Bicicletas: cuidados y consejos - Página 3
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 263

Tema: Bicicletas: cuidados y consejos

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    Izcallibur
    Mensajes
    2,003
    Poder de reputación
    26
    Comprate una Haro o una Dyno y ponte a sacar tricks mi Traven.

  2. #22
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Leyendo cada uno de los consejos y tips...

    En mi caso, como compraré 3 bicis (2 para mis hijos y 1 para mí) pues por eso digo que compraré una económica....está un poco fuerte el golpe jajaja

    Sería positivo usar este mismo thread si se tienen mas dudas referentes a bicis....

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,727
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Olea_next Ver mensaje
    ¿que bicicleta recomendarian para andar de diario en la ciudad?
    Cualquier turismo; ligeras, de pasos largos; cuadro y tijera rígida lo que las hace menos cansonas en pavimento; mecánica y refacciones baratas; no hay nada mejor para andar en ciudad. Aprovecha que estan de moda las bicicletas retro.

  4. #24
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por José José Ver mensaje
    Comprate una Haro o una Dyno y ponte a sacar tricks mi Traven.
    jajajaja podría vivir de eso!!!

  5. #25
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Ustedes que saben...en verano me tocó ver que en los united están muy de moda un estilo de bicicletas que ni frenos traen...jajaja, en lo personal me parecieron "feitas" ¿cómo se llaman esas bicis o ese estilo?

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,727
    Poder de reputación
    0
    Son las que les llaman fixies no? son como turismo pero sin velocidades; un sprock de una sola corona y estrella de un solo disco; no tienen punto muerto (si dejas de pedalear los pedales siguen la inercia) y el freno es darle para atras.

    Los gringos traen ese cotorreo; que en lo particular a mi se me hace nada funcional, como para nomas andar en lugares sin pendientes


  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Ubicación
    San Casteabro el Chico
    Mensajes
    1,370
    Poder de reputación
    79
    Es correcto, son como para dominguear solamente, recordando las bicis "retro" que subias los pies y seguian en chinga los pedales, que por cierto con esas podias hacer unos "derrapes" bien chingones o bien te partias la madre bien sabroso...

  8. #28
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por AntonioV Ver mensaje
    Son las que les llaman fixies no? son como turismo pero sin velocidades; un sprock de una sola corona y estrella de un solo disco; no tienen punto muerto (si dejas de pedalear los pedales siguen la inercia) y el freno es darle para atras.

    Los gringos traen ese cotorreo; que en lo particular a mi se me hace nada funcional, como para nomas andar en lugares sin pendientes
    Exactamente esas....muy "coloridas" la mayoría


  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    Selva del Mato Grosso
    Mensajes
    348
    Poder de reputación
    14
    Pues si solo quieres algo recreativo para la montaña, puedes empezar con gama baja de cualquiera de estas marcas: Raleigh, GT, Trek, tienen productos que empiezan a partir de los 4000 mil pesos, es muy importante medir tu talla, (las tiendas especializadas lo hacen) y ver cual es la medida del cuadro que mas se adapte a tu fisonomía.
    Antes de entrar a la tienda, reflexiona sobre que tipo de ciclismo te atrae más. La opción mas clásica, el ciclismo de ruta, o la montaña, estan también las vías alternativas o sea las bicis híbridas, son ideales para ciclismo de expansión con ruedas mas "gruesas" que las de ruta pero menos "anchas" que las de montaña, cuadro ligero semejante a uno de carreras pero con mayor rigidez y los componentes (cambio de 21 vel, frenos) de las mountain bikes.
    Ahora que si quieres agarrar en serio este deporte y adentrarte en este mundo de montañismo busca una bici de buena marca (en el cerro no hay talleres).
    Aunque el tema son las bicicletas (por ende estas se compran en las tiendas de bicicletas). No busques en supermercados y tiendas que se dicen especializadas, por que te van a durar lo mínimo (lease marcas patito). y de esas abundan no se diga las chinas que venden en cualquier tienda de doña lucha o anexas.
    El objetivo es que encuentres una bici con la con mejor relación calidad/precio, el cuadro es en una bicicleta, lo que los cimientos a una casa, es el armazón sobre el que funciona el resto de las piezas.
    Del material lo que mas abunda es el aluminio y el acero, y de su calidad en construcción depende hasta un 50 por ciento del precio final.
    Un buen cuadro es un referente, ya si tu afición se va acrecentando mas puedes ir aumentando poco a poco el rendimiento de tu cuadro, con el cambio de componentes (hacerla mas competitiva, ahora si que un swap a tu bicicleta).
    Ten en cuenta en el cuadro las uniones de los tubos, la horquilla (sobre todo en las de montaña) ya que en ella van a parar directamente la mayor parte de los impactos.
    La calidad del material de los tubos es donde mas fácil te pueden engañar.Comprobarlo es prácticamente imposible, aquí como te digo lo mejor es apostar por una bici de marca, busca asesoramiento de alguien que conozcas las marcas mas prestigiadas de tuberías como Columbus, Easton, Tange, Reynolds, o True Temper, aquí en México el mas común es el Easton. (marcas nacionales como Turbo y Alubike, las usan en algunos de sus modelos).
    El otro punto para elegir bicicleta es el "grupo" que son los componentes fabricados por una marca para funcionar en conjunto, todo esto agrupa frenos, cambios, dirección y bujes. la diferencia entre los grupos de gama alta con los de gama baja radica en la ligereza, mejor diseño y construcción mas resistentes. Ve a lo seguro y compra bicicletas con un "grupo" de Shimano (japones tenia que ser) SUNTOUR (gringa), a la hora de elegir el grupo ten en cuenta que lo vas hacer funcionar en condiciones normales aunque también con agua, con lodo en el dado caso que te agarre un aguacero cuando andes arriba de tu bici, y que en los momentos de apremio te respondan: una subida, una bajada, que los cambios se hagan como mantequilla, unos buenos frenos en las bajadas pronunciadas, y que no tengas que visitar al dentista en tu primera subida a la bicicleta.
    Las llantas es otro punto que tienes que poner a consideración, trabajan constantemente, para mi las mejores son las Maxxis,Kenda o Hutchinson, ahora si que depende de tu bolsillo y lo que buscas hacer con tu lana.
    Para comprar una buena bici, no hace falta ir con un experto. Es ir a una tienda especializada con lo que en verdad buscas, y preguntar todas tus dudas con tal de encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

    Marcas nacionales: Turbo y Alubike.
    Marcas importadas: hijole abundan, pero por experiencia propia te puedo recomendar Raleigh, (Que es la que tengo)
    GT, Trek, Cannondale (gringas), BH, Mérida (españolas)
    Espero que te sirva esta información, y aquí estamos para cualquier consejo.

  10. #30
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Gracias Datsito.

    No creo que le meta duro a la bici, será de inicio simple esparcimiento y convivencia familiar....si despues me gusta le invierto mas.

Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bicicletas Chevrolet
    Por betillob11 en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/06/2013, 00:44
  2. Cuidados para el abuelo. [?]
    Por Aeroz en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2011, 20:06
  3. Cuidados qg18de +180,000 km
    Por RedSentra en el foro El Taller
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/09/2010, 18:18
  4. Bicicletas en el DF, y los autos?
    Por pakto en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/08/2009, 02:03
  5. hospital de bicicletas??
    Por snakearthur en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/04/2009, 11:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •