigue igual no se derrite ni se quema, talvez les parezca una chingadera que no vale ni tres pesos pero tiene su función, no descarto que exista otra manera pero lo dudo mucho, para mí la mejor manera sería que nissan ponga un KS que funcione correctamente.

    Saludos!
    Siempre nissan a tenido problemas con esto.. De hecho hay carros que mueven de lugar el KS para que trabaje mejor... otro talon de Aquiles de Nissan han sido los MAF que al parecer en los B16 dejo de ser un problema mayor..

    Esperemos que asi sea.....!!!!

Página 10 de 53 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdida de Potencia en S13
    Por pinakeit en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:56
  2. Pérdida de potencia Nissan Sentra 2009 CVT
    Por zavage en el foro El Taller
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/04/2011, 10:02
  3. perdida de potencia
    Por neon en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 23:45
  4. Perdida de potencia
    Por Adrián en el foro El Taller
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/02/2008, 15:46
  5. Perdida de potencia
    Por Frank R/T en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •