Nacionalizar auto - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Nacionalizar auto

  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    pues si me ando animando por un s2000 de perdida, pensaba comprar un carro en mexico pero un hondita de esos no estaria mal algo que si fuera raro aqui porque si traemos z's o algo asi pues aqui conviene mas comprarlo...

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    1,092
    Poder de reputación
    22
    Una duda gente , no soy de Chiwas, pero según entendí este decreto solo funcionaria para la gente del Edo. de Chihuahua es correcto?

  3. #13
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por Henry Agmo Ver mensaje
    Una duda gente , no soy de Chiwas, pero según entendí este decreto solo funcionaria para la gente del Edo. de Chihuahua es correcto?
    Ese es un buen detalle la verdad si solo para los que viven ahi, si se puede primero pasar a chihuaha y luego de ahi a cualquier otro estado ya chingamos si no vamos a tener que recurrir a alguien de alla y seguro saldran los tipicos que cobro tanto por legalizar carro...

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    1,092
    Poder de reputación
    22
    Esperemos a ver que comentan, mientras investigo, igual y tambien aplica para estados fronterizos.

  5. #15

    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    chihuahua chih.
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0
    pero alguen tiene la fecha exacta o donde dan la info yo estoy aqui en chihuas y lo que se es que si entraran los vin j pero nesesito saber a que parte llevarlo y todo eso por que quiero nacionalizar mi Z

    si algen sabe donde pasen la direccion para preguntar y les paso la info completa de los requisitos
    saludos

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por zesxr Ver mensaje
    pero alguen tiene la fecha exacta o donde dan la info yo estoy aqui en chihuas y lo que se es que si entraran los vin j pero nesesito saber a que parte llevarlo y todo eso por que quiero nacionalizar mi Z

    si algen sabe donde pasen la direccion para preguntar y les paso la info completa de los requisitos
    saludos
    Ah osea es de me dan y les doy si no no?

  7. #17

    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    chihuahua chih.
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Ah osea es de me dan y les doy si no no?
    ps si alguen sabe bro si consigo la info logico que se las paso pero es un desmadre esto de la regularizada nadie sabe bien que onda

  8. #18
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Cita Iniciado por zesxr Ver mensaje
    ps si alguen sabe bro si consigo la info logico que se las paso pero es un desmadre esto de la regularizada nadie sabe bien que onda
    Pues por eso!! Si nadie sabe nada y tu tienes info y te la guardas pues como vamos a dejar de ser menos tarados... Comparte la informacion y a ver si algo sale, para eso se llama foro, para aportar y no dar solo cuando nos den algo.

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    1,092
    Poder de reputación
    22
    Yo tengo entendido que una vez publicado en el diario oficial, ya es un hecho y tiene fecha de inicio, dejame aventarme un clavado en el SAT o en aduanas ahi seguro viene, pero hay que buscarle, encontre esto para los de Coahuila, esta completo.
    http://www.aaapn.org/aaapn/noticias/

  10. #20

    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    chihuahua chih.
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Jack Bauer GST Ver mensaje
    Pues por eso!! Si nadie sabe nada y tu tienes info y te la guardas pues como vamos a dejar de ser menos tarados... Comparte la informacion y a ver si algo sale, para eso se llama foro, para aportar y no dar solo cuando nos den algo.
    mira bro lo que se es que si entran los vin j, nesesitas tu carta de no robo, y pasar el chequeo del engomado verde es todo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas para importar/nacionalizar un 240
    Por dannyracing en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2011, 10:13
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2011, 19:05
  3. nacionalizar un fronterizo?
    Por brx666 en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/06/2011, 16:26
  4. nacionalizar 240sx
    Por Jean carlo en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 03/03/2008, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •