El rinconcito de lo sobrenatural - Página 5
Página 5 de 82 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 814

Tema: El rinconcito de lo sobrenatural

  1. #41
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    7,605
    Poder de reputación
    1035
    Cita Iniciado por Don Pemex Ver mensaje
    dice la leyenda que si te paras frente a un espejo a las 3am y dices roshi 3 veces, frente a ti se aparecerá un libro de redacción y ortografía nivel primaria.
    me imagino que tu tienes, muy pocos guevos para esto de lo macabro, verdad ?

  2. #42
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    4,633
    Poder de reputación
    161
    antes estudiaba en leon, y un lunes se me hico tarde por lo que mi mama me presto el cavalier y me fui a clase, saliendo me fui a una fiesta, pero de igual manera no tome, por que tenia que manejar de regreso,me fui por la libre, me entretiene mas por las curvas, asi que iba feliz de la vida...

    en una recta pasando el poblado del capulin, en 5ta el carro empezo a como a "ahogarse" raro, se perdio la estacion de radio... puse el seek y dio como tres vueltas y no encontro estacion... baje a 4ta por la perdida de potencia, apague el radio; senti los piesitos frios revise el control del aire a ver si estaba prendido... negativo.

    paso debajo del puente realizando cambio a 3ra, igual la falla persistia volteo al puente y veo una dama ahi parada, en mi interior pienso y esta pendeja a esta hora cree que le van a dar aventon?; volteo por el retrovisor para ver si no venia alguien y prender mi intermitentes....

    HUEVOS la mujer venia sentada atras, note su cura, me cague y grite del susto manotee el retrovisor, mente madres y meti el acelerador a fondo, el carro tosió y jalo perfectamente....

  3. #43
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    4,633
    Poder de reputación
    161
    Cita Iniciado por coyote510 Ver mensaje
    me imagino que tu tienes, muy pocos guevos para esto de lo macabro, verdad ?
    LOL "pocos huevos"

  4. #44
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por pacojtv Ver mensaje
    antes estudiaba en leon, y un lunes se me hico tarde por lo que mi mama me presto el cavalier y me fui a clase, saliendo me fui a una fiesta, pero de igual manera no tome, por que tenia que manejar de regreso,me fui por la libre, me entretiene mas por las curvas, asi que iba feliz de la vida...

    en una recta pasando el poblado del capulin, en 5ta el carro empezo a como a "ahogarse" raro, se perdio la estacion de radio... puse el seek y dio como tres vueltas y no encontro estacion... baje a 4ta por la perdida de potencia, apague el radio; senti los piesitos frios revise el control del aire a ver si estaba prendido... negativo.

    paso debajo del puente realizando cambio a 3ra, igual la falla persistia volteo al puente y veo una dama ahi parada, en mi interior pienso y esta pendeja a esta hora cree que le van a dar aventon?; volteo por el retrovisor para ver si no venia alguien y prender mi intermitentes....

    HUEVOS la mujer venia sentada atras, note su cura, me cague y grite del susto manotee el retrovisor, mente madres y meti el acelerador a fondo, el carro tosió y jalo perfectamente....
    Paco, te falta darle buen "final" ¿y ya no viste a la llorona o siguió ahí y llegaron a un motel?

  5. #45
    Bro Membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    20,387
    Poder de reputación
    151
    El coyote se agarra a trompazos con los fantasmas

  6. #46
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    4,633
    Poder de reputación
    161
    no hay buen final, cuanto el carro jalo como debia me fui vuelto verga s a mi casa, y mi mama se espanto porque dijo que me veia palido, y tembloroso, ¿ que si habia vuelto a consumir mis porquerias? y cuando le conte hasta me dio una cervecita...

  7. #47
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    7,605
    Poder de reputación
    1035
    Cita Iniciado por pacojtv Ver mensaje
    LOL "pocos huevos"
    pocoshuevos membership

  8. #48
    El Erre
    Guest
    Cita Iniciado por pacojtv Ver mensaje
    no customo... Andaba mas pinche sobrio que velador de bodega...
    pero sí el perro de izcalli es bien pedote...

  9. #49
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    4,633
    Poder de reputación
    161
    Cita Iniciado por Custom Performance Ver mensaje
    pero sí el perro de izcalli es bien pedote...
    LOL... ya leiste la otra ?

  10. #50
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Ya muchos thread de estos (si bien recuerdo 3)...y solo me ha pasado algo extraño, fué en el desierto de Sonora, aprox las 12AM, ibamos en carretera en el carro de mis papás (yo tendría algunos 12 o 13 años), mi papá manejaba, mi mamá venia dormida y yo del lado del copiloto.

    Entre unas "lomas", ví un caballo que era como 3 veces mas alto que la pickup enque veníamos, me puse helado, no comenté nada.....pasó una hora y ni mi papá y yo cruzamos palabra. Despues de eso, le dije "vió lo que yo ví" y me dijo "pues yo ví un caballo negro a la orilla de la carretera, pero era muy grande...no era normal" y le dije "yo tambien lo vi" jajaja, y me sigue diciendo "no dije nada para que tú y tu mamá no se asustaran" (si ella venía dormida jajaja).

    A veces platicamos y nos acordamos de eso, y siempre termino diciéndole "seguramente era un anuncio de un toro de un tequila (o algo así)", pero no, era un caballo.

    Muchas cosas similares son causa del agotamiento!!

Página 5 de 82 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crees en lo sobrenatural?
    Por JusTiCe en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 03/10/2006, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •