MacMini late 2011 8gb RAM y 500GB SSD
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: MacMini late 2011 8gb RAM y 500GB SSD

  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    1,459
    Poder de reputación
    26

    MacMini late 2011 8gb RAM y 500GB SSD

    Pongo ahora a la venta el siguiente artículo:

    Mac Mini model: A1347

    Características:

    Intel Core Duo a 2.5ghz, 3 MB de cache L3
    8 GB de memoria RAM DDR3
    500 GB de disco duro SSD (recuerden los discos duros de estado solido son mucho más rápidos que muchos discos duros convencionales y al ser un disco duro de laptoo a 7200 rpm el disco duro que incluye de fabrica, el disco duro de estado soido es hasta 3 veces más rapido que el de fabrica) la marca es Kingston HiperX al momento uno de los discos duros más rapidos del mercado.

    Tarjeta de video AMD raedon 6630M con 256 mb de RAM (la verdad juegos puse pocos pero aguanta muy bien graficas, escencialmente la use para trabajo y no hubo programa que se le pusiera rudo)

    Salidas graficas HDMI y Thunderbolt.

    Wifi integrada hasta estandard N
    Bluetooth 4.0
    Tarjeta de red ethernet 10/100/1000 mbps
    Lector de tarjetas multimedia SDXC (lee tarjetas SD)
    Conector Firewire 800
    4 puertos USB 2.0 (se que hay puertos USB 3.0 en máquinas intel más modernas, pero si lo suyo es la edición de video, les aseguro que la combinación disco duro SSD y thunderbolt, da unos rendimientos soberbios, edite varios videos HD con muy buena velocidad)

    Incluyo conector thunderbolt a DVI
    Cable de corriente para el equipo
    El equipo en muy buenas condiciones
    Su caja de fabrica, lamento no tender los manuales a la mano pero realmente no los necesitan.

    Incluye en software OS X Mountain Lion que funciona muy bien en este equipo

    Cuales son sus PROS:

    Un equipo de muy buenas prestaciones con un consumo de energia realmente soberbio. Hasta ahora ha sido el equipo más económico en luz que he tenido y a la vez poderoso, aclaro no el más poderoso.

    Quienes sean anti Apple, la verdad con otros sistemas operativos lo use y funciona perfecto, Windows 7, Ubuntu, Windows Server, etc. hay que realizar algunas adecuaciones sobre todo en Windows Server y en Ubuntu sobre todo por la tarjeta de red y la instalación de la tarjeta de video.

    Lo tuve corriendo como equipo de oficina y como servidor y las dos funciones las ejecuto sin chistar.

    Cual es el gran y más ventajoso conveniente, dados los nuevos monitores LCD o LED de bajo consumo y este equipo, puedes conectar tu combo a un no-break Tripplite o el que tu gustes y con el consumo llegue a tener funcionamiento hasta 1 hr con un pequeño no-break. Claro trabajando y todo, dado como servidor o equipo de oficina funciona GENIAL.

    La factura de luz funcionando 24x24 no incremento más de 100 pesos en consumo normal en un hogar, es decir, el equipo puede funcionar como servidor, centro de entretenimiento o computador de escritorio sin repercutir seriamente en el consumo de luz.

    Solo necesitas un conector de luz (yo le llamo tipo plancha, es más puedes conectar uno de tlapaleria y funciona... jajaja, todo viene dentro del cubo).

    Extras. Photoshop, imovie, acrobat, xserver, c++ lo que sea, corre genial con esa cantidad de memoria y la capacidad del disco duro.

    Viene lo bueno... precio.

    El equipo tiene 1 año de uso. sin embargo el disco duro SSD tiene 4 meses de uso, por lo cual dejo todo en $15,000.00 pesos cerrados, un equipo muy conveniente para editores de video, audio, imagen, para quienes quieran poner un servidor (no tiene el quad-core del server pero se defiende), quienes quieren tener un equipo de potencia respetable para oficina, equipo para programar excelente, uso de base de datos genial.

    Yo lo use un tiempo con Ubuntu y realmente no le pide nada a una buena maquina con un costo mayor y sobre todo hay que recordar el bajo consumo de corriente.

    Razones por el cual lo vendo siendo tan bueno para mi, recupere una laptop y mis necesidades son de mayor movilidad.

    El primero que diga yo y realice su deposito, le regalo el magic Mouse, que si lo usan con OS X en este equipo es muy practico y genial.

    Valoren practicamente un disco duro de esa capacidad de estado solido cuesta en lo que estoy vendiendo el equipo.

    FOTOS









    Son las fotos del equipo y con que lo entregaría para el que se anime.

    Saludos.
    Última edición por Yoshiro26; 12/10/2012 a las 11:29 Razón: fotos
    Lucino GSR 97,265,000km, Falken Azenis, freak header 3" All Magnaflow, GAB coils & Suspension Technics kit, JWT(S5 Cams,Sprokets(+2,-1),PopCharger,Clutch), Walbro 255LPH, Wilwood BBK,11" slotted and drilled rotors, stainless/Kevlar brakelines, HID 5000k, Nistune RT ECU cyber_mx tune, VVL N1 Pistons, P&P, B15 GearBox, VVL Iny, Fly Fidanza, "Toda gran carrera, requiere grandes rivales" cada segundo cuenta... E-mail: vgonzalez@desarrolloti.com.mx

  2. #2
    TECmono
    Guest

    Atención

    *** AVISO ***

    ANTES DE COMPRAR O VENDER, RECUERDA...

    El STAFF de NipponPower no se hace responsable por las negociaciones entre particulares, ni los objetos aquí ofertados.

    Ten mucho cuidado, revisa la reputación del vendedor (en este caso kepm ) y recaba la mayor información posible del mismo.

    Te recordamos que en Nipponpower contamos con Patrocinadores que pueden ayudarte a encontrar lo que buscas.

    Para Mas Info:

    http://www.nipponpower.mx/foro/showt...mpra-Venta-***

    Atte. NipponPower Staff

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    4,320
    Poder de reputación
    43
    vergas 500 gb de HDD en estado solido? esos hdd estan carisimos aunque valen cada centavo, el de 120gb anda sobre los 3 mil pesos, la verdad no me habia tocado ver uno de 500gb.

    aprovechen bros, con esas caracteristicas dificilmente se encontraran un equipo con esas prestaciones, ya solo el hdd de estado solido los vale.

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    Chicago Illinois
    Mensajes
    12,965
    Poder de reputación
    53
    chulada

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    2680 msnm.
    Mensajes
    9,426
    Poder de reputación
    130
    Puras cosas chulas tienes a la venta mi buen.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    3,928
    Poder de reputación
    31
    Yo tambien tengo una mac mini obvio sin ssd y es una chulada... No me imagino la tuya... Ah e igual tengo una macbook air jaja, muy recomendables las dos.. Tienes buenos gustos haha
    saludos

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Ubicación
    Zacatecas
    Mensajes
    568
    Poder de reputación
    22
    o estoy muy wey o no veo el precio... está nice

    (lo pregunta un macHatter XD pero ésta tiene muy buenas tripas para un win8 XD)

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    287
    Poder de reputación
    15
    La neta esta muy bien el equipo, el core 2 duo todavia se defiende. Y lo que mas llama la atencion son los 500 gb de SSD. Me imagino que te salio en una buena lana el disco

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Puro Zacatecas !!!
    Mensajes
    1,385
    Poder de reputación
    18
    Esta al pedo la mac, la venderías más fácil si le quitas el SSD y la usas en otra computadora porque eleva por mucho el precio, me estaba apuntando comprartela y eso fué lo único que me desanimó, y es neta, necesito una para tenerla en el trabajo porque la MacBook anda como puta y ya la quiero descansar un rato.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    3,928
    Poder de reputación
    31
    No vendes el mouse?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/05/2011, 15:09
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/05/2011, 15:13
  3. ser specv 2011,cruze lt 2011, jetta sport 2011
    Por mm_1 en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 21/04/2011, 02:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •