Fin decreto importación de autos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Fin decreto importación de autos.

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    725
    Poder de reputación
    17

    Fin decreto importación de autos.

    Que tal, como es conocimiento publico, el decreto de importación vehicular finaliza en marzo 2019. Que creen que pase con este tema, alguien que este involucrado en la 4ta transformación si nos van a dejar importar autos vin j. Igual y amlo amanece y se le ocurre que todos los autos chocolates en el país se regularicen sin restricciones (Ojala sea así) xD. que opinan?

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Pues según esto se amplió hasta diciembre https://www.eleconomista.com.mx/empr...0226-0114.html

    Particularmente me gusta la idea que la entrada de chatarra esté regulada, sé que no todos los autos que entraran serían así pero la verdad es que había gente que se traía la basura de los gringos.

    家族は初めてだ



  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Ojalá no los dejen importar sus pcnhces autos chocolates todos viejos y culeros, ¡cómo me daría gusto eso!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    81
    Poder de reputación
    18
    como para traer un Supra o un Acura NSX o hasta de años recientes con mil veces mejor equipamiento que los que venden en Mexico y hasta saldrian mas baratos. Saludos

  5. #5
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Charly_FX Ver mensaje
    como para traer un Supra o un Acura NSX o hasta de años recientes con mil veces mejor equipamiento que los que venden en Mexico y hasta saldrian mas baratos. Saludos
    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Ojalá no los dejen importar sus pcnhces autos chocolates todos viejos y culeros, ¡cómo me daría gusto eso!
    Ahí está el asunto Charly, que la mayoría de lo que importarían es pura chatarra.

    家族は初めてだ



  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    No entienden...

    Si fuera el presidente los haría pedir disculpas por tanta contaminación que provocan su carros chocolates de cholo

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Si se dieran una vuelta por frontera, se ve como con mil dólares se compran su carrito sin saber manejar, no le sacan placas y así andan como si fuera vil rancho bicicletero, chocan y ahí dejan su pedazo "chocolate" y huyen para no responder.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Una vez fui a Tijuana por un vuelo con escala un poco larga, salí a comer en el rancho ese, me dió mucho asquito todo, jamás iría de nuevo, ni por putas.

    Muchos pochos que se creen gringos los cuales son un asco, mucho ranchero y mucha naquez...

  9. #9
    Administrator
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Ubicación
    يوكاتان
    Mensajes
    5,193
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por El Chaflan Ver mensaje
    Si se dieran una vuelta por frontera, se ve como con mil dólares se compran su carrito sin saber manejar, no le sacan placas y así andan como si fuera vil rancho bicicletero, chocan y ahí dejan su pedazo "chocolate" y huyen para no responder.
    Eso es lo que pienso puro chatarra nos va a inundar.

    Cita Iniciado por supaman Ver mensaje
    Una vez fui a Tijuana por un vuelo con escala un poco larga, salí a comer en el rancho ese, me dió mucho asquito todo, jamás iría de nuevo, ni por putas.

    Muchos pochos que se creen gringos los cuales son un asco, mucho ranchero y mucha naquez...
    Pues es que si tú te mueves por Europa y vienes a un ranchito pues si notas el cambio bro.

    家族は初めてだ



  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    654
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por LuxCar Ver mensaje
    Pues es que si tú te mueves por Europa y vienes a un ranchito pues si notas el cambio bro.
    Es correcto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •