Sistemas de entretenimiento multimedia para coche
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Sistemas de entretenimiento multimedia para coche

  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26

    Sistemas de entretenimiento multimedia para coche

    Hola a todos:

    Bueno por aca como se queda uno sin chamba.. hay que hacerle de todo en esta vida, estoy comenzando a arrancar un negocio de distribución de equipos multimedia para coches.

    Que quiere decir esto, son radios para vehículos de casi todas las marcas que cuentan con características como
    * Pantalla touch con un menú "agradable"
    * Pueden tener GPS con los mapas más recientes de México y en su caso USA, sintonizador de TV HD
    * Radio HD con RDS para las estaciones locales (estoy viendo la posibilidad de incluir también sintonizador satelital o en su defecto vía GPRS o LTE, se están haciendo pruebas con eso)
    * Camara de reversa
    * Reproduce DVD/Mp3/divx/mpg/etc.
    * Cuenta con conectividad Bluethoot con lo cual puede ser usado como free-hands
    *Si el vehículo que va a ser instalado cuenta con controles al volante, simplemente al conectarlo los controles seguirán siendo totalmente funcionales para controlar el equipo.
    * Cuenta con la capacidad de poder separar la señal y para el caso de tener pantallas adicionales en cabeceras o en otro lado poder mandar una señal de video y audio al canal trasero y continuar con el canal de audio de "navegación por ejemplo en las bocinas de enfrente, con ello poder tener entretenimiento en la parte de atrás y en la parte de adelante conservar las unciones de del equipo también.

    Una de las principales características además de éstas es que el estéreo se ve como si fuera original del vehículo, se ve totalmente OEM de tal manera que quien lo vea podría pensar que venía con dicho equipo de agencia.


    Como parte de la introducción mi objetivo a futuro tal vez es ser patrocinador, pero dependiendo de la demanda, sin embargo en este momento puedo ofrecerles un 15% de descuento sobre los precios listados en el sitio, para quienes estén interesados, estoy actualizando constantemente el catalogo incluyendo los modelos de más vehículos.

    El sitio es: www.oemcargps.com.mx

    Tengo algunas noticias para "taxistas" y Jetteros, todos aquellos que tenemos equipos con Din sencillo, estamos desarrollando una unidad con todas estas cualidades, con pantalla y que se vea stock, pero con un aditamiento especial, localización satelital, esperemos lo tengamos pronto, pero en este momento está en etapa de desarrollo.

    Si quieren un mejor precio y podemos juntar entre 15 a 20 personas que pidan el mismo modelo podemos hacer un group buy para un modelo en especifico y con ello poder bajar precios o yo regalarles alguna caracteristica especial a dicho modelo.

    Cada modelo se puede configurar de tal manera que tenga el logo de la marca y parezca tal cual de agencia.

    Esperemos que les agraden
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Ubicación
    detras del Mondúber
    Mensajes
    1,161
    Poder de reputación
    23
    Y para altima 05-06 no tienes?

  3. #3
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    合 '' 合
    Mensajes
    16,215
    Poder de reputación
    77
    tienes algún video de los equipos?

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por (SIC) Ver mensaje
    Y para altima 05-06 no tienes?
    Por el momento no pero si se juntan 10 del tipo podemos hacerlos .


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por Hannibal Ver mensaje
    tienes algún video de los equipos?
    Hay vídeos de el productor pero quiero hacerles uno en español y con todo funcionando dame chance al miércoles e igual y ya tengo algo con el prototipo de single din que estoy por probar.

    También para este modelo le voy a sacar fotos y video me interesaría saber que tan interesados estarían en modelos de sencillos, subo fotos en un par de horas.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    CuLicHi "mAfIAs" toWn
    Mensajes
    1,961
    Poder de reputación
    19
    para un Bora GLI cuanto?

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Huetamito...
    Mensajes
    626
    Poder de reputación
    17
    Hace tiempo vi algunos similares a los que describes en ML, pero me surgen algunas preguntas. Tienen garantía?? Podemos pedir digamos un estéreo con las características que queramos ( y que describes) y además "ocupa" el espacio OEM?? Como en cuanto anda uno para tiida?? Que calif le darías a la calidad del sonido??

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Huetamito...
    Mensajes
    626
    Poder de reputación
    17
    Ya vi el precio del Tiida.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    25
    Tengo unas dudas.

    1.- ¿Que marca son?
    2.- ¿Que tan buena es la calidad de sonido? Pienso en un sistema no amplificado, por eso es importante
    3.- ¿ Tienes algun equipo para Chrysler 07'? Es para una Jeep Patriot pero todo los chrysler tienen el mismo "socket"

    Edit: ¿Estos sistemas aceptan Ipods? Me gustaria que se pudieran controlar desde la pantalla; Por mi bien puede el estereo puede solo tener, AUX,USB,AM/FM,MP3 y me doy por bien servido, ya me tienen harto los CD's

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por monjino23 Ver mensaje
    Hace tiempo vi algunos similares a los que describes en ML, pero me surgen algunas preguntas. Tienen garantía?? Podemos pedir digamos un estéreo con las características que queramos ( y que describes) y además "ocupa" el espacio OEM?? Como en cuanto anda uno para tiida?? Que calif le darías a la calidad del sonido??
    La garantía que tienen es de 12 meses, tengo contacto directo con el fabricante y te puedo decir que incluso fuera de la garantía podemos ver que hacer con el fallo si llega a presentarse alguno, digo maneja estándares de calidad como cualquier otra marca. Además seré yo el frente para resolver cualquier problema ya que el fabricante no habla español pero digo cualquier cosa lo iremos arreglando.

    Créeme es de mi interés manejar una buena imagen profesional y de servicio, hay quienes me conocen y saben de que hablo. Pero ten por seguro que no es un proyecto pasajero y respaldo siembre va a haber.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Seminario de Producción Multimedia
    Por PüERKaYo en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2008, 12:43
  2. Para los Ing. en Sistemas .... help me !!
    Por eL PlaTi en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/07/2008, 18:31
  3. Para los chidos de Sistemas o el que sepa
    Por Fredd en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/06/2006, 23:29
  4. Para su entretenimiento
    Por mraguilar en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •