Cuanto sale rentar en cancun?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Cuanto sale rentar en cancun?

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    783
    Poder de reputación
    44

    Question Cuanto sale rentar en cancun?

    Que onda carnales, pues aquí para preguntarles mas o menos en cuanto anda saliendo renta de departamentos o cuartitos en cancun, la zona es mas o menos por donde esta el hospital regional nª17, este se encuentra ubicado por la av. cancun y la calle nichuptè, la idea es algo asi como para estudiantes, igual que no quede a la vuelta de la esquina, no importaria tomar un camion o medio de transporte

    que tal esta la zona por alla, es cierto que es muy caro, como hay de delincuencia, es seguro, el clima, realmente todo lo que me puedan decir de ahí me serviria mucho!

    gracias!!


    saludos!!

  2. #2
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    tougelandia
    Mensajes
    10,979
    Poder de reputación
    46
    Cita Iniciado por A_Alvarez Ver mensaje
    Que onda carnales, pues aquí para preguntarles mas o menos en cuanto anda saliendo renta de departamentos o cuartitos en cancun, la zona es mas o menos por donde esta el hospital regional nª17, este se encuentra ubicado por la av. cancun y la calle nichuptè, la idea es algo asi como para estudiantes, igual que no quede a la vuelta de la esquina, no importaria tomar un camion o medio de transporte

    que tal esta la zona por alla, es cierto que es muy caro, como hay de delincuencia, es seguro, el clima, realmente todo lo que me puedan decir de ahí me serviria mucho!

    gracias!!


    saludos!!
    Pues mira consigues cuartos tipo vecindad del chavo desde 1000 pesos sumamente asquerosos, por la zona puedes encontrar depas en 2500 a 3500 pesos. La diversión es muy cara, la vida comprando en supermercados es lo mismo que en el resto del país, taxis en 25 a 35 pesos dependiendo la zona, delincuencia por donde esta el hospital es bastante seguro no hay pedo de inseguridad, el clima pss tropical y despídete de las chicas wapas mexicanas la neta es que hay muy pocas viejas chidas nacionales, estan las gringas y ese pedo pero luego de un rato aburre o se te acaba el dinero hahahah

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    614
    Poder de reputación
    24
    Depende la vida que te quieras dar, yo tengo viviendo aki 2 meses y medio y sin problemas, respecto a la zona donde quieres rentar es algo aproximado a los 3000-10000 pero son casa de residenciales, no mamadas, pero igual hay casa un poco mas accesibles por avenida la luna y ps por esa misma avenida pasa el camion que te deja en esa clinica. Igual puedes rentar un depa de esos de multifamiliares, andan en 2000-2500 y pues la distancia que tendrias que recorrer es digamos maximo 10 min caminando.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    783
    Poder de reputación
    44
    Muchas gracias carnales por la información, en realidad pues es economizar lo mas que se pueda, la intención es vivir por allá mas o menos un año, igual compartir cuarto o casa con algunos no habría problema...

    esperemos haber si alguien puede aportar alguna otra info

    una dudita, de ahi para el aeropuerto cuanto tiempo se hace, en google maps veo nomas un aeropuerto y este viene quedando mas cerca de playa del carmen, es el unico que hay ?

    les agradezco mucho!

    saludos!!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    614
    Poder de reputación
    24
    Hay 2 caminos para llegar del pueblo al aeropuerto uno es por la carretera federal o por la zona hotelera, por la zona de hoteles te haces unos 40 min con un trafico normal,. aunque ahorita como estan arreglando un puente se hace un cuello de botella bien cabron. y por el otro lado unos 25

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    783
    Poder de reputación
    44
    No saben cuanto se los agradezco carnales, me sirve mucho la información ya solo queda conseguir bien un lugar para estar rentando, haber que me encuentro en Internet, igual me acabo de dar cuenta que la mama de un muy buen amigo de allá renta habitaciones, esperemos todo salga bien...

    cualquier duda aquí se las pondré si no es mucha molestia hajajaja!

    saludos!!

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    614
    Poder de reputación
    24
    De ke parte eres bro??? y ps avisa si ocupas algo 998 841 9313 unefon,iusacell,whatapp,viber

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Preparate para perder un huevo, que eso te va a costar...,


    Sent from my iPod Touch 4g  using Tapatalk

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    783
    Poder de reputación
    44
    Cita Iniciado por Demontaz Ver mensaje
    De ke parte eres bro??? y ps avisa si ocupas algo 998 841 9313 unefon,iusacell,whatapp,viber
    una disculpa, no me habia podido conectar bien al foro, soy de jalisco carnal, muchas gracias por la info y por tu atencion!!

    por ahí leí que se iban montar por allá algo los chinos no, un barrio chino me pareció escuchar...

    saludos!

    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Preparate para perder un huevo, que eso te va a costar...,


    Sent from my iPod Touch 4g  using Tapatalk
    se que cuesta y que sera mucho gasto y problemas por donde la vea, pero vale la pena hay que echarle ganas, mi hermana es la que se va a estudiar a aquellos rumbos y pues a apoyar en lo que se pueda!

    saludos!

  10. #10
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Ubicación
    Right here!
    Mensajes
    6,035
    Poder de reputación
    64
    pics..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En cuanto sale el chistecito???
    Por Hilario960 en el foro El Taller
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/09/2010, 09:51
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2009, 13:39
  3. cuanto sale la repro
    Por pt franco en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/2008, 18:14
  4. En cuanto sale ........
    Por RojoInfierno en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2005, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •