La nave que hace algunos días envió la NASA a marte el conocido "Curiosity" después de amartizar tomo esta foto donde se percibe una sombra, misma sombra desaparecio en ls fotos tomadas posteriormente.
Hola amiguitos, abro este tema porque igual y a muchos nos gustan estas cosas sobrenaturales qui pueden compartir imágenes y explicarnos de que trata, o contarnos algún suceso o poner imagen de algo que les haya parecido extraño y entre todos debatir sobre lo mismo.
Comienzo dejando esta imagen de un murciélago gigante
Según se comenta fue casado en Perú y por lo general este tipo de murciélagos gigantes provienen de Indonesia.
La nave que hace algunos días envió la NASA a marte el conocido "Curiosity" después de amartizar tomo esta foto donde se percibe una sombra, misma sombra desaparecio en ls fotos tomadas posteriormente.
Paranormal....
en una carretera se subio una pasajera indeseable casi me embarro, y en otra ocasion he visto gente parada junto a la carretera y mis acompañantes no los observan, un dia atropelle algo, que resulto no ser nada.
y asi tengo varias, pero no se si vaya a ir el tema "serio" o se lo vana cerrar al Conin el tema.
yo tengo unas fotos tomadas por mi mesmo y un videito de un cabron volando, dejenme y lo encuentro.
Bros de mi parte el tema es totalmente serio, sigan haciendo sus aportes, yo tengo mucho material para subir, pero solo estoy subiendo los que mas han despertado mi curiosidad
Por ejemplo el murciélago que subí bien podría haber sido lo que todos llegaron a nombrarle como el chupacabras
Que opinan de este vídeo sobre unos ruidos que se llegaron a escuchar en varias partes de Mexico las cuales le encontraron relacion si no mal recuerdo a las trompetas del apocalipsis
En el trhead de feos esta todo lo sobrenatural que he visto.
Será real?.....
Esta foto fué tomada en el interior de una caja de trailer en un centro de distribución en Izcalli, según el que la tomó escucho que le hablaba una niña y no podía verla por lo que decidió tomarle una foto con su celular al sitio donde provenía la voz.
Coyote, sube a este tema el sueño que has tenido con el Porky