El rinconcito de lo sobrenatural - Página 51
Página 51 de 82 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 814

Tema: El rinconcito de lo sobrenatural

  1. #501
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Ubicación
    Mexico City, Mexico, Mexico
    Mensajes
    805
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por Yoshiro26 Ver mensaje
    hace unos cuantos meses ahi por mayo o junio aqui en el df vi algo similar como a las 6 de la tarde en dirección poniente trate de tomar una foto pero iba maneando y no se alcanzaba a distinguir por los cables de los postes

  2. #502
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Mensajes
    1,006
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por Le Jrucsi Ver mensaje
    Eso mismo lo vi por mi casa, pero duro como 10 segundos y yo lo vi de reojo nada mas por que no le di importancia. Quien lo vio bien fue mi sobrino que me dijo: si viste esa madre y le dije si pero no lo vi bien por que venia manejando.

    Verde, descendiendo y como lleno de humo.

    slds
    asi es, tal cual lo describes...

  3. #503
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Mensajes
    3,346
    Poder de reputación
    30
    Esto no es sobrenatural pero me llamó la atención los pueblos y ciudades abandonadas...

    Aquí les dejo un link.
    http://tejiendoelmundo.wordpress.com/category/pueblos-fantasma/

    En lo particular me llama mucho la atención esta isla de japón.

    http://tejiendoelmundo.wordpress.com...ima/#more-1657


  4. #504
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Huetamito...
    Mensajes
    626
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por Custom Performance Ver mensaje
    A un conocido le paso algo muy parecido con una muñeca, la muñeca era de baterías y hablaba, un día esa muñeca de la nada se cayo y empezó a hacer su gracia como si tuviera baterías, cuando la reviso mi conocido estaba vació el deposito de las baterías por lo cual se asusto y la tiro a la basura, al otro día la muñeca estaba nuevamente en la habitación donde siempre estaba y así ocurrió unas 3 veces, hasta que la donó el culero jajaja
    Ya casi termino todo el tema... En la casa de mi madre dicen muchos que los han asustado, la verdad a mi no me ha pasado y espero que no me pase, porque si me ando cagando literalmente.

    Muchas personas que han visitado a mi madre dicen que sienten la casa "pesada" muchos.... como mi padrastro es albañil pues esta construye y construye, la casa como tal parece una mini vecindad, 4 cuartos abajo y 4 cuartos arriba, un patio amplio a lo largo de la casa. Solo hay una escalera para ir a la planta alta y azotea. Una tía que vive con mi mama duerme en el ultimo cuarto de la casa (al ultimo que se llega porque esta en el segundo piso al lado contrario de la escalera). Mi mama, mi padrastro y mi tía han visto una "sombra" que se pasea por la casa, mi tía la ha visto que pasa hacia el balcón, esto sucedió una ocasión que unas primas tomaron y se durmieron en el cuarto contiguo al de mi tía, como ella supo que estaban ebrias y vio pasar la sombra, salio rápido para evitar que mi prima ebria se fuera a caer y resulta que no había nadie. Mi tía nos ha platicado que ha sentido que abren su puerta y se ponen en la entrada y se le quedan viendo, pero dice que ella le comienza a gritar groserías y se va.

    Mi padrastro me dice que si es verdad que el también ha visto a la sombra, por eso hizo una capillita en la casa (algo que a mi en lo personal también me da miedo), pero según desde que la construyeron ya todo se ha calmado. Mi esposa ya no puede dormir sola en esa casa, debido a que en una ocasión cuando salí a Morelia se quedó dormida en el que era mi cuarto, yo solía dejarle la puerta cerrada con seguro, entonces me cuenta que ella sintió que abrían la puerta pero como mi mama solía irla a despertar no le extraño, pero dice que entonces sintió que se acostaba en la cama y que eso que se acostaba como que le absorbia la energía...



    Otros familiares comentan cosas diferentes, yo la verdad solo he sentido la pesades que comentan cuando entro a la casa pero de lo demas nada y la verdad quiero que asi siga...

    PD. Ya tengo sueño, asi que disculpen los pleonasmos y ortografia....

  5. #505
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    友 GDL
    Mensajes
    1,351
    Poder de reputación
    21

  6. #506
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    708
    Poder de reputación
    52
    Esto es un efecto óptico bro, los militares están mas al fondo mientras el murciélago esta cerca de la cámara, te das cuanta porque los lazos con que está amarrado son los que usan para amarrar cajas y así y son mucho más delgados que como se ve en la foto, aparte que fue tomada con una camara sin enfoque por lo que no se alcanza a percibir bien la profundidad de los objetos.
    Cita Iniciado por Custom Performance Ver mensaje
    Hola amiguitos, abro este tema porque igual y a muchos nos gustan estas cosas sobrenaturales qui pueden compartir imágenes y explicarnos de que trata, o contarnos algún suceso o poner imagen de algo que les haya parecido extraño y entre todos debatir sobre lo mismo.Comienzo dejando esta imagen de un murciélago giganteSegún se comenta fue casado en Perú y por lo general este tipo de murciélagos gigantes provienen de Indonesia.

  7. #507
    Administrator
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    友El Tártaro友
    Mensajes
    5,533
    Poder de reputación
    100
    las mamadas del vampiro jajaja todo pintado



    Las Mejores Ofertas en Juegos y Software LINK

  8. #508
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    Acapulco, Guerrero, Mexico
    Mensajes
    5,866
    Poder de reputación
    42
    para ciudades abandonadas visiten su ''celula'' de ''zetas'' mas cercana a su localidad.

    ya enserio: alguien sabe algo de santeria? nahuales? me llama muchisimo la atencion ese rollo

  9. #509
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    1,570
    Poder de reputación
    32
    Yo soñé que mi tia se despedia de mi para siempre y muchos detalles, que a la media tarde de ese día, ocurrieron en la vida real.

    Esa mañana tocaron, mi má salió, yo seguía en mi recamara despertando del sueño muy pensativa... cuando bajé a la sala me dijeron que había sido un sobrino de mi ma, y que se fueron los dos. cuando mi má llego hasta allá (otro estado), mi tia tenia minutos de muerta. llamó a la casa mi má para avisarnos sin decir detalle. no dijo más y colgó. Nos fuimos mi familia y yo, y llegamos al otro día. Les conté mi sueño, y fueron tantos los detalles que coincidieron incluyendo que mi tia medijo que mi ma se enojaría porque no la podia esperar... ( mi má no la alcanzó viva) que sólo lloré y lloré, no sentí miedo, sólo una conexión con mi tia y que ella había querido despedirse de mi.
    La quise tanto.

  10. #510
    Administrator
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    友El Tártaro友
    Mensajes
    5,533
    Poder de reputación
    100

    Las Mejores Ofertas en Juegos y Software LINK

Página 51 de 82 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crees en lo sobrenatural?
    Por JusTiCe en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 03/10/2006, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •